Martes, 08 de diciembre de 2009
PROFECÍAS VARIAS SOBRE ESPAÑA Y EL MUNDO (II)

Sabido es que como cristianos no tenemos que tener nuestro pensamiento en estas, cosas sino que debemos estar preparados siempre en todo momento y lugar, por ello solo las exponemos para dar -- luz y un futuro posible -- pero siempre mirando con cautela, ya que casí siempre la interpretación de las mismas no suele ser la mas apropiada. EL AUTOR DEL BLOG.

Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.

De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos

La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.


POSIBLE INTERPRETACIÓN


Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.

Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.

PROFECIAS INTERPRETADAS NOSTRADAMUS, JUNTO CON LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA Y LOS EVANGELIOS

Los evangelios, las Profecías de Nostradamus y Las Profecías de la Virgen de Fátima, se puede llegadar a las siguientes precisiones:

Benedicto según han dicho los interpretes de las profecias será Papa hasta el año 2009 o 2010, los primeros años de su papado serán de paz y se ha dicho que, durante su papado y por su iniciativa, en Jerusalén se construirán tres templos en los que Judíos , Musulmanes y Cristianos rendirán el culto de sus respectivas religiones en paz.

Para el año 2009 estallará una guerra entre países árabes, la cual para 2010 se habrá convertido en una guerra de los árabes contra occidente, será la temida III guerra mundial.

Benedicto, morirá antes de la guerra o en sus comienzos, luego asumirá el papado un Pontífice al que San Malaquias llama Pedro el Romano, algunos interpretes dicen que ese será el nombre que escogerá como Papa, otros dicen que es el nombre simbólico de su papado, ya que este se basara en la reafirmación de Iglesia y la preeminencia de la fe católica en un mundo lleno de tribulaciones producidas por la guerra, la cual ahondará las diferencias entre los católicos y judíos con los musulmanes.

Varias profecías coinciden en hablar de la destrucción de Roma, algunos interpretes señalan que esto ocurrirá durante la guerra, mas precisamente entre los años 2012 y 2013, curiosamente los Mayas ubican en el 2012 un cambio trascendental para la civilización.

El Papa, según logrará huir de Roma durante la destrucción , pero será perseguido por los musulmanes y llevado a prisión a Irak (Babilonia), allí será ejecutado junto a otros miembros del clero. Una profecía biblica dice que lo ultimo que verá será la muerte de sus compañeros en la fe y que luego será ejecutado sin saber donde está, muchos interpretan que lo que realmente quiere decir la profecía es que morirá ciego. Después de la muerte de este Papa no será elegido ningún otro y la Iglesia Católica quedará desmembrada.

Los Estados Unidos entre los años 2009 y 2010 será victima de un holocausto que plagará a todo el país de muerte y desolación. Los árabes ganarán la tercera guerra mundial y dominarán a Europa y gran parte de África. En todo el mundo los cristianos serán perseguidos, muchos morirán bajo un signo de barbarie. La masacre durará varios años, luego Dios castigará a los hombres de muchas maneras: habrán grandes desastres naturales, hambre y enfermedades.

Para finales del 2030 se estará en medio de una cuarta guerra mundial, más sangrienta y mas severa que la anterior. Los aliados recuperarán el territorio conquistado por los árabes y conquistarán los territorios de estos en alianza de tres potencias que incluyen a una que en principio fue aliada de los árabes.

Un líder mundial regentará todo el territorio reconquistado, el cual formará una gran nación. El nuevo gobierno auspiciará una nueva iglesia regida por un humilde sacerdote quien habrá vivido en forma humilde y desapercibida en Medjugorge, una ciudad en la actual Bosnia Herzegovina, antes Yugoslavia, en donde desde 1981 han tenido lugar apariciones de la Virgen María bajo la advocación de La Virgen de la Paz. Muchos otros pontífices seguirán en el tiempo al líder de la nueva iglesia.

En 2430 se iniciará el reinado del Anticristo después de que sea asesinado el pontífice de la Iglesia, serán tiempos de una nueva guerra entre el Norte (Europa) y el Sur (Israel y África) del planeta. Después de casi siete años de reinado del anticristo vendrá de nuevo Cristo a poner orden en la tierra.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti