Mi?rcoles, 13 de enero de 2010
PROFECÍAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO (II) - VARIOS AUTORES

Aqui os dejo una segunda parte de profecías sobre el fin del mundo de varios autores. EL AUTOR DEL BLOG

Edgar Cayce:
    Después de la opresión de los Zares, Rusia pasó a otro exceso; pero no podrá gozar de paz sin libertad de expresión y en tanto el pueblo esté privado de los más elementales derechos del hombre, entre los cuales se halla el culto según los dictados de la propia conciencia.
    La tierra se abrirá en la zona occidental de América. La mayor parte de las islas de Japón se hundirán en el mar. Europa del norte cambiará en un santiamén y aparecerán nuevas tierras en la costa oriental de América.
    Se producirán también alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo, acompañados de la mayor actividad del Volcán Etna en Sicilia.
    Después de estas señales habrá un gran terremoto en California que provocara la destrucción total de los Ángeles y de San Francisco. Después vendrá la destrucción de  California del Sur y de Georgia; finalmente desaparecerá la costa de Nueva York. Quedaran a salvo de la catástrofe Illinois, Ohio, Indiana y virginia.
    - Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del caribe y las Bahamas.
    - Habrá cambios climáticos en muchas partes del mundo.
    - Se producirán fortísimos terremotos en América del sur.
    - Japón quedará sepultado por las aguas.
    - El centro de Europa se hundirá. Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.
    - En 1998 comenzará la inversión de los polos. Posteriormente habrá una gran reconversión espiritual y los hombres vivirán una nueva era. esta conversión espiritual se originara en la URSS.

San Pablo, carta a Timoteo (1ª, III, 1-7):
    Sabrás que en los últimos tiempos vendrán días difíciles, por que los hombres serán egoístas, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, desalmados, sin humanidad, sin paz, calumniadores, incontinentes, crueles, y negarán cuanto constituye su misma esencia.

Timoteo IV, 1-2
    Falsos doctores, propagandistas de doctrinas engañosas y demonios mentirosos, hipócritas, manchados torpemente en la conciencia.

Lucas XXI, 16

    Hasta seréis traicionados por los padres, por los hermanos, por los parientes y amigos, que harán morir a varios de nosotros.

    Se alzarán las naciones contra las naciones, los reinos contra los reinos, los pueblos contra los pueblos, y habrá epidemias y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será mas que el principio de los dolores.

Apocalipsis:
    ...Inmensos terremotos agitarán profundamente la corteza terrestre, sepultando a naciones e Imperios, volviendo a traer a la superficie continentes sumergidos.

Santa Brígida 1930:
    El mundo se halla cercano a su última época, que ahora justo alborea y durará hasta el día del juicio.

Lucas (XXI, 24):
    Y ellos caerán por la espada y serán conducidos en cautiverio a todas las naciones; y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de estos se haya cumplido.

Daniel:
    Al pueblo santo se le dará poder durante un tiempo, mas dos tiempos y medio tiempo más. Por último, tendrá lugar el Juicio: se le quitará no solo todo el poder, sino que será destruido y aniquilado para siempre.

Mateo XXIV, 15-20:
    Cuando hayas visto la abominación de la desolación, de la sangre que ya habló el profeta Daniel, colocada en un lugar sagrado entonces los que están en Judea huyan a los montes, quien esté en la azotea no baje a coger lo que está en casa, quien esté en el campo no vuelva atrás a coger sus vestidos. ¡Ay de las mujeres encinta y de las que amamanten en esos días!

Mateo XXIV, 22:
    Y pedid que vuestra huída no suceda en invierno, ni en sábado, porque entonces habrá una gran aflicción, como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá nunca, y si esos días no fuesen abreviados, ninguna carne se libraría, mas a causa de los elegidos, esos días serán abreviados.

San Pablo (Epístola segunda a los tesalónicos)
    ...hijo de perdición que se levantará sobre todo aquello que se llama Dios, exhibiéndose como Dios. Aparecerá con toda su potencia por virtud se Satanás con prodigios de impostura y toda clase de seducciones pecaminosas, para la perdición de cuantos hayan creído sus mentiras y no la Verdad.

Santa Hildegarda:
    El hijo de perdición reinará poquísimo tiempo, y se aparecerá en los últimos tiempos.

Pio X (Encíclica del 4 de octubre de 1903)
    El hijo de perdición del que habla el Apóstol, ya está en el mundo. Pero a la segunda venida de Cristo, el Maligno desaparecerá como por ensalmo, como la sombra cuando avanza el Sol.

Thomas Dimanne para después de 1980
    1. Período de inflación, depresión económica y totalitarismo. Los países estarán en manos de gobiernos como los que nos proponían George Orwell o Aldous Huxley, con control psicológico de masas, torturas para los disidentes, supresión de la vida privada y represión del pensamiento individual. Habrá un clima general de materialismo y pensamiento nihilista. Los valores y los ideales se perderán y serán sustituidos por la frivolidad y el sensacionalismo. Los países musulmanes, por un lado, y los asiáticos, por otro, se volverán contra los occidentales y los soviéticos, que estarán aliados, y no enfrentados entre sí como ahora. En el seno de la Iglesia se producirán grandes cambios que se gestarán lentamente.
    2. A este período de cambios políticos sucederá otro de grandes catástrofes políticas y ecológicas. Sobrevendrá una nueva guerra mundial, que será mucho más cruenta y grave que las anteriores dado que los países emplearán armas infinitamente más poderosas. Paralelamente, habrá un renacer de las ideas religiosas impregnado de mesianismo y fanatismo sectario.
    3.Tras la guerra habrá un período de restauración y de relativa paz, que permitirá una progresiva recuperación económica. La Iglesia habrá tomado el poder político y sobre todo el económico, y gobernará el mundo. Bajo sus auspicios se extenderá un redentorismo irracional y seudo místico que será apoyado y amplificado por los medios de comunicación de masas. Abundarán el sectarismo, los lavados de cerebro, la programación de individuos y las sesiones de hipnosis colectiva como arma política y de control ideológico.
    4. Esta situación alargará el período de paz en perjuicio de las libertades individuales. El control económico ejercido por la Iglesia llevará a situaciones de monopolio mundial.
    5. Segundo período de desintegración. Los pueblos se levantarán contra la Iglesia universal poseedora de todos los recursos del mundo. Los alzamientos prepararán el fin de esta civilización babilónica. Serán acompañados de grandes desastres en progresión creciente: diluvios, terremotos y erupciones volcánicas.
    6. Período de consumación. Habrá caos y desórdenes en el mundo entero. Por doquier aparecerán los grupos revolucionarios contra la Iglesia Única, la cual se defenderá con su gran poder y con grupos contrarrevolucionarios alimentados por ella. Cuando toda la humanidad se halle en conflicto, se producirá la inversión de los polos.
    7. A la consumación de los desastres, seguirá una nueva etapa de regeneración. El pueblo espiritual saldrá de la clandestinidad y ocupará los puestos que le corresponden en la jerarquía y el poder. Una nueva civilización habitará la tierra en el siglo XXI.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti