Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010
LA MANIFESTACIÓN DE NTRA SRA DE NAJU-JULIA KIM-COREA

Los acontecimientos se precipitaron a partir del 30 de abril de 1985 cuando una estatua de la Madre de Dios, propiedad de Julia (la misma que compró el día de su visita a la iglesia católica de Naju) comenzó a llorar. Aunque los católicos son una pequeña minoría en Corea, se corrió la voz y poco a poco fue llegando un incontable número de personas que querían presenciar las lágrimas de la Virgen. De ahí en adelante han ocurrido numerosos fenómenos relacionados con la estatua, la cual derramó lágrimas y lágrimas de sangre, un total de 700 veces, entre el 30 de junio de 1985 y el 14 de enero de 1992. Las pruebas de laboratorio confirmaron que se trataba de sangre humana. También de la cabeza de la estatua brotó un fragante aceite, fenómeno que duró 700 días consecutivos, desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de octubre de 1994.

El día 18 de julio de1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen. El llamado más urgente es el de la conversión y el regreso de los hombres a Dios, a su Iglesia, a su verdad, a su amor, para que El pueda sanarlos y restaurarles la vida sobrenatural. La virgen ha pedido a sus hijos en Naju que se amen y se perdonen unos a otros y empiecen a vivir una vida de oración, en humildad, con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder participar de un nuevo tiempo de armonía y paz en el Reino de Cristo.

Junto a las manifestaciones de la estatua, Julia ha tenido encuentros con la Santísima Virgen y con San Miguel Arcángel. Numerosos mensajes le han sido dados. Entre ellos: rezar el Rosario para derrotar al demonio, hacer reparaciones por los pecados del mundo, reparar las heridas de los corazones de Jesús y de María con oraciones y sacrificios, vivir la paz en los hogares, perdonándose unos a otros, y el respeto a la vida humana. Les ha pedido lealtad al Papa y sus enseñanzas, respeto y amor hacia los sacerdotes, y una ferviente oración por ellos para que se aparten de las tentaciones del mundo y sean fieles a su vocación. La Virgen le dijo que una señal aparecería en el cielo de Corea, que sería un signo para todo el mundo. Otro tema importante en los mensajes es la Eucaristía, que empezaba a sufrir interpretaciones que ponían en duda la presencia real del Señor en la Hostia Consagrada. La Virgen le decía a la vidente: "Déjales saber a todos que Jesucristo está realmente presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad... que hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de manera cada vez más digna".

Numerosos milagros eucarísticos han sucedido, relacionados con la vidente, siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos durante una visita de Julia y su familia al Vaticano, en donde asistieron a una misa en la capilla privada de Su Santidad, el 31 de octubre de 1995. En presencia de Monseñor Nam Ik Paik, quien los acompañaba, y del Papa, en el momento de la comunión la hostia que recibió Julia tomó la forma de un corazón, mostrándose como Carne y Sangre. Otros fenómenos similares han sucedido en varias oportunidades y Frei Raymond Spies, el director espiritual de Julia, la ha ayudado en todo momento a presentar ante las autoridades eclesiásticas todo lo referente a estos sucesos. Muchas sanaciones interiores y curaciones físicas han ocurrido, las cuales son parte de las pruebas que se han presentado para la investigación. En 1985 el Nuncio de la Santa Sede en Corea comenzó a realizar un informe detallado sobre los acontecimientos, y el Arzobispo Victorinus Yoon de la Archidiócesis de Kwangju, que comprende la Parroquia de Naju, formó un comité para coleccionar documentos y verificar los eventos, como parte inicial del proceso canónico.

Jesús es quien preparó a Julia como un instrumento dócil para Su obra. Y cuando Ella estuvo preparada, se la entregó a Su Madre para que sea María la encargada de hablar a sus pequeños niños, a todos nosotros. Naju, una puerta abierta al Cielo, a la Misericordia infinita de Dios que hace todo por salvarnos, pese a nuestra ceguera.

Naju y el aborto: María nos advierte

Dijo María el 29 de julio de 1988: Las personas caminan por la ruta que los lleva al infierno porque están cometiendo crueles asesinatos y aún no se dan cuenta de que ellos mismos son asesinos. Estas pequeñas vidas son privadas de su dignidad humana, recibiendo el terrible castigo que sus padres merecen. ¿No son estos castigos suficientemente crueles para ellos?. Yo me siento superada por la tristeza porque estas vidas inocentes, preciosas vidas que nos da Dios, son cruelmente pisoteadas, brutalmente amasadas, aplastadas, despedazadas y asesinadas por sus ignorantes e indiferentes padres.

La Virgen le habla frecuentemente a Julia sobre los atroces dolores que sufren los niños asesinados por sus padres. Ella experimenta en si misma los sufrimientos originados en la matanza de millones de bebés en los vientres de sus madres. “Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan”. “El aborto y la experimentación genética están implorando un castigo sobre el mundo.”

¿Por qué las lágrimas?

En junio de 1987 la Virgen le dijo a Julia: "Hija mía, mis lágrimas se deben a que la humanidad no ama a Dios como El merece, ni se aman las personas entre ellas. También, por el terrible pecado del aborto, que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente, asesinando inocentes en el útero de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico, y aún, debido a las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados, no buscando la manera de convertirse, y corren el riesgo de la propia condenación eterna". Una fuerte súplica sale de labios de la Virgen a Julia Kim: "La vida de todos debe ser respetada, especialmente la de los enfermos, los ancianos y los no nacidos. Deja saber a todos que la vida comienza en el momento de la concepción y que el aborto es un asesinato".

Era el año en que Francia lanzaba la píldora abortiva RU-486 y se multiplicaban los experimentos con embriones en laboratorios, y grupos feministas radicales luchaban por implantar la ley del aborto en diversas legislaciones. En Europa la eutanasia comenzaba a ser vista con buenos ojos y las campañas de anticonceptivos eran lanzadas abiertamente en los medios de comunicación, con el slogan "sexo seguro", al tiempo que el SIDA cobraba innumerables vidas y se extendía a todo el planeta. La vida humana comenzaba a ser objeto de innumerables manipulaciones y abusos. La Virgen pedía que la vida humana fuese respetada desde el momento de la concepción en el vientre de la madre.

El 29 de julio de 1988 Julia experimentó dolores sobrecogedores. La Virgen María le explicó que éstos eran los dolores que los embriones sentían cuando luchaban contra la muerte que se les infringía mediante el aborto en el vientre de sus madres. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella sintió nauseas y tomó una posición fetal, mientras gritaba en el momento en que el bebé iba a ser asesinado:

“¡No, No, No!”,  por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando: “¡Mamá! Mamá!”. Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre: “Mamá, no, no...! ¡Mamá, Mamá, no!. Yo quiero vivir, Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!... ¡Mamá, Mamá, Mamá!”. Las personas presentes lloraban amargamente al verla sufrir tanto

¿Qué podemos decir?. ¿Qué queda para agregar, al comprender el motivo de las lágrimas de María, lágrimas de sangre, lágrimas de Madre por sus hijitos asesinados en la más profunda ignorancia y crueldad?. Nada, no se puede agregar absolutamente nada, sólo oremos por nuestro mundo, por nuestras almas, porque estamos Crucificando al Señor nuevamente.

Los milagros de Naju: una sinfonía Celestial

A través de Julia Dios ha enviado a este mundo una enorme cantidad de manifestaciones de Su Presencia. Es tan abrumador el testimonio, que no posee comparación con ninguna otra aparición Mariana o manifestación de la Presencia de Jesús. Muchos de los mensajes y las imágenes nos golpearán y harán estremecer. Este es el sentido del llamado de María: que volvamos nuestros corazones hacia el amor infinito de Cristo que desde Naju nos llama a la conversión verdadera.
Presentamos algunos de los principales milagros que se documentaron fotográficamente, ya que muchísimos más ocurren actualmente alrededor de Julia, y siguen  siendo documentados por los miles de testigos que han dado fe de la veracidad de los hechos.

  • Milagros Eucarísticos: Todo en Naju indica la clara unión de María con la Sagrada Hostia: Cristo Presente en los altares, allí nos lleva Su amorosa Madre. Naju gira alrededor de la Sagrada Eucaristía, por lo que los milagros Eucarísticos son los más sorprendentes e impactantes. Quizás el más significativo ocurrió cuando Julia asistió a Misa con Su Santidad Juan Pablo II, y al recibir la Eucaristía ésta se transformó en la boca de Julia en carne y sangre verdadera. El Santo Padre pudo testimoniar este hecho, como muchos otros obispos, sacerdotes y fieles en otras oportunidades. Existen muchisimas fotografías que documentan estos milagros, advertimos a las personas impresionables sobre el dramatismo de las mismas. Sin embargo, recordemos que se trata del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Su Pasión está expuesta frente a nosotros, adoremos a nuestro Dios.

 

  • El testimonio de Monseñor Roman Danylak: Este santo obispo fue conocido por nosotros cuando les presentamos en este sitio la obra de María Valtorta, el Poema del Hombre-Dios. Monseñor Danylak fue quien otorgó a tan importante obra su aprobación oficial, liberando la difusión a quienes ya conocíamos de ella con anterioridad. En Naju nos vuelve a sorprender Monseñor Roman Danylak de modo muy agradable: él fue a Naju, le dio la Sagrada Eucaristía a Julia y fue testigo de un Milagro Eucarístico sorprendente. Como no podía ser de otro modo nuestro Obispo héroe Mariano otorgó aprobación oficial de la iglesia a este milagro, y desarrolló un hermoso trabajo donde relata lo ocurrido y nos regala su álbum fotográfico del milagro.

 

  • María llora lágrimas verdaderas, lágrimas de sangre y exuda un aceite perfumado: Las primeras manifestaciones sensibles en Naju provinieron de la imagen de María que lloró, primero lágrimas y luego lágrimas de sangre. Fueron 700 días durante los cuales la Madre de Dios mostró su dolor por la apostasía que envuelve al mundo. También finalmente exudó desde su imagen un aceite que emanaba un  delicioso perfume a flores, así como muchas veces se percibe un fuerte aroma a rosas en la presencia de Julia, o cuando ella recibe la Eucaristía.

 

  • Julia recibe los Estigmas del Señor: Como le ocurrió a San Pío de Pietrelcina y a tantos otros santos, Julia recibe las Santas Llagas de Cristo en su cuerpo. Ella sufre la Pasión del Señor con total entrega, consagrándose a Dios en expiación por los pecados del mundo. Se han realizado pruebas científicas a Julia, pero los médicos no logran identificar ni el origen ni la naturaleza de sus Llagas.

 

  • La fuente de agua milagrosa: Como ocurrió en Lourdes y en muchos otros sitios marianos, también el agua se hace presente en Naju. Una fuente de agua brota en una montaña consagrada a Jesús y María, y es fuente de milagros de sanación física y de la Presencia Eucarística del Señor también. Se han hecho estudios científicos al agua, descubriéndose propiedades que la ciencia no logra comprender: el agua detiene virus como el salmonella, escherichia coli, yessinia enterocholitica y el cidrobacter freu. También posee el poder de purificar agua no potable al agregar una pequeña cantidad a la misma. La ciencia no logra descubrir el origen de estas propiedades, invisibles al conocimiento del hombre. María nos sorprende con su presencia, testimonio vivo de su poder de intercesión frente al Trono de Su Hijo.

Naju y la iglesia

Desde un inicio Julia estuvo cerca de los sacerdotes y recibió el apoyo del obispo local. Esta gracia de Dios permite que lleguemos al mensaje que María nos entrega en Naju con total confianza, apoyándonos en la certeza de la pureza y verosimilitud de todo lo que desde Corea Dios nos manifiesta. Como forma de graficar el apoyo que la iglesia otorga a Julia Kim, los invitamos a observar las imágenes del Santo Padre Juan Pablo II y de muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes junto a Julia, principalmente durante los milagros Eucarísticos y las lacrimaciones de María.

Recientemente el Obispo de la Diocesis emitió un informe negativo sobre lo ocurrido en Naju. Nosotros hemos advertido que éstas situaciones se han producido en muchas obras de Dios, que luego fueron aprobadas, como el Jesús Misericordioso y Sor Faustina, entre muchas otras. Creemos que la elocuencia de todo lo manifestado en Naju nos obliga a prestar atención a la Presencia de Dios alli, mientras esperamos pacientemente, en oración, que la verdad salga a la luz.

Naju y las advertencias sobre estos tiempos

María advierte sobre los difíciles tiempos por los que atraviesa al mundo. Y como Dios nos ha dado el libre albedrío, ella claramente nos explica que vendrá un tiempo de paz al mundo, pero condicionado a que el hombre vuelva a Dios y se convierta. Si el hombre persiste en su negación de la Verdad y la Luz, puede hacer rebalsar la copa de la Ira de Dios provocando un castigo. Dijo María:

“La Puerta del Cielo es pequeña, de tal modo que solo los pequeños pueden entrar. Por ésta razón, las pequeñas almas deben unirse unas con otras más sólidamente y seguirme en orden para salvar al mundo. Las numerosas almas que han provocado un desbalance en el universo debido a su excesivo orgullo se convertirán, y la paz vendrá al mundo a través de mis fervorosos llamados y lagrimas, y a través de las oraciones, sacrificios y reparaciones realizadas por las pequeñas almas.

De este modo, el muro de Alemania del Este cayó (este mensaje llegó pocas semanas antes de la caída del muro de Berlín), los paganos se arrepentirán, los ateos volverán, los países comunistas se convertirán, los alambres de púa que dividen Corea del norte y del sur serán cortados, los demonios colapsarán, y un paraíso terrestre será establecido en esta tierra. Pero si no aceptan mis palabras y rechazan al Señor, el mundo se transformará en mares de fuego y perecerá a través de la tercera guerra mundial. El Dios de amor puede también ser un Dios de Ira. Oren fervientemente y ofrezcan sus sufrimientos”.

El 3 de Febrero de 1994 nos advierte la Madre de Dios: Como te dije antes, el orden natural está siendo alterado, y así ocurren con frecuencia muchas anormalidades: inundaciones, incendios, hambrunas, terremotos, sequías, olas gigantes, accidentes de trafico, destrucción a gran escala, todo tipo de desastres ambientales y un clima inusual. También mucha gente muere debido a las guerras, enfermedades incurables y pestes contagiosas. Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, ustedes saben que comienza el invierno. Cuando aparecen los brotes nuevos, saben que comienza la primavera. Entonces, ¿por qué no comprenden que estos desastres son los signos del comienzo del Gran Castigo?. A través de todos estos signos, ustedes deben saber que el tiempo del Gran Castigo está cerca. Aquellos que más sufren en este mundo son los bebés inocentes que están siendo asesinados en los vientres de sus madres. ¿Cómo pueden existir tan crueles e inhumanos males?. ¡Mis amados hijos e hijas!. No atraigan hacia ustedes el castigo de la oscuridad, el fuego y la sangre. La gente estaba comiendo, bebiendo y celebrando bodas hasta el mismo día en que Noé entraba al arca. Ellos fueron barridos por la inundación. Si ustedes no escuchan mi voz con la que les imploro ardientemente, se pondrán a ustedes mismos en idéntica situación. La libre masonería está llevando a este mundo cruel a la destrucción, y mediante la difusión de herejías en la iglesia que causan división y confusión, está promoviendo una mayor apostasía en la iglesia.

En Naju son muchos los mensajes que advierten sobre los tiempos que vivimos, recomendamos leerlos y meditarlos detenidamente, ya que María quiere salvarnos de nuestra caída. Es la misma Madre de Jesús que vio a su Hijo morir en la Cruz la que habla, y Ella no quiere vernos caer ahora a nosotros. Su Hijo era totalmente inocente, puro y perfecto. Y nosotros, en cambio, somos sus hijos sólo por Gracia de Dios, inmerecidamente. ¡No le fallemos a nuestra Madre!

(Continuará...)

Fdo. Cristobal Aguilar.



Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por CHRISTIAN TOSCANO
Mi?rcoles, 30 de marzo de 2011 | 15:32

A DIOS GRACIA X HABERME SACADO DEL INFIERNO SIENDO UN INSTRUMENTO DE SATANAS

 

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti