S?bado, 27 de febrero de 2010
CONSEJOS ESPIRITUALES POSITIVOS

Pequeños consejos que nos alientan y levantan el ánimo en estos tiempos de tanta pesadumbre y engaño. EL AUTOR DEL BLOG.














Cuando tropieces no te digas: no sirvo para nada, me lo merezco, soy un inútil. Aquel que se cree el peor es tan egótico como quien cree ser el mejor. No trates de ser el mejor de los hombres, pero sí esfuérzate en ser un buen hombre.
Hay pocas personas malvadas en este mundo. Las que lo parecen son en general enfermos o necios. Aléjate de aquel que te lleva a la ruina. Tus compañías son lo más importante en el despegue hacia el mundo espiritual.
Busca lo permanente en ti. Desecha lo transitorio. Lo que te da placer por un momento puede ser la causa de tu ruina de esta vida. Lo que te hace estar en reposo es un portal abierto hacia la paz verdadera.
Recuerda: Dios no castiga, no ofende, no juzga, no lastima, no critica, no se venga. Dios Ama.
Busca a Dios como se te ocurra: en la iglesia o los templos, en las figuras sagradas, en los santos, en la oración, en la música, en el silencio, en las personas, en el desierto, en el cielo o en la Tierra, pero jamás, ni por un sólo instante, dejes de buscarlo.
No te engañes creyendo que las cosas son como tu mente te las muestra. La mente es el más hábil de los ladrones, y es capaz de robarte la paz. Pero recuerda: si haces que la habilidad del ladrón con sus manos sea transformada en tu favor, puedes llegar a contar con el genio más calificado. La mente es tu instrumento, sé inteligente.


Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 02 de enero de 2013 | 23:22

que lindas palabras..

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 02 de enero de 2013 | 23:24

que lindas palabras..

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 02 de enero de 2013 | 23:27

me gusto mucho visitr este lugar bendiciones ..

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti