Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010
ÁNGELES SUS EMPLEOS Y VIRTUDES - ANGEOLOGÍA

Nueva parte de los ángeles de la cábala que tienen una especial hora de regencia además de sus virtudes y comumente conocidos usos. EL AUTOR DEL BLOG.


HAHASIAH.
A la categoría de seres que es bendecida con los dones del principado de Hahasiah les resulta sencillo expresarse manifestando su costado poético. Espontáneamente, cortará una rosa y la ofrecerán a la primera persona que pase con el ceño fruncido. O, tal vez, repararán en un gusto de un amigo que nadie había detectado. En fin, como magos, los protegidos de Hahasiah pueden sacar un recurso de la galera en cualquier momento. No obstante, lo mejor que tienen los protegidos de este ángel es que disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.
Celebración : 25 febrero/9 mayo/21 julio/2 octubre/14 diciembre.

IMAMAIAH.
Es el principado de la buena fortuna, es decir, el ángel que propicia los golpes de buena suerte. Aunque su ayuda es prioritariamente de índole espiritual, no resulta de extrañar que Imamaiah ayude en los juegos de azar. Bajo la protección de este ángel, las finanzas mejoran y el hogar se enaltece con sus dones. Pueden volver a funcionar aparatos que se habían roto sin que nadie los repare y prosperar los asuntos que parecían abandonados. Puede decirse que, bajo los influjos de este principado, todas las energías crecen y se multiplican sorpresivamente.
Celebración : 26 febrero/10 mayo/22 julio/3 octubre/15 diciembre.

NANAEL.
Es el principado que "limpia" el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman "dharma" , es decir, la conducta justa, la acción correcta. Por la gracia de Nanael, también sus protegidos logran tal estado, aun cuando no hayan evolucionado espiritualmente por sus propios méritos.
Celebración : 27 febrero/11 mayo/23 julio/4 octubre/16 diciembre.

NITAHEL.
Es el principado que protege a los niños, auxilia a las jóvenes y cobija a los ancianos. Su halo de caridad alcanza a todos los necesitados de piedad y amor y está pronto a socorrer a aquellos que más solos están. Los milagros que se producen al desamparo de la calle son su responsabilidad. Nada se le escapa ; tanto un nacimiento que se produce camino al hospital como la supervivencia de un huérfano entran en su área de influencia. Las personas que soliciten sus dones sabrán mantenerse libres de peligro y ayudarán a que también lo logren otros.
Celebración : 28/29 febrero/12 mayo/24 julio/5 octubre/17 diciembre.

MEBAHIAH.
Con los dones de Mebahiah, se alcanza un estado de certeza espiritual que pocos pueden comprender. La persona se vale de los medios materiales, pero no llega a experimentar ningún apego. Esto se puede comprobar mejor en situaciones de emergencia. El confort y la cercanía física no pueden atrapar el cuerpo ni hacer anclar los sentimientos de este ser tan especial. Lo que para algunos es motivo de crítica, se vuelve -en este caso- un ejemplo de libertad real e inconfundible. Sólo quienes han traspasado las barreras del "yo" aceptan las bendiciones de este ángel.
Celebración : 1 marzo/13 mayo/25 julio/6 octubre/18 diciembre.

POIEL.
"Sin ambiciones desmedidas pero con sueños muy claros por cumplir" : ésta es la frase que mejor define a las almas que solicitan los dones de Poiel. Ni yates, ni palacios, joyas o viajes exóticos ; ellos sólo piden bienestar de quienes aman, el propio y, si se puede, la ocasión de llevar alegría a quienes la necesitan. Así se conforman con imaginar que donan una escuela de frontera, apadrinan un asilo o reúnen a toda la familia para fesstejar el cumpleaños del abuelo. Tamañas manifestaciones de sensibilidad merecen, sin lugar a dudas, una ayuda del cielo. Y, por lo general, la reciben.
Celebración : 2 marzo,14 mayo/26 julio/7 octubre/19 diciembre.

GABRIEL.
Este príncipe interviene para que las mujeres queden embarazadas y luego cuida de ellas y de sus hijos durante los primeros años de vida. Se dice que es también quien guía los pasos de sus protegidos hasta el cielo, a la hora de su muerte. Gracias a Gabriel, las personas se comprenden sin egoísmos ni violencia.

DAMABIAH.
Este ángel favorece los buenos resultados de los emprendimientos. Bajo su influencia puede conseguirse la ayuda necesaria para llevar adelante un proyecto o rendir un examen. En otro plano, Damabiah hace que quienes piden sus dones se rodeen de buenas compañías, probablemente por el poder de sus pensamientos positivos y su capacidad de ver el lado bueno de las cosas. El espíritu aventurero, el amor a la libertad y los resultados exitosos son otras de las bendiciones que reciben estas personas.
Celebración: 11 marzo/23 mayo/4 agosto/16 octubre/28 diciembre.

MANAKEL.
Bajo la asistencia de este ángel, se aleja la ira. Quienes reciben los dones de Manakel son buenos para canalizar milagros, detectar engaños y vencer en enfrentamientos. Manakel facilita las mudanzas y los cambios, trae inspiración y ayuda a conocer el lenguaje de las criaturas que habitan los mundos intermedios (hadas, gnomos, duendes, etc.) Las personas protegidas por este custodio celestial desarrollan habilidades para la magia, la jardinería y la gastronomía (en especial, para la cocina italiana).
Celebración: 12 marzo/24 mayo/5 agosto/17 octubre/29 diciembre.

 

AYEL.
Es el ángel que protege en las adversidades y libra de las injusticias. Además rodea a sus protegidos de personas influyentes para facilitarles la realización de sus deseos y proyectos. Ayel ayuda en los estudios y mejora las tareas de intermediación. Quienes deseen agradar a este ángel sólo deben mostrarse amables con todas las personas, especialmente con quienes les dispensen un trato rudo. Por la acción de Ayel, se ganan pleitos y se progresa en lo material, sobre todo a través de ventas y transacciones.
Celebración: 13 mayo/25 mayo/6 agosto/18 octubre/30 diciembre.

 

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 23:19  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti