Jueves, 17 de diciembre de 2009
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS - SUEÑOS QUE COMIENZAN POR I

Una vez más os traigo una breve interpretación de los sueños que comienzan por I, y que espero que os gusten. EL AUTOR DEL BLOG.

Iglesia
Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado;representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Sisueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayudaespiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.También puede significar que en este momento cuestiona su vida y estáen un proceso de determinar qué quiere hacer.
Impotencia
Soñar con la impotencia se relaciona con el miedo de perder poder o fuerza en su vida real.
Indígena
Siempre que no sienta miedo al soñar estar en presencia de losindigenas es un buen presagio. Si en cambio nos vemos perseguidos ocapturados por ellos, es indicio de tener que enfrentarnos a problemasde poca importancia.
Incendio
Soñar que una casa está incendiada representa pasión y amor. Si sueñaque logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculosen su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.
Infancia
Sisueña con su infancia, puede significar que desea volver a una vida enla que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones. Representa lainocencia. Por otro lado, puede querer decir que hay una parte de suinfancia que todavía no se ha integrado o resuelto en su ser adulto.
Infarto
Soñar que sufre un infarto supone una referencia a la falta de apoyosen su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa ysiente que le falta el amor.

Infidelidad
Soñarcon una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un avisosobre sus actos con el sexo opuesto. Si sueña con una infidelidad, talvez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterioro actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con surelación actual y busca emociones más excitantes.
Infierno
Soñarcon el infierno puede significar que en la vida real sufre en unasituación de la que le parece imposible escapar. Tal vez haya dejado aotra persona tomar las decisiones y le preocupa no tener el control dela situación. Si sueña con el infierno tal vez representa sus miedosinteriores y sus sentimientos de culpa. Es hora de dejar de castigarsea si mismo y empezar a relajarse.
Insectos
Soñarcon insectos representa pequeños obstáculos que debe superar. Por otraparte, los insectos en los sueños simbolizan la sensibilidad y laexactitud. A veces los insectos en los sueños se interpretan comomensajeros divinos. Soñar con insectos puede también ser una promesa deganancias financieras o la resolución de un misterio.
Inundación
Unainundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión.Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.
Invierno
Siempre que soñemos con el invierno durante el resto de las estacionesdel año anunciara la aparición de buenas amistades cuando menos loesperes.
Invisible
Soñar que es invisible puede significar que le da miedo que los demásno le reconozcan sus méritos o logros. Un sueño en el que es invisibletambién puede significar que intenta retirarse de las realidades de lavida.
Inyección
Sinos aplican una inyección muestra nuestra falta de autoestima y que elpeor enemigo que tenemos somos nosotros mismo. Pero si nos vemoscolocando una inyección a otra persona demuestra nuestra tendencia aser agresivos.
Isla
Si te encuentras en una isla solo es porque te sientes mal contigomismo por algo que no has hecho bien a otra persona. Si estásacompañado significa diversión y si encima el agua esta limpia vas avivir cosas inolvidables.

Fdo. Cristobal AGuilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti