Jueves, 25 de febrero de 2010
ORACIÓN POR LAS NACIONES

Ruego a Dios Todopoderoso. Tú que creaste a los seres humanos de una única manera. Tú que ordenaste que todas las personas vivieran como una familia. Estamos postrados ante tu santidad y todos los seres humanos están bajo Tu sombra. Todos viven en torno a tu gracia y cada uno es guiado por tu destino.

Ruego al Dios creador. Tú que amas a todo el mundo. Tú que creaste a cada uno y diste vida  a todos. Tú que dotaste a cada persona de hábiles dones y permitiste a todos ser inundados por tus bendiciones tan abundantes como el mar.

Ruego a Dios que otorgue la bendición de la unidad a todos los seres humanos, para traer armonía a todas la religiones, para conjugar a todas las naciones como si fueran una, para ayudar a todas las personas a ver a los otros como hermanos y hermanas en una única familia y a mirar a esta tierra como una única nación, y que bendiga a todos los que viven en Paz.

Ruego a Dios para que nazca el poder de la unidad de todos los seres humanos. Te ruego que Construyas los cimientos de la Paz y Te pido que aglutines a todos los corazones en uno. Dios Compasivo, Te pido que llenes mi corazón con la fragancia de Tu Amor, Te pido que abras nuestros ojos con Tu Divina Luz, Te pido que abras nuestros oídos con Tus amables palabras y Te pido que nos acojas en la fortaleza de Tu destino.

Tu eres el OMNIPOTENTE, el que es infinito y eterno. Tu eres el Compasivo, Tu eres el Misericordioso con las bajezas y las debilidades de la Humanidad.

Yo Te pido que escuches mi oración.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti