Jueves, 26 de noviembre de 2009
LOS SIMBOLOS DE LOS 72 DEMONIOS

Los demonios son espíritus delmal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para elcristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, valedecir, esbirros de Satanás, príncipe de este mundo y enemigo declaradode Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [reino de loscielos]. Se le identifica con el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.

Enun sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no sonnecesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demoniosentre buenos y malignos: agatodemones (αγαθοδαίμονε&sigmafGuiño y cacodemones(κακοδαίμονε&sigmafGuiño, respectivamente. Mientras que los agatodemones seasemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodemones, porsu parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refierela tradición judeo-cristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe delos demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.

Larama del saber que se ocupa del estudio de los demonios recibe elnombre de 'demonología'. El culto del o los demonios se denomina'demonolatría'. Se reserva, finalmente, el término 'demonomancia' paradesignar el arte adivinatoria por medio de la invocación de demonios oespíritus impuros.

Supuestamente, los demonios pueden poseer apersonas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en lamayoría de religiones pueden ser expulsados mediante el exorcismo.





El nombre de cada demonio al que corresponde el sello determinado, los encontraras en la sección --Los demonios--, simplemente a nivel informativo, ya que ninguno de estos sellos sirve de nada si no se hacen determinados rituales.EL AUTOR DEL BLOG.


Publicado por cristobalaguilar @ 19:20  | Los Demonios
Comentarios (3)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Miércoles, 08 de diciembre de 2010 | 10:01

hola me gustaria saver  a donde ir para aprender a exorsisar o como detener a los demonios creo tener lo nesesario am esoe spero que dios los vendiga

Publicado por Invitado
Jueves, 02 de agosto de 2012 | 1:38

se ven realmente geniales los sellos, y pues solo puedo decir que creo que la humanidad esta aun un tanto alejada sobre la verdadera razon de existir de los demonios XD  

Publicado por Invitado
Viernes, 15 de febrero de 2013 | 22:44

Los demonios son ángeles, no lo olvideis. los demonios como raza no existe, solo los ángeles.

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti