Lunes, 21 de diciembre de 2009
JESÚS Y LAS PROFECIAS BÍBLICAS

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán  a muchos;

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

...E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

y enviará sus ángeles con voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

... El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Pero del día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


¿QUE DICE EL CODÍGO B Y LA BÍBLIA?

El Arca de Acero:

Arca de Hierro en la que está el código en Lisan, esto representa a un ordenador dentro del cual se puede leer, gracias a un programa de software, el código secreto de la Biblia, que en Lisan está la clave. Pero también habla de un vehículo que fue lanzado al mar y que no se ha oxidado debido a que en el mar muerto el contenido de sal es tan alto que en lugar de oxidar, preserva, como lo indica la química, así lo han corroborado prestigiosos científicos. Veremos lo que encuentran en el mar muerto en los próximos meses. Nada se habla del Arca de la Alianza, que bien puede en el sentido espiritual ser el corazón de Dios.

Sharon:

No ha recibido a Drosnin pero sí su hijo, el tercer personaje del Fin de los Días, la explanada de las Mezquitas y su historial militar del pasado. El escogido para seguir los planes de los Ortodoxos y radicales Judíos en la conquista del territorio de los reinos de David y Salomón, de la ciudad Santa y su templo, Jerusalén, este es el plan de este gobierno, acorde con las fronteras de la historia Bíblica. La pregunta es si USA seguirá apoyándoles cuando sea Europa (la que se está construyendo y que pronto tendrá una constitución y un presidente y una fuerza militar, como primera potencia mundial).

El Código de la vida:

Drosnin también ha encontrado el ADN en la Biblia, en el código, este aparece como ADN Fue Traido en Un Vehículo, Tu Semilla, y también Código Genético, con, Heredarás su Gen para Avance del Hombre. Pero lo impactante es que ADN aparece codificado con Espiral de ADN, Adan el Modelo y Apartir de un Código, y Piedad de Dios y Juicio de Dios, con lo que queda en Sus manos nuestra herencia. Si todo esto no es suficiente para que la gente crea en la Biblia ya no se qué lo será. Sí, lo sé, cuando Jesucristo venga en la nube y todo ojo le vea, Apocalipsis 1:7.

Luego se encontró que en los Obeliscos también se relaciona el Árbol genealógico, todo esto me lleva a pensar que nuestro ADN y el código de la Biblia siguen el mismo sistema estructural y matemático, y esto es porque proceden de la misma mente, la mente de Dios, la mente de Cristo que es la clave del código que busca Drosnin y que aunque encuentre físicamente algo seguirá sin entender esto a no ser que se entregue a Yahshuah el Mesías, Dios lo quiera y que predique esto a los dirigentes del mundo. Porque si conseguimos la paz, también nos moriremos, pero Dios propone algo mejor, la vida eterna en felicidad, también para los que vivieron hace miles de años y que tuvieron un corazón cercano a Dios, que cuando vean al Mesías se echarán a Sus Pies. Ayelu-Yah.

Finaliza con Creación del Hombre, Lisan y Esta es La Solución. La solución al código podría no ser literalmente, sino la herencia de Dios que nos ha dado por Su Espíritu por medio de la Fe en su Sangre-Vida.

La Invasión:

Sharón invadirá Arafat. Esto es lo que se está haciendo hoy con el famoso muro defensivo o de protección anti-terrorista, que está dejando a los Palestinos ya sin territorio. También aparece con Fin de los Días. Aparece en el código 14.700 muertos por plaga de viruela, sería un ataque químico y la fecha es el año 5765 el 2005 de nuestro calendario Gregoriano, la Biblia codifica sobre el calendario Judío obviamente.

Extraterrestre:

El código muestra la palabra Extraterrestre junto a Lisan, Clave y Obelisco, como algo traído de fuera y que está depositado en el mar muerto. Sí, a Dios lo podemos llamar Extraterrestre, pero Él se hizo terrestre para morir por los pecados del hombre y limpiar sus conciencias y darnos vida eterna. También que el Extraterrestre es un hombre, y también ha encontrado en el texto oculto del código lo mismo que en el que podemos leer en cualquier Biblia: A imagen de Dios los creó, Varón y Hembra los creó.

Bush:

Tercer personaje que apareció en el código cuando Drosnin lo buscó y cuando Al Gore parecía que presidiría, quien también aparece como presidente en el código, por lo que tuvo que decidir un Juez quien presidiría USA. Bush aparece como Presidente por Error. Juicio de Dios y Bin Laden aparecen en la investigación sobre Bush en el código, pero no como que estos atentados sean de parte de Dios, sino que Dios juzgará a Bin Laden ya que Rips encontró: maldito sea Bin Laden y al Mesías le corresponde la Venganza.

Respecto al Fin de Los Días aparece C.Powel como Jefe de la Cumbre. Guerra de Bush, El Mal Caerá sobre Ti en el Fin de Los Dias, y Todas las Naciones bajo el Cielo. Próximo Terrorista Atómico. Aparece Jerusalén cruzada con Bin Laden y Próximo Atentado Terrorista Jerusalén.

El Viaje del Héroe:

Una vez mas Lisan aparece en el código y Mazra, y en la misma secuencia una pregunta que yo diría, que es lo que los Srs. Drosnin y Rips deberían considerar y que puedo profetizar que lo harán, porque la Biblia así lo dice, que ellos que son Judíos en el Fin de los Días recibirán la fe en Cristo, y la pregunta que aparece en el código: ¿Quién ascenderá por Nosotros a los Cielos? Tanto la pregunta como la respuesta se hallan en el Nuevo Testamento, pues el Mesías, Jesucristo, que murió crucificado, resucitó y ascendió a los cielos por nosotros, como Él mismo dijo, para preparar morada para nosotros. Abran sus ojos hermanos.

Máquina del Tiempo puede venir en cualquier Tiempo, aparece también y Esta es la Solución, Ataque Atómico. Supongo que para llamar la atención de los hombres para que busquen la paz, dice Drosnin.

La Cuenta Atrás: 

Dolores de Parto del Fin de Los Días. Ataque químico, Misil Guiado Nueva York. Junto a Viruela están codificadas Jerusalén, Tel Aviv y Nueva York. Guerra Mundial, Holocausto Atómico, En el Fin de Los Días están codificados con la fecha 5766 año 2006.

Según Drosnin el código de la Biblia no predice que todos moriremos en 2006, pero que debemos cambiar el curso de nuestro futuro. Y yo le pregunto ¿Por qué no buscan en el código el fin cósmico Bíblico y no el de un posible acontecimiento mas, si quieren alertar del Fin de los Días? porque si el código da toda la información, no muestran ésta también?, posiblemente para volver a publicar otro libro best seller y seguir el negocio.

La profecía de Zacarías 12:9 y 10 en el texto abierto en cualquier Biblia, lo deja claro. Léanlo.


De todas formas hay que tener en cuenta creer en Jesús y en Dios y intentar vivir lo más cristianamente posíble.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti