Domingo, 13 de diciembre de 2009
PROFECÍAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDÍAL

Os traigo aqui un elenco de profecías atribuidas a diversas fuentes: Nostradamús, Malaquías y el Apocalípsis según San Juan, en donde se refere como será --la posible 3 guerra mundial y que la desencadenará--, aunque para mí y de forma vedada en breve podríamos estar inmersos en ella, según se van viendo los acontecimientos. EL AUTOR DEL BLOG.

Nostradamus y los Mayas, entre otros, dijeron que entre 2006 y 2012 se desatará una batalla de gran escala con graves consecuencias para el planeta Luego de la primera y segunda guerras mundiales, sobrevendrá el tercer desastre. El pensamiento pesimista corresponde a varios profetas, que anticiparon en sus escritos una batalla mundial con consecuencias terribles para ciertas latitudes del mundo.

Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.

Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.

En el libro “El nuevo código secreto de la Biblia”, el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.

El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: “La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre”.

El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.

Los pronósticos no cesan. Un libro titulado "Las profecías de Song Ha" relata las predicciones de un sabio nacido en 1845, apodado Song Ha. Los vaticinios están interpretados por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.

Duk asegura que de la interpretación del libro se desprenden las claves que regirán entre 2003 y 2010: esas claves son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear".

Además, augura otra guerra en 2010 con armas nucleares que enfrentará nuevamente al gigante de América, esta vez, con China.

Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.

2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!

3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE BÍBLICO, como veremos seguidamente.

4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice "EJÉRCITOS", no "ejército", indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!

5- Juan dijo que vio en visión los "caballos" de guerra y sus "jinetes", pero esos "caballos" de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos "caballos" con "cabezas de leones". Por lo tanto, lo que Juan vio fueron los VEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.

6- Juan dijo que de las bocas de esos "caballos" salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!

7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.

Es necesario que esa gran guerra mundial ocurra antes, ya que esa tercera guerra mundial nuclear preparará a los gobiernos de todas las naciones para el advenimiento y aceptación del satánico gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, que durará 42 meses, trayendo una aparente paz y seguridad al mundo, PERO GUERRA CONTRA LOS VERDADEROS CRISTIANOS: LOS SANTOS, la bestia hará la guerra contra ellos y los vencerá (Ap.13:5-18, 1Ts.5:1-2). Ese futuro gobierno mundial anticristiano será destruido por el propio Mesías Yahúshua (Jesucristo) cuando venga del cielo con gran poder y gloria con sus poderosos ángeles para gobernar todas las naciones de la tierra con justicia (Ap.19:11-20Secreto. Entonces el presidente del renacido Imperio Romano de Occidente, llamado en el Apocalipsis la bestia, y su aliado eclesiástico, llamado en el Apocalipsis la segunda bestia o falso profeta (y que será el último Papa) serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego, y sus ejércitos destruidos por Cristo (Ap.19:19-20), entonces dará comienzo el período de mil años, durante el cual Cristo y los verdaderos cristianos resucitados gobernarán sobre todas las naciones con vara de hierro, es decir, con justicia (Ap.20:4-6), y después de esos mil años, seguirán reinando sobre todo el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22Avergonzado.

Fdo. Cristobal AGuilar.



Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Miércoles, 04 de agosto de 2010 | 16:57

MUY BUENO Y REALMENTE INSTRUCTIBO DESDE YA LOS FELICITO. POR SUS SERVICIOS.

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti