Lunes, 29 de marzo de 2010
ÁNGELES Y CARISMAS

NUEVO APARTADO QUE DEDICAMOS A LOS ÁNGELES, según varios escritos. EL AUTOR DEL BLOG.

Empezaremos por los ángeles que comienzan por la letra A.

Áalbiel: Ángel al servicio del Arcángel Michael.
Abariel: Ángel en las zonas mágicas ceremoniales, usadas para invocar. Su nombre también se encuentra inscrito en el segundo Pentáculo de la luna.
Abel(Meadow): Las almas llegan al cielo y son juzgadas por Abel. Él es uno de las 12 potencias con esta tarea. Él es el ángel del cuarto cielo que gobierna en el Día del señor. Él debe ser invocado desde el este. (véase a Abraham 13:11)
Achaiah: Es un Serafín, el Ángel de la paciencia y del descubridor de los secretos de la naturaleza. En el nuevo testamento Achaiah es una provincia romana. Paul visitó las iglesias en esa región. (acto 18:12, 27)
Adnachiel: Este Ángel lleva a cabo el dominio de la Constelación de Sagitario y del sol. Los que nacieron bajo este signo pueden rogar a Adnachiel para la protección y las bendiciones especiales. Podemos todos rogar a esto que brilla uno para los regalos del espíritu de la independencia y de la honradez.
Af Bri: Ángel que ejercita el control de la lluvia.
Afriel: El lore angelical tradicional de Afriel nos informa que el es la luz que salva y protege a los bebes, no importa cuan viejo estamos realmente. Afriel concede la juventud, el vigor y la vitalidad y se ruega para a estos regalos y atributos.
Aftiel: Ángel del crepúsculo.
Aha: Ángel de la orden de las dominaciones, espíritu del fuego usado en operaciones mágicas cabalísticas.
Ahadiel: Una fuerza angelical de la ley.
Akatriel (Akrasiel): Revelador de los misterios y Ángel divinos de la proclamación; cf. gran príncipe de Raziel.
Alimon: A que, cuando está invocado, protege contra heridas de tiro y contra los instrumentos sostenidos. Sus ayudas son los Ángeles Reivtip y Tafthi.
Amabiel: Ángel del aire y preside el planeta Marte. Amabiel está encendido de los luminarias angelicales referidos a sexualidad humana.
Amatiel: Amatiel lleva a cabo el dominio de las estaciones. Rogamos a este Ángel de renovación para plantar los gérmenes de la esperanza, del renacimiento, de nuevos principios y de expectativas positivas en nuestros corazones y mentes.
Ambriel: Ángel que inspira comunicación clara de modo que puede ser que hablemos mejor nuestra propia verdad, mientras que los seres humanos suavemente de la guía hacia una época en que la verdad y la claridad serán la norma universal, también se considera ser un Ángel de la protección general. Ambriel preside la constelación del sol de Géminis y del mes de mayo. Ésos llevados bajo esta constelación ruegan a Ambriel para las bendiciones y protecciones especiales.
Anael: Uno de los 7 Ángeles de la creación. Príncipe de los Arcángeles y de la regla de los Ángeles del viernes, dominio del ejercicio de Anael y del planeta Venus. Él es uno de las luminarias referidos a la sexualidad humana y es gobernador del segundo cielo, donde él está a cargo del rezo que asciende del primer cielo. Además él controla reinos y a reyes en la tierra y tiene dominio de la luna.
Anafiel: Jefe de los Ángeles del juicio de la corona del Merkabah.
Anauel: Ángel que protege a los comerciantes, a banqueros, a los corredores de comisión etc...
Anfial: Uno de los 64 Ángeles guardianes de los pasillos celestiales. El Ángel de noviembre y Ángel de la humildad. Este Ángel del otoño trae un regalo especial que ayuda a profundizar el significado de la estación. El Ángel de noviembre nos impulsa reconocer y apreciar los papeles que utilizaban otros han jugado en nuestras vidas este año, e incluso agradecer a los que nos han enseñado lecciones difíciles. El Ángel de noviembre nos conduce a las gracias de la elasticidad de una nueva manera por viejos daños del perdón y amistades rotas curativas. Así ayudamos a uno otro para ser verdaderamente agradecido para nuestros lazos y la riqueza que traen a nuestras vidas.
Ángeles del parto: Allí son 70 Ángeles de amuleto invocados en el parto.
Ángeles del fuego: Nathaniel, Arel, Atuniel, Jehoel, Ardarel, Gabriel, Seraph y Uriel.
Ángeles del amor: Theliel, Rahmiel, Raphael y Donquel.
Ángeles de las mansiones de la luna: Allí son 28 Ángeles que gobiernan las 28 mansiones de la luna.
Angel de la leche: En Zoroastrianism, un cristal de leche simboliza Vohu Manah. Él es el Ángel del guarda de los ganados.
Ángeles de los 12 meses: Allí son 12 Ángeles para cada mes del año.
Ángeles del rezo: Los siete Ángeles que transportan los rezos de los santos a nuestro creador. Akatriel, Gabriel, Metatron, Raphael, Sandalphon, Sizouse y Michael.
Ángeles de la lluvia: Matriel, Matarel, Matariel, Ridya y Zalbesal.
Angeles de las estaciones: Allí son los que gobiernan y sirven Ángeles de las cuatro estaciones.
Angeles del domingo: Son influenciados por el sol, Michael es el Ángel primario del domingo, pero cada hora de este día también tiene su Ángel secundario. Estos Ángeles son, comenzando con la 1ra hora, Michael, Anael, Raphael, Gabriel, Cassiel, Sachiel, Samael, Michael, Anael, Raphael, Gabriel, y Cassiel. Algunos Ángeles doblan deberes en este día!
Ángeles del viento: Moriel, Ruhiel, Ben Nez y Ángeles de Rujiel del invierno Ctarari, Amabael y Certari. El Ángel principal es Altrib. o (Attaris)
Angerecton: un Ángel invocado en ritos mágicos, específicamente en la llamada de la fumigación.
Aniel: Uno de los protectores angelicales numerosos de las puertas del viento del oeste. Alto Ángel santo de Anitor A, invocado en ritos mágicos después de la investidura apropiada por el invocador.
Anixiel: Uno de los 28 Ángeles que gobiernan las 28 mansiones de la luna.
Anthriel: Este es un Ángel de balance y de la armonía que abrogamos a Anthriel para ayudarnos a permanecer en una quilla uniforme, conduciendo nuestras vidas con la moderación. Anthriel nos ayuda a permanecer tranquilos siempre, los que fácilmente excéntrico y se llenan de ansiedad ruegan a Anthriel por el balance.
Aquariel: Este ser perfecto abre las puertas de la opinión en los mortales que ruegan a él. Aquariel inspira al reino humano con la comprensión transcendental y cósmica de modo que poder espiritual desarrollarnos.
Arariel(Azareel, Uzziel): Cura de la estupidez y uno de los 7 Ángeles con el dominio de la tierra. Arariel es específicamente un Ángel que preside las aguas de la tierra (según el Talmudismo). Los pescadores le invocan de modo que puedan, con suerte, coger pescados grandes.
Arbatel: Ángel que revela. Archer: Angel que gobierna el espíritu y el signo de acuario.
Archons(Rulers): Ángeles fijados en las naciones e identificados o comparados con los aeons. Archons es espíritu de los planetas primordiales. Otros Archons son Uriel, Michael, Raphael, Gabriel, Shauil y Cassiel.
Ardouisur: Cherub hembra. Entre sus atributos están haciendo a hembras prolíficas y les están dando el parto fácil, también proveyéndolas de leche materna. A veces le llaman " el donante del agua viva ".
Ardousius: La tradición angelical nos dice que este Ángel sea un Ángel femenino que se cree para ayudar y para proteger durante parto y que también inspira fluya a la leche materna que. Ruegue a ella para el amante de la consolidación.
Arel: Un Ángel del fuego. Su nombre está inscrito en el séptimo Pentáculo del sol. Él puede también ser invocado en magia ritual.
Arella: Ángel, mensajero.
Arias: Ángel de las hierbas que huelen dulces.
Ariel/Ariella: Del Hebreo: Leones de Dios; espíritu del aire o del agua (Ángel); etéreo.
Armisael: Ángel de la matriz. En Talmud se comenta que, para facilitar un confinamiento, uno el salmo 20 se recita nueve veces, pero si esto no es eficaz, entonces uno debe intentar la siguiente invocación; "le conjuro, Armisael, el Ángel que gobierna la matriz, que usted ayuda a esta mujer y al niño en su cuerpo".
Asasiel: Ángel del jueves, que comparte su regla con Sachiel y Cassiel. Assasiel es también uno de los espíritus de la presidencia del planeta Júpiter.
Ashriel: Uno de los siete Ángeles con el dominio de la tierra. Él es el Ángel, de los que separa el alma del cuerpo a la hora de muerte. Él puede también ser invocado para curar estupidez.
Assiel: Ángel curativo. Ataphiel: Ángel que utiliza el cielo con tres dedos.
Atel: Ángel del cuarto cielo. También un Ángel del aire que gobierna en el día del señor evocado del este.
Athanatos: Espíritu de la conjuración del planeta mercurio. El nombre del Dios descubría el tesoro oculto y en el Kabalah, un espíritu invocado en las citaciones generales de Moisés, de Aaron y de Solomon.
Attarib: Uno de los cuatro Ángeles del invierno y del jefe de la constelación del invierno.
Atuesuel: Uno de ocho Ángeles del omnipotente. Le invocan "para echar a los monstruos del infierno".
Auriel(Luz de Dios): Uno de 72 Ángeles de 72 quinaries de los grados del zodiaco. Invocado en el conjuración de la espada.
Ayib: El espíritu del planeta Venus, y su nombre está inscrito en el cuarto Pentáculo de ese planeta.
Aymelek: Turco: Ángel de la luna.
Azbuga(h): Uno de los 8 grandes Ángeles del trono del juicio, que arropa a los que son juzgados digno entre las nuevas llegadas en cielo.
Azer: Ángel del elemento del fuego.
Azrael: Ángel de la muerte que "está escribiendo por siempre en un libro grande y está borrando por siempre lo que él escribe: qué él escribe es el nacimiento del hombre, qué él borra es el nombre del hombre en la muerte".

Fdo. Cristobal Aguilar.

Publicado por cristobalaguilar @ 22:54  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti