Lunes, 22 de marzo de 2010
PROFECÍAS DE LOS SUEÑOSEstudiosos han afirmado que el organismo humano tiene un mecanismoparecido al de un acumulador, se descarga cuando dormimos y vuelve a cargarsede nueva energía psíquica cuando soñamos.

Yo estoy de acuerdo con los que sostienen que el sueño revela el mundo de lamente. Cuando los sentidos naturales descansan, la mente, nuestro gran archivo,da paso a nuestras inquietudes subconscientes, llamado por otros inconscienteparapsicológico, el cual funciona como un receptor o grabador que recoge datosdescargados de nuestros sentidos mientras dormimos.
"Científicos como Pascal y Kepler admitieron que algunas de sus ecuacionesfilosóficas habían sido concebidas luego del profundo análisis de unsueño"
Científicos como Pascal y Kepler admitieron que algunas de sus ecuacionesfilosóficas habían sido concebidas luego del profundo análisis de un sueño.Casos concretos de matemáticos que redactaron fórmulas precisas en estado desonambulismo, personalidades que tuvieron en sueños el mensaje de un proyectoque resultó positivo, músicos que compusieron hermosas melodías. Persas,Caldeos, Árabes, Egipcios, Griegos, Romanos, de los que somos deudores porhabernos dejados conocimientos de tanta sabiduría, se apresuraban a analizarsus mensajes oníricos tratando de rescatar sus advertencias.

Tal fue la autoridad que adquirieron estas revelaciones del porvenir queuna de las funciones de los MAGOS era explicar los sueños. Los sacerdotesobservaban el curso de los astros, las inundaciones del Nilo, los reyespreocupados por sus sueños no dejaban de llamar a su lado a dichos sacerdotescon el objeto de ser auxiliados por sus consejos.
Gente del pueblo, campesinos, gentes menos eruditas mantenían sus puertasabiertas a los visitantes que podían explicar en minuciosos detalles cadaparticular de sus sueños, donde la más mínima expresión podía tomar unaimportancia capital. Esta práctica empírica se mantiene siempre vigente,existen personas particularmente privilegiadas en la explicación verbal de losacontecimientos oníricos.

Dieciseis capítulos del Antiguo Testamento y cuatro o cinco del Nuevoestán dedicados al análisis de los sueños. La Biblia misma no oculta laverdadera importancia de los misterios oníricos.
"los sueños denuncian secretos que nuestro subconsciente tiene celosamenteocultos o escondidos"
Sigmund Freud dedicó a los sueños un estudio más coherente, fue él quienconcluyó asegurando que los sueños denuncian secretos que nuestro subconscientetiene celosamente ocultos o escondidos.
No todos están de acuerdo de la veracidad de los mensajes oníricos, yopersonalmente creo firmemente en el sueño PROFÉTICO, del cual hablaré en lapróxima entrega añadiendo otros datos sobre esta ciencia

Fdo.Cristóbal Aguilar.



Estudiosos han afirmado que el organismo humano tiene un mecanismo parecido al de un acumulador, se descarga cuando dormimos y vuelve a cargarse de nueva energía psíquica cuando soñamos.
Yo estoy de acuerdo con los que sostienen que el sueño revela el mundo de la mente. Cuando los sentidos naturales descansan, la mente, nuestro gran archivo, da paso a nuestras inquietudes subconscientes, llamado por otros inconsciente parapsicológico, el cual funciona como un receptor o grabador que recoge datos descargados de nuestros sentidos mientras dormimos.
"Científicos como Pascal y Kepler admitieron que algunas de sus ecuaciones filosóficas habían sido concebidas luego del profundo análisis de un sueño"
Científicos como Pascal y Kepler admitieron que algunas de sus ecuaciones filosóficas habían sido concebidas luego del profundo análisis de un sueño. Casos concretos de matemáticos que redactaron fórmulas precisas en estado de sonambulismo, personalidades que tuvieron en sueños el mensaje de un proyecto que resultó positivo, músicos que compusieron hermosas melodías. Persas, Caldeos, Árabes, Egipcios, Griegos, Romanos, de los que somos deudores por habernos dejados conocimientos de tanta sabiduría, se apresuraban a analizar sus mensajes oníricos tratando de rescatar sus advertencias.

Tal fue la autoridad que adquirieron estas revelaciones del porvenir que una de las funciones de los MAGOS era explicar los sueños. Los sacerdotes observaban el curso de los astros, las inundaciones del Nilo, los reyes preocupados por sus sueños no dejaban de llamar a su lado a dichos sacerdotes con el objeto de ser auxiliados por sus consejos.
Gente del pueblo, campesinos, gentes menos eruditas mantenían sus puertas abiertas a los visitantes que podían explicar en minuciosos detalles cada particular de sus sueños, donde la más mínima expresión podía tomar una importancia capital. Esta práctica empírica se mantiene siempre vigente, existen personas particularmente privilegiadas en la explicación verbal de los acontecimientos oníricos.

Dieciseis capítulos del Antiguo Testamento y cuatro o cinco del Nuevo están dedicados al análisis de los sueños. La Biblia misma no oculta la verdadera importancia de los misterios oníricos.
"los sueños denuncian secretos que nuestro subconsciente tiene celosamente ocultos o escondidos"
Sigmund Freud dedicó a los sueños un estudio más coherente, fue él quien concluyó asegurando que los sueños denuncian secretos que nuestro subconsciente tiene celosamente ocultos o escondidos.
No todos están de acuerdo de la veracidad de los mensajes oníricos, yo personalmente creo firmemente en el sueño PROFÉTICO, del cual hablaré en la próxima entrega añadiendo otros datos sobre esta ciencia


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti