Domingo, 07 de marzo de 2010
PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS SOBRE LA FALSA PAZ Y LA TERCERA GRAN GUERRA

Muy pocos son los que han querido darse cuenta de la terrible amenaza que se cierne sobre la Tierra. Un planeta acosado por genocidios diabólicos, con el riesgo continuo de una nueva hecatombe mundial. En los albores del III Milenio, la morada madre está devastada por la destrucción y el saqueo de sus recursos naturales. Víctima de la irracionalidad de las irresponsables concentraciones humanas, de los excesos de los que tienen de sobra de todo y oyendo el clamor de tantos que no tienen nada. Todas las profecías hablan de una Tierra amenazada por la saturación del deseo sensual, obsceno y lujurioso, por una civilización mecanizada carente de objetivos superiores, hostigada por la falta de amor, por la implacable corrupción de la inocencia, porque murieron los ideales de muchos y ya no hay esperanza entre los hombres.

- ¿Quiénes tienen la culpa?

- ¿Quiénes son los responsables?

- ¿Quiénes son los que van a pagar por ello?

- ¿Tan difícil de comprender es esto?


LA FALSA PAZ

Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad, ya muy cercano. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:

1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.

2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.

3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.

4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.

5.- El papa abandorá la Sede Romana y será asesinado.

6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.

7.- Guerra entre China y Occidente.

8.- La Segunda Venida de Jesús.

9.- Una gran manifestación Extraterrestre.

10.- Final del Anticristo.

11.- Rescate y evacuación de los Elegidos.

13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.

14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.

El tiempo transcurre en relativa calma por ahora, pero es una calma aparente cuando aún estamos a los comienzos del III Milenio. En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Está muy cercano el día, entrado ya el año 2.000, en que este odio acumulado se desbordará y causará estragos en los moradores de este mundo, porque la maldad está oculta en el interior de muchos, que ya tienen planeado utilizar sus inventos bélicos para dominar y matar a seres inocentes. Ya nada les detendrá, aunque caerán aplastados por esa perversidad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos, se perderán. Tómese nota de esta advertencia.

Fdo. Cristóbal Aguilar.





Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti