Domingo, 28 de marzo de 2010
EMPLEOS Y VIRTÚDES DE LOS ÁNGELES

Aqui os traigo la parte final que ha sido dedicada a la regencia y empleos de cada ángel. En la proxima entrega hablaremos de ellos, pero de otras características, por lo que esto no es un final, sino un hasta luego. EL AUTOR DEL BLOG.

OMAEL.
Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda y con gesto amable, los hijos de Omael se solazan en las buenas acciones porque para ellos son las mejores vitaminas.
Celebración : 4 febrero/18 abril/30 junio/11 setiembre/23 noviembre.

LECABEL.
Los dones que esta dominación brinda son : coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de "privilegios" a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física. Esto no les confiere, sin embargo, una naturaleza salvaje, sino que, por el contrario, la persona sabe dominar sus instintos y aclarar cualquier asunto sin recurrir a la brutalidad. Además, esta dominación, otorga interés por la arqueología, la historia y todo lo que sirva para conocer el pasado.
Celebración : 5 febrero/19 abril/1 julio/12 setiembre/24 noviembre.

VASAHIAH.
La dominación Vasahiah otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Tamaña personalidad se esconde, no obstante, bajo una apariencia recataday metódica. Pueden convertirse en Superman cuando sintonizan los "poderes del cielo". Pero a fin de lograrlo, es importante que mantengan en secreto cuál es la fuente de poder.
Celebración : 6 febrero/20 abril/2 julio/13 setiembre/25 noviembre.

HARAHEL.
Quienes obtienen los dones de Harahel dedican mucho tiempo a difundir conocimientos, no por ganar dinero, sino por el mero placer de hacerlo. Estos seres admiran la investigación histórica y se sienten sumamente atraídos por las anécdotas y los entretenimientos de la cultura, la política y la vida de los hombres y las mujeres que más aportaron a la humanidad. Entre el aporte de Harahel se encuentran el buen humor y la capacidad de atraer la atención de los otros. En el campo de la salud, la influencia de este arcángel ayuda a curar problemas en los órganos reproductores, en especial , los femeninos.
Celebración : 5 marzo/17 mayo/29 julio/10 octubre/22 diciembre.

MIGUEL.
Su nombre significa "Quien es como Dios". Luchador infatigable del cielo, disputó el cuerpo de Moisés con Satanás y, en otro episodio, derrotó al dragón. Este ángel provisto de espada y escudo, pleno de coraje, es el encargado de proteger y defender del mal a las personas.

MITZRAEL.
Quienes sufren a causa de los celos o las persecuciones de las personas que quieren, deberían solicitar la influencia de Mitzrael. Eso sí, la condición es clara : la persona que se somete a la tutela de este ser angelical debe aceptar que la relación mejore o se termine para siempre. En cualquier caso, la persona sabrá rectificar sus errores y aceptará que las experiencias modelan la personalidad. Una vez que se haya estabilizado afectivamente, este ser alcanzará la madurez en todos los órdenes : trabajo, familia y sociedad.
Celebración : 6 marzo/18 mayo/30 julio/11 octubre/23 diciembre.

UMABEL.
Quien solicita los favores de Umabel se vuelve "fanático" de los viajes de aventura, los deportes y la ecología. Además, este arcángel confiere un gran sentido de honradez y respeto por la obra ajena. Por los dones de Umabel, la persona se vuelve práctica, organizada y puntual. Los protegidos de Umabel serán capaces de grandes empresas, siempre y cuando las hayan podido organizar con suficiente anticipación. Una vida familiar simple y sin sobresaltos les complace a estas personas más que todo.
Celebración : 7 marzo/19 mayo/31 julio/12 octubre/24 diciembre.

HIA-HEL.
A este arcángel le gusta dar a sus protegidos lo que ellos deseen, pero recién después de haber probado su fe. Lograr cualquier sueño es posible para quienes tienen la capacidad de no impacientarse. El Arcángel de lo "imposible" se cale de todos los medios para conceder lo que se le pidió. Idealistas, con grandes poderes mentales, los hijos de Hia-Hel también se distinguen por su poder de concentración. Nada satisface más al patrono angélico que la generosidad desmedida.
Celebración: 8 marzo/20 mayo/1 agosto/13 octubre/25 diciembre.

ANAHUEL.
Como resultado de los dones de este arcángel, las personas desarrollan una salud inquebrantable y un escudo sutil contra la maldad. Tales seres suelen ser bellos en un amplio sentido de la palabra : conocen sus armas y las usan, pero sin vanagloriarse. Saben que la MANO de Dios está en TODO. Su personalidad no es muy flexible, se impacientan más de una vez, pero su corazón es noble y sensible. Viven el presente muy a conciencia y no saben de nostalgia ni de planes a futuro.
Celebración : 9 marzo/21 mayo/2 agosto/14 octubre/26 diciembre.

MEHIEL.
Mehiel favorece a los intelectuales, los escritores, autores, profesores de letras, filosofía y a todos los que se relacionan profesionalmente con la palabra escrita u oral. Quien solicite sus dones desarrollará sabiduría y se volverá tolerante. Mehiel dota a estos seres con capacidad de adaptación, poder de mediación en los conflictos y una gran disposición a ser canales de la verdad. La buena suerte acompaña siempre a estas personas. El arcángel les regala a sus hijos la consumación de un deseo secreto de tanto en tanto.
Celebración : 10 marzo/22 mayo/3 agosto/15 octubre/27 diciembre.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Publicado por cristobalaguilar @ 23:32  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti