Domingo, 13 de diciembre de 2009
ORACIÓN A SANTA MARTA

Hermana de Lázaro el amigo de Jesús, obtuvo de Él la resurrección de su hermano, es por tanto una gran intercesora en casos de extrema dificultad. EL AUTOR DEL BLOG.


Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor, para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar. Libra a mi familia de toda desgracia espiritual y temporal, ayúdame en el cuidado de mis hijos y subordinados, y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo. Así sea.

Fdo. Cristobal AGuilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de julio de 2011 | 16:29

Doy gracias a Santa Marta por los favores recibidos.

mpr

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 25 de enero de 2012 | 12:17

me gustaría saber si esta oración me sirve para alejar a una persona que está perturbando mi matrimonio??? y cómo debo hacer la petición, ya que en algunas oraciones se tiene un espacio para tal fin.

Mil gracias AMMC

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti