S?bado, 13 de marzo de 2010
TERREMOTO EN CHILE SEGÚN LA NASA ALTERÓ EJE TIERRA - LA VÍRGEN DE FÁTIMA YA LO ANUNCIÓ!!!

Richard Gross, un geofísico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA sostiene que el sismo habría modificado el eje del planeta en 8 centímetros y reducido la duración del día en 1,26 microsegundos. dijo que aunque estos cambios son difíciles de detectar físicamente, sin embargo utilizando un modelo informático para calcular los efectos del sismo sí se pueden observar estas variaciones.

La velocidad a la que gira nuestro planeta también aumentó ligeramente.

Los terremotos pueden mover cientos de kilómetros de roca en varios metros, cambiando la distribución de la masa en el planeta, y eso afecta su rotación,aseguró Richard Gross, geofísico de laboratorio de la NASA en Pasadena, California. En el 2004 tras el terremoto que sacudió la costa de Sumatra, Indonesia se acortó la longitud de un día de la Tierra en unos 6,8 microsegundos, la razón es que los cambios repentinos en las dimensiones de las placas tectónicas de la Tierra, como los experimentados en los terremotos en Chile e Indonesia, pueden también alterar la velocidad.

 

NASA sostiene que el sismo habría modificado el eje del planeta en 8 centímetros.

 

David Kerridge, geólogo y cabeza del grupo de estudio de los peligros de la Tierra y sus sistemas en el British Geological Survey en Edimburgo, comparó el cambio de la velocidad de rotación a lo que sucede cuando una patinadora artística se basa en sus brazos cerca de su cuerpo mientras gira. "El acortamiento del día se explica por el llamado “efecto del patinador en hielo”. Cuando un patinador está dando giros sobre la pista y cierra los brazos sobre su pecho, comienza a girar más y más rápido. Cuando se cambia la distribución de la masa sobre la tierra, el ritmo de rotación también cambia”, explicó Kerridge.

Para Andreas Rietbrock, profesor de Ciencias de la Tierra en la Liverpool University del Reino Unido, también las islas aledañas pudieron haber sufrido cambios.

El sismo elevó una isla.

Otro efecto del violento sismo que sacudió Chile en la madrugada del sábado fue que la isla Santa María, en las inmediaciones de Concepción, la zona más afectada, se elevó unos dos metros por sobre su nivel, agrega el informe. Las víctimas fatales de este mega terremoto ascienden a más de 723 hasta la mañana de este martes.


Fuente: NASA



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ, JACAREÍ - BRASIL EL 20.02.2010

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y bien sabéis lo mucho que una Madre ama sus hijos. Sed dóciles a mi llamado y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Os pido que seáis mansos y humildes de corazón. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones al Amor de Dios. La humanidad vive alejada del Creador y camina hacia un gran abismo. Decid a todos que el tiempo es corto. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la tierra. Sufro por aquello que os espera. Un hecho asombroso sucederá en España y se esparcirá por varios Países de Europa. Francia beberá el cáliz amargo del dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Estad atentos. Volveos al Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




La virgen le dijo textualmente a Lucía:

“Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir el mundo en minutos. La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrira. Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intencidad y destruccion, el clima cambiara repentinamente, clima extremo.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufriran demasiado, vendran nuevas formas de vida de otros mundos y contribuiran con la destruccion para lograr mas poder para ellos y asi procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia el, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso”

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.
Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos.

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR. Esta guerra podría destruir todo, sera un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demas sufriran las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destruccion de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.

La madre Lucía, dice que la Virgen pide:

“No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendra gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dira que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!. Estas nuevas ”personas” se aprovecharan de la catastrofe que estará sucediendo en el mundo. La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira de el Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.

Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redencion.

Imploren lo siguiente: “OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.
Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 23:29  | Astronom?a
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti