Viernes, 12 de marzo de 2010
ÁNGELES EMPLEOS Y VIRTUDES

Vamos a ir viendo en una serie de capítulos, todos y cada uno de los ángeles que aparecen en la cabala judía y que son patrimonio al igual que la Bíblia de toda la humanidad. Veremos los empleos para los que estan especialmente dotados y sus virtudes. EL AUTOR DEL BLOG.

VEHUIAH.
Este ángel ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra. La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece. Los buenos modales son como una miel que deleita a esta criatura del cielo.
Celebración : 6 enero/20 marzo/1 junio/13 agosto 25 octubre.

JELIEL.
Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín JELIEL las acerca, "obligándolas" a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.
Celebración : 7 enero/21 marzo/2 junio/14 agosto/26 octubre.

SITAEL.
Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola "por milagro" a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a Sitael cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras. El rencor y la maledicencia, obviamente, espantan a esta sensible criatura.
Celebración : 8 enero/ 22 marzo/ 3 junio/ 15 agosto/ 27 octubre.

ELEMIAH.
A este serafín se lo puede contactar para liberarse de males, problemas psicológicos y dudas de índole espiritual. Su ayuda certera clarifica el pensamiento, aquieta las confusiones y disuelve las inseguridades.
Celebración : 9 enero/23 marzo/4 junio/16 agosto/28 octubre

MAHASIAH.
La persona que necesite hacer cambios, afianzar su personalidad o crecer espiritualmente no debería vacilar en situarse en la huella que deja el ángel Mahasiah. Con su paso decidido -paso de ángel al fin, sutil pero eficaz- todo puede cambiar de la noche a la mañana, sin que se experimente el menor trauma por ello. Hablar un idioma diferente en poco tiempo, ejecutar música sin haberla estudiado, "recibir" conocimientos intuitivamente y hasta aprender a curar a otros será posible con la guía de este ser exquisito.
Celebración : 10 enero/24 marzo/5 junio/17 agosto/29 octubre.

LELAHEL.
Quien desee obtener la gracia de Dios y del mundo de los ángeles debe poner atención en las cualidades de Lelahel. Su iluminación ampara a las personas de las malas acciones ajenas y trae fortuna y amor. Como un espíritu protector, el sexto serafín auspicia la cordialidad, la abundancia, las buenas relaciones y las paces. Para reconciliarse, avanzar en la vida como si no existiera la palabra "imposible" y atraer riquezas materiales, es propicio meditar en las bondades de este ángel. La mente pura y el corazón abierto son los mejores canales de recepción.
Celebración : 11enero/25 marzo/6 junio/18 agosto/30 octubre

ACHAIAH.
Se convoca a este ángel para desarrollar la paciencia Si usted solicita la ayuda de este serafín, logrará captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturleza y el cosmos.
Celebración : 12 enero/26 marzo/7 junio/19 agosto/31 octubre.

CAHETHEL.
Quienes viven en el campo o aún en la ciudad pero de una manera muy natural, podrán disfrutar más de las virtudes que este ángel representa, ya que los frutos de la naturaleza se brindan generosos por su acción. Si usted desea acercarse a la energía de Cahethel -a modo de ofrenda- propóngase dejar de fumar, salir a caminar diariamente o cualquier **beep** que mejore sus hábitos. A cambio obtendrá siempre todo lo que necesite para su supervivencia, en todos los niveles, sin esforzarse.
Celebración : 13 enero/27 marzo/8 junio/20 agosto/1º noviembre

IEHUIAH.
Para obtener los dones de esta potencia, es necesario tener un corazón puro que traduzca los buenos sentimientos en buenas acciones. A cambio, se ganará confianza, se desarrollarán poderes mentales y se progresará en las metas prefijadas. A través de estos dones, la persona gana muchos amigos y nuevas relaciones que le permiten ubicarse en una mejor posición. Además, saca a relucir un histrionismo desconocido y una flexibilidad que le tornan agradable y la convierten en el centro de atención en las reuniones.
Celebración : 7 febrero/21 abril/3 julio/14 setiembre/26 noviembre.

LEHAHIAH.
El que solicita la influencia de este ángel acrecentará sus talentos, si distinguirá en el plano de las emociones. Logrará transmitir los afectos con delicadeza, haciendo que las personas se sientan especialmente queridas con su trato. Podrá realizar con efectividad tareas sociales. Para recibir estos dones, basta con solicitarlos a Lehahiah en una meditación y esperar hasta que el genio decida concederlos. Sin embargo, no hay que impacientarse ; a los ángeles también les gusta jugar y gastar bromas simpáticas.
Celebración : 8 febrero/22 abril/4 julio/15 setiembre/27 noviembre.

CHAVAKIAH.
Este es el gran ángel indicado para la reconciliación conyugal. Con su amor, envuelve bajo sus alas a los esposos separados por una rencilla y los vuelve a unir. Quienes soliciten los dones de Chevakiah, además, ejercerán la cordialidad, pero deberán evitar ser demasiado indulgentes consigo mismos, ya que difícilmente sabrán ponerse límites. Si decidieran dedicarse de lleno a una vida religiosa, lo harían con éxito. Buenos amigos y compañeros de estudio, los protegidos de esta potencia saben ganarse el aprecio de sus semejantes.
Celebración : 9 febrero/23 abril/5 julio/16 setiembre/28 noviembre.

MENADEL.
A Menadel se lo convoca para conservar el empleo, preservar los bienes materiales y ayudar a encontrar objetos perdidos. Esta potencia nos conecta con personas distantes, a las que no teníamos noticias desde hace tiempo. La persona que solicite los dones de Menadel podrá desempeñarse exitosamente en áreas de la comunicación. Eso sí, tendrá que medirse para no decir más de lo necesario, pues su facilidad de palabra puede llevarla a cometer excesos verbales. Será, por lo demás, un dechado de optimismo y locuacidad.
Celebración : 10 febrero/24 abril/6 julio/17 setiembre/29 noviembre.

ANIEL.
Trabajador incansable, el que decida conectarse con Aniel gozará de un entusiasmo exuberante una paciencia extraordinaria y mucho sentido del humor. Si esta persona se ha cansado joven, será igualmente muy responsable con la crianza de sus hijos, ya que esa potencia confiere una energía y una madurez fuera de lo común. Rara vez mostrarán preocupación, pues, con pocas palabras, harán frente a lo que venga sin cuestionar razones. ¡A mal tiempo buena cara !,, es el lema que guía todos sus actos.
Celebración : 11 febrero, 25 abril/7 julio/18 setiembre/30 noviembre.

HAAMIAH.
Según la Cábala, esta potencia protege de la ignorancia epiritual, exorcisa del mal ; su extraordinario poder es indicado para detener trabajos de magia negra, cortar relaciones enfermizas, amedrentar enemigos y conjurar todo tipo de acción negativa. Los dones que confiere, entonces, son de orden mágico más que espiritual. Un corazón seguro ante la negatividad es el resultado de su labor. No habrá contrariedad que pueda hacer tambalear la fe y el ánimo de quien decida pedirlo.
Celebración : 12 febrero/26 abril/8 julio/19 setiembre/1 diciembre.

 

Fdo. Cristóbal Aguilar.






Publicado por cristobalaguilar @ 23:03  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti