Martes, 02 de marzo de 2010
CONSEJOS ESPÍRITUALES PARA EL ALMA Y LA MENTE

Aquí os traigo otra tanda más de pensamientos positivos, que nos pueden hacer ir hacia adelante en nuestra visión espiritual. EL AUTOR DEL BLOG.















Hablando de inteligencia: no creas que es inteligente aquel que sabe muchas cosas o que planea cosas que luego se le cumplen. Ese es astuto. inteligente es aquel que se vuelve cada día más sencillo, que evita todo mal y ama sin esperar cosas a cambio. Tal ha convertido su mente en las manos del alma.
Si tu enemigo te ofende, reza por él, pero no para que sea castigado, sino para que deje penetrar un poco de luz en su obscurecido corazón, y que abandone su posición de enemigo. Mas sé cauto, mientras él sienta que te odia, no te acerques, pues no eres Jesús. Reza con amor por él desde el silencio.
Si te quejas mucho, pregúntate: ¿qué he hecho para estar bien hoy? ¿cuánto tiempo dedico del día para descubrir quién soy y para saber por qué estoy aquí?
El mayor flagelo de esta era del mundo se llama engaño. Todo lo que esconde a la Verdad de tu conciencia es engaño. Todo lo que te aleja de tu padre es engaño, sea lo que sea.
No seas necio juzgando equivocado a tu hermano que cree en Dios de otra forma: ruega porque al final del camino tú y él hayan encontrado La Verdad única.
Has escuchado la palabra "karma". Cuando realizas una acción ( e inevitablemente siempre estás realizando una, porque hasta hacer nada es hacer) busca realizar la acción correcta. Si haces malas acciones, no sólo tú te acarreas obscuridad para tu vida, sino para quienes te rodean y las generaciones siguientes. Cuando no eres prudente, traes karmas negativos que te afectarán toda tu vida. Encomiéndate a Dios, y procura realizar la voluntad suprema, que está libre de apegos y deseos que nublen tu buen juicio.
Por último, un ejercicio: cada amanecer y cada atardecer refúgiate en tu cuarto, y en soledad párate con tu cabeza gacha y el cuerpo relajado, hacia cada punto cardinal empezando por el Este, y recita con tu corazón lo siguiente: "Que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en Dios, que todos los seres sean en Paz". Hazlo cada día, pues la piedad que despierta en tu conciencia, te inundará del puro amor de los grandes santos de todos los tiempos.
SIEMPRE RECUERDA ESTAS PALABRAS: NO ESTÁS SOLO, NUNCA LO ESTUVISTE NI LO ESTARÁS. QUE NO VEAS A TU PADRE NO SIGNIFICA SOLEDAD. EL ESPERA POR TU MOMENTO PARA REVELARSE. SI DEJAS DE CAMINAR HACIA ÉL, MUERES. POR CADA PASO QUE DES HACIA ÉL, ÉL DARÁ DIEZ HACIA TÍ. TE LO PROMETO.

Fdo. Cristobal Aguilar.






Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti