Mi?rcoles, 24 de marzo de 2010
EMPLEOS Y VIRTUDES DE LOS ÁNGELES DE LA CABALA JUDÍA

Aquí os traigo una sección más de este interesante tema de los ángeles, espero que os guste. EL AUTOR DEL BLOG.

IEIALEL.
Entre las bendiciones que confiere Ieiazel se encuentra el curioso don de desarrollar el llamado "olfato" meteorológico, es decir la capacidad de predecir lluvias o buen tiempo, sin embargo, lo más importante es que la persona protegida por este ángel posee además un antídoto natural contra la depresión y talento para la música, la fotografía y el cine. Con agradables trucos, esta potencia sorprende a sus asistidos y los ayuda a encontrar siempre el lado bueno de las cosas. Para toda prueba que supera en la vida hay una recompensa estimulante que espera el final de la **beep**.
Celebración : 14 febrero/28 abril/10 julio/21 setiembre/3 diciembre.

RAPHAEL.
Es el príncipe de la sanación, quien tiene por tarea remediar los males que afectan a la humanidad. Es el protector de los matrimonios legítimos.

HAHAHEL.
Este ángel concede el don de la comunicación, en especial para que sus asistidos lo empleen en divulgar las verdades de Dios. Con este don, la persona no necesita ser practicante de culto alguno, su vida se convierte en un ejemplo de fe. Sin dogmas ni rituales, a diario da muestras de una devoción envidiable. Aunque mucha gente todavía no lo entiende, éste es el estado ideal del ser humano : llegar a ser uno con el espíritu para alcanzar la más alta y completa saciedad.
Celebración : 15 febrero/29 abril/11 julio/22 setiembre/4 diciembre.

MIKAEL.
Es la virtud que ayuda a dominar los cuatro elementos de la naturaleza. EL Agua, es decir los sentimientos ; el Fuego, que equivale a la acción ; el Aire, que simboliza a las ideas ; y la Tierra, es decir la materia. Con estos poderes, muy pocas cosas pueden escapar a su control. Sin embargo, si usted desea adquirir estos dones, sepa que Mikael le exigirá demostrar que es capaz de autodominio absoluto y de dejar de lado su ego ante la verdad absoluta de Dios. En síntesis, deberá ser consciente de que los poderes que usa no son suyos.
Celebración : 16 febrero/30 abril/12 julio/23 setiembre/5 diciembre.

VEULIAH.
Gracias a la virtud de Veuliah usted será reconocido por su trabajo y empleará recursos y estrategias de lo más novedosos. Ninguna tarea parecerá complicada en sus manos. Contará además con el apoyo de sus compañeros y superiores. En detalles originales, pero llamativos, los aliados de Veuliah son reconocidos : convidar una golosina en medio de una reunión de trabajo, compartir algo con un desconocido, sorprender a un amigo con una visita en medio de la noche.
Celebración : 17 febrero/1 mayo/13 julio/24 setiembre/6 diciembre.

YELAIAH.
A los hijos de Yelaiah les interesa mantener vivas las tradiciones, conservar las pequeñas pero significativas costumbres de la familia, recoger los testimonios de antiguos vecinos del barrio, averiguar la fórmula clásica del licor de nuez, etc. La persona tocada por la vara de Yelaiah siente el deseo de adherir a la conservación de "experiencias". Un auténtico interés se despertará en ella por los objetos antiguos, las tradiciones culturales, los valores espirituales.
Celebración : 18 febrero/2 mayo/14 julio/25 setiembre/7 diciembre.

SEALIAH.
He aquí a otro coleccionista : de curiosidades, miniaturas, estampillas, boletos de tren, discos antiguos. Quien pide los dones de Sealiah deviene respetuoso en las pequeñas cosas y en su reconocimiento quiere rendirle culto. Algunas obras de arte justificarán su repentino interés por este hobby. Las virtudes son así, cuando tocan a una persona la vuelven apasionada. Por otro lado, esta persona no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.
Celebración : 19 febrero/3 mayo/15 julio/26 setiembre/8 diciembre.

ARIEL.
Un verdadero alquimista y mago de verdad es quien solicita los dones de Ariel. Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero, también un manuscrito antiguo extraviado. Nada se escapa a los poderes de este dúo : Ariel y su tutelado.. Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.
Celebración : 20 febrero/4 mayo/16 julio/27 setiembre/9 diciembre

ASALIAH.
Esta virtud confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la "cara" de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución. No son quisquillosos ni pretenden grandes cosas. Con modestia, día a día, vencen en la batalla de la rutina. Saben cómo alegrarse y alegrar a los demás con total inocencia y recreatividad. Sin lugar a dudas, conocer a unos de estos "ángeles" cotidianos bien vale la pena.
Celebración : 21 febrero/5 mayo/17 julio/28 setiembre/10 diciembre

MIHAEL.
Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aun cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así : con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.)
Celebración : 22 febrero/6 mayo/18 julio/29 setiembre/11 diciembre.

TSAPHKIEL.
Es el ángel que gobierna la creatividad. La armonía y esplendor de la naturaleza son el resultado de la tarea que realizan sus comandos celestes. Por su fuerza construye y se ocupa de proyectos y planes ; pero también, puede destruir.

LAUVIAH.
Este ser irradia la luz del espíritu, transformando toda tristeza en gozo. Con sus armas celestiales mantiene en guardia a la desesperanza. Quienes soliciten su guía obtendrán la capacidad de hacer sentir bien a los demás, brindando siempre consejos sabios, ayudas amables y gestos humildes. A cambio recibirán el don de obtener todo lo que deseen sin realizar esfuerzo. Lauviah reúne a los amigos que quieren hacer una obra de bien común.
Celebración : 22 enero/5 abril/17 junio/29 agosto/9 noviembre.

CALIEL.
Este ángel ofrece a la persona la cualidad de ser precisa en los detalles, efectiva en los resultados y selectiva a la hora de elegir lo que es bueno para su evolución. Como resultado de una serie de procesos, quien pida la guía de Caliel desarrolla voluntad y genialidad artística. Las respuestas amables, el servicio desinteresado y la dulzura favorecen la obtención de los infinitos dones que el segundo trono Caliel libera sin ofrecer ninguna resistencia.
Celebración : 23 enero/6 abril/18 junio/30 agosto/ 10 noviembre.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Publicado por cristobalaguilar @ 23:28  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti