Lunes, 01 de febrero de 2010
NOSTRADAMÚS Y SUS PROFECÍAS SOBRE EUROPA (III)

En el año 2010 o 2011 la supergripe asesina (la mutación que tomará inevitablemente la gripe aviar) arrasará con España, Italia y Francia. Literalmente “barrerá” con toda la población europea del sur, es posible que la mitad de los españoles, italianos y franceses mueran por esta supergripe; o abandonen sus países, huyendo de la morta ndad generalizada. No solo aniquilará a las poblaciones humanas, sino a muchos seres vivos: Gatos, perros, vacas y todos los animales que tengan contacto con el ser humano, además de las aves, transportadoras de la mortal peste.

En dicho año, el 2011, morirá Benedicto XVI, víctima de la supergripe asesina, lo reemplazará Pedro II “El Romano” que gobernará en medio de la Pandemia Mundial, de las guerras nucleares por petróleo y de una hambruna generalizada por el Cambio Climático Catastrófico. “Gobernará en medio de muchas tribulaciones” como bien dijo San Malaquías. En ese año las auroras boreales alcanzarán a ser vista incluso en Marruecos, por las fuertes tormentas solares durante el máximo solar predicho científicamente. Este es el “fuego en el cielo” que el sabio francés predijo.

En el año 2015, debido al Efecto Ártico (nueva Edad de Hi elo en Europa) a la crisis energética, a las guerras nucleares, a la pandemia mundial (las mutaciones posteriores de la supergripe asesina) a la hambruna y al caos económico global, una revuelta social enorme estallará en Roma; encabezada por los inmigrantes pobres de África, los “invasores musulmanes” y también las clases pobres italianas –marginadas por los futuros gobiernos- Roma literalmente arderá en llamas, la revuelta será tan enorme, que el Estado perderá poder prácticamente. Así, grupos de vándalos irrumpirán en el Vaticano y robarán y destruirán todo el patrimonio artístico del mismo. “El Vaticano será destruido en llamas” en palabras del médico frances. Será una guerra social mucho más enorme que la que sucedió en Buenos Aires, Argentina, en el año 1999.

A partir de ese año Europa estará en el caos, las guerras civiles y sociales, gobiernos y semidictaduras débiles (por no haber unidad en los ejército s y por la mortandad de las pestes) intentarán poner orden inútilmente. La mayoría de los europeos huirán de la destrucción socioeconómica de su región.

EE.UU., Europa del Norte y gran parte de Rusia habrán desaparecido literalmente por el Efecto Ártico y los desastres naturales comprendidos, el Huracán Katrina fue solo una pequeña muestra de lo que viene.

Recién en el año 2025 (cuando se reorganice la ONU) se dirigirá a Europa una fuerza internacional, liderada por países del hemisferio sur, que desde Gran Bretaña irá a poner orden en el mediterráneo, acabando con la influencia hegemónica de Túnez y Egipto (que estarán bajo el mando de un dictador) dicha región se volverá estable en el año 2027.

Para esa fecha el mapa mundial, de liderazgos geopolíticos, habrá cambiado profundamente. Los países del Sur (China, Sudáfrica, Australia, India, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela) serán los que dirigirán el nuevo orden de emergencia mundial.

Recién en el año 2035 el mediterráneo europeo se reconstruirá económica y sociopolíticamente.

Lo más triste de estas profecías de Nostradamus, es que se asemejan perfectamente a los pronósticos geopolíticos, socieconómicos y sanitarios de los expertos y científicos.

Nostradamus, en una de sus cartas a su hijo César, expresó humildemente que los hombres pueden cambiar los hechos que él mismo vaticinó. Para ello deben dejar de lado La Ignorancia, El Egoísmo, y La Soberbia que niegan la verdad de las leyes divinas, llenando sus corazones de amor, paz, sabiduría, comprensión y solidaridad.

Fdo. Cristobal Aguilar.



Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti