Domingo, 20 de diciembre de 2009
IMPLANTES ALIENÍGENAS EN LOS CUERPOS TERRESTRES

"De acuerdo con el biofísico Dr. William C. Levengood del Laboratorio Pinelandia de Biofísica en el Estado de Míchigan, se han encontrado en el polvo ordinario obtenido de los hogares de los abducidos, extrañas partículas cristalinas microscópicas".

"Estas partículas cristalinas se detectaron en las habitaciones, cocinas, pasillos, salas y demás partes de la casa. Estas partículas no se han encontrado en casas donde no se han reportado una abducción alienígena."

"Las partículas tienen diferentes formas y tamaños. Algunas tienen forma de esferas, sólidas o huecas. Algunas tienen color ámbar y varían en tamaños desde 1/4.000 de milímetro a más grandes".

"Unas partículas de forma alargada recibieron el nombre de "pseudo cristal", a otras, por su forma, las llamaron "pulpo", otras formas son claras. Definitivamente ninguna son de estructura celular o de plantas. Una inspección visual, con microscopio de 450X (estas partículas no serían microscópicas), reveló que aparecieran arregladas u ordenadas como fibras ópticas, mientras que las de forma de "pulpo" aparecían con su centro hacia afuera como si dejara salir algo".

"EL Dr. Levengood continúa el estudio en busca del origen de estas inexplicables partículas cristalinas".

"En la lista UFO Updates de Toronto van a realizar el experimento con 15 voluntarios abducidos y 15 que no han sido. Nick Balaskas del Phisics and Astronomy York University en Toronto, Canadá, se han brindado para analizar ambas muestras en su Laboratorio."

James Basil es un "abducido". En 1.992, a la edad de 13 años, tuvo una terrorífica experiencia en la cual al sacar la mano por debajo de las sábanas sintió que estaba tocando otra mano: una lisa como la de un lagarto y con garras en lugar de dedos. Tras este suceso empezó a recordar otras experiencias que incluían el flotar por toda la habitación hasta un OVNI situado frente a la ventana de su baño. Luego volvió a encontrarse en la cama, a cuyo pie estaban dos alienígenas, uno macho y otro hembra. Con posterioridad ha seguido teniendo muchos recuerdos de abducción por alienígenas.", así se inicia el artículo de Susan Blackmore y David T. Patton, publicado en la revista "Cuadernos de Ufología" nº 24 de la mencionada Fundación de Anomalía.

EL OBJETO

Se trataba de un pequeño objeto que Basil decía haber extraído del interior de la boca, el cual fue entregado a S.B. para su análisis.

El "implante" tenía un tamaño aproximado de 2 X 3 mm., de un color gris apagado. Poco puede percibirse a simple vista.

El análisis de dicho muestra en un microscopio electrónico de barrido, junto con el sistema de microanálisis por rayos X que lo acompaña nos dio el resultado de su composición. Dicho estudio fue llevado a cabo el día 9 de Abril de 1.999 por Dave Patton.

Observado por el microscopio estereoscópico, mostraba un objeto con bordes irregulares, así como detalles y colores superficiales.. Parte de la superficie estaba cubierta por un material amarillo-marrón que asumimos que debería tratarse de materia orgánica procedente de la boca de Basil. A continuación montamos el objeto en un estuche especial para el SEM, empleando una cinta adhesiva por ambos lados, y lo observamos por un microscopio electrónico de barrido modelo "Hitachi s-450".

El objeto mostraba una apariencia bastante irregular. James estaba particularmente interesado en buscar posibles fibras al saber de las aparecidas en otros implantes. En esta muestra se encontró una muy pequeña, de apenas 2 micras de diámetro y bastante irregular.

Pasamos casi una hora examinando la superficie a distintas ampliaciones. Encontramos varias fibras y algunas pequeñas partículas redondas que James comparó con otros implantes alienígenas de los que había oído hablar.

Nada de lo que de lo que descubríamos bajo el microscopio parecía tecnología miniaturizada o componentes mecánicos, pero también es cierto que la tecnología alienígena podría resultar irreconocible para los ojos humanos. El paso final fue, en consecuencia utilizar el microanálisis por dispersión energética de rayos X, para tratar de determinar la composición del objeto. Potencialmente esto podría revelar una combinación de elementos imposibles de hallar en nuestro planeta.

La persona la cual obtuvo los cabellos y que sufrió la experiencia es PETHER KHOURY, libanés, nacido en el año 1.964, el cual emigró a Australia en 1.973 donde le ocurrió el suceso, trabaja en el sector de la construcción y dirige su propio negocio de enlucido de cemento. Como casi todos los abducidos, en Febrero de 1.988 observó, en unión de su esposa Vivian, una luz extraña haciendo movimientos muy peculiares junto a un rayo luminoso. La experiencia de el encuentro o aparición de las dos chicas (supuestas alienígenas) ocurrió el 12 de Julio de 1.988.

Con el fin de no "contaminar" a otras personas, pasaré por alto la narración de l suceso y pasaré a describir las conclusiones del estudio del cabello.

Supongo que algunos lectores se harán la siguiente pregunta: ¿como se percató el abducido de que en el pene tenía dos extraños cabellos, al parecer no humanos?, pues según el testigo estaba enrollado alrededor del pene como si fuera un muelle, por lo que me tiraba y me hacía daño. No se como pudo llegar allí pero como las dos extrañas mujeres habían demostrado la intención de tener una unión amorosa, deduje, aunque no recuerdo nada sobre este punto, que pudieran venir de la "mujer rubia", ya que no se parecía en nada al de mi esposa (nota del autor del artículo: no he utilizado palabras literales del testigo, con el fin de resumir).

El pelo rubio en cuestión tenía una longitud de 15 cm., el cual fue inmediatamente retirado por el joven (en realidad no fue inmediatamente, sino al entrar al baño, unos 5 minutos después -tiempo terrestre- del suceso) y guardado en una bolsita de plástico sellada, lejos de la luz, y no sería tocado por ninguna persona hasta que se inició la investigación científica mediante prueba del ADN, en 1.998. No se encontraron restos de ADN contaminante ajenos al mismo.

A principios de 1.998, Bill Chalker entregó dicha muestra capilar al APEG, cuyos miembros son científicos profesionales que prefieren mantener el anonimato de momento. Se inició entonces una investigación forense habitual sobre el cañón de dicho pelo, empleando protocolos bien estandarizados, y con muestras de control procedentes del propio joven y de sus esposa (casados en 1.990).

Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 29 de diciembre de 2009 | 19:26
Flashmi pregunta es porqu? si se tienen tantas evidencias no hemos podido adoptar sus tecnologias para poder surcar el universo asi como ellos lo han hecho y porqu? si tenemos tantas evidencias no hemos logrado comunicarnos con cualquiera de ellos
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti