Lunes, 22 de febrero de 2010
ORACIÓN ME LEVANTO HOY

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a laTrinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador delmundo.

Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y desu bautismo, por la fuerza de su resurrección y de su ascención, por la fuerzade su venida el día del juicio.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por elpoder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, porel ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, porla palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por elcamino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por elejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones delos vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que medesean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.

Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristoen mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha,Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a laTrinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, estésiempre con nosotros. ¡Amén!

"Me levanto hoy"

San Patricio (461). 



Transcrito por: Cristobal Aguilar.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrección y de su ascención, por la fuerza de su venida el día del juicio.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.

Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros. ¡Amén!

"Me levanto hoy"

San Patricio (461).


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti