Jueves, 31 de diciembre de 2009
INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS QUE COMIENZAN POR R

Los sueños, esa quiméra que sale de nuestra alma y que la mente nos hace vibrar para solucionar los problemas cotidianos. También son transmisores de la Fé, en cuanto que las entidades mas elevadas, los usan para comunicarse con nosotros, pues es en ese estado de quietud y de paz cuando más facilmente es llevar a comunicarse con nuestro ángel guardian. EL AUTOR DEL BLOG.

Radio
Si lo que suena en la radio te gusta, en tu hogar vas a ser muy feliz. En cambio si lo que suena no te gusta y te pone nervioso es porque te va a venir algún problema.
Raíces
Soñar con las raíces de árboles o plantas simboliza la profundidad de su inconsciente y alma. Las raíces en los sueños representan los valores y creencias de cada persona. También puede simbolizar lazos familiares. Tal vez busca algo en el pasado.
Rana
Relacionadas con problemas de salud.
Rata
Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que no ha terminado todavía.
Ratones
Posibilidad de problemas domésticos. Los asuntos relacionados con el trabajo podrán deteriorarse.
Regalo
Si te hacen un regalo es porque vas a conocer más gente y tu vida social se va a multiplicar.
Religioso/a
Etapa difícil de sus vida. Problemas recurrentes sobre varios temas en su vida, no logra superar los obstáculos y se repiten los mismos continuamente. Cansancio, encuentra remanso en los afectos que lo apoyan. También pueden ser cambio de rumbo en sus proyectos.
Reloj
Si sueña con un reloj, es porque te esta diciendo que el tiempo vuela y no dejes pasar más y aprovechalo Si sueñas que le estas dando cuerda a un reloj es porque tu vida en pareja ahora mismo es perfecta.
Reptil
Las personas hablan de usted. Cuidado con los cotilleos y enemigos escondidos. Es importante que sea cauteloso en los negocios.
Rescate
Si sueñas que estas pagando un rescate, es porque eres egoísta y haces cualquier cosa por dinero, sea lo que sea.
Respirar
Sin dificultad vivirá situaciones favorables para el progreso de sus negocios. Si respira con dificultad, gran incertidumbre y angustia la invaden frente a situaciones que se le escapan de las manos.
Restaurante
Si sueñas que eres camarero de un restaurante, significa que tienes la necesidad de ayudar a las personas en todo lo que puedas.
Rey
Soñar que ves, escuchas etc... a un Rey, significa buen augurio, felicidad, éxito...
Rezar
Si sueñas con que estas rezando es porque tus obligaciones diarias las estas dejando a un lado y necesitas ponerte al día.
Río
Si sueñas con un río bravo es porque algún problema se avecina. Si sueñas que navegas por un río bravo llega algún problema familiar que no te esperabas.
Robo
Es un significado contradictorio, ya que el significado es todo lo contrario a soñar que te están robando, recibirás una herencia o un dinero que no esperabas y tus bienes aumentaran.
Rocas
Soñar con rocas significa estabilidad. Tal vez indica su decisión de apostar por una relación y comprometerse completamente con una persona. O tal vez quiere cambios en su vida que le aporten mayor estabilidad. Las rocas en los sueños también puede simbolizar terquedad y infelicidad. Soñar que sube por una roca pronunciada significa que podrá tener que luchar contra muchos obstáculos para lograr sus objetivos. Si llega a la cima de la roca, significa que aunque le cueste, al final podrá superar todos los obstáculos.
Ropa
El significado de la ropa es muy buen augurio, cosas buenas van a llegar.
Rosa
Es un significado de bondad, sentirse bien con uno mismo, amor, felicidad....
Rosario
Anuncia enfermedad en alguien de su familia o la muerte de un pariente o de un amigo cercano
Ruleta
Significado de dinero, fortuna etc...
Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti