Martes, 24 de noviembre de 2009
SEÑALES PREVISTAS AL FINAL DE LOS TIEMPOS - APOLOGÍA DE LAS PROFECÍAS

Os traemos aquí un conglomerado de lo que --puediera-- suceder, sin embargo, no tiene porque ser así. De echo a lo largo de la historia se ha comprobado que algunas de las profecías se han cumplido, pero no en el tiempo en el que se creyeron estipuladas. De todas formas, como son una vertiente de --luz-- las vamos a ver. Son profecías algunas de ellas de hace tiempo y yo no estoy --NECESARIAMENTE DE ACUERDO CON ELLAS-- solo las reseño como posibilidad, aunque si bien como decia Cristo, la hora y el lugar nadie lo sabe. EL AUTOR DEL BLOG.

1 La vegetación y los ríos volverán a poblar la Península Arábiga. ¿El Cambio Climatico hara que el clima sea mas humedo para Oriente Medio ¿Me pregunto si El cambio Climatico podria hacer realidad esta profecia en un relativo corto espacio de Tiempo, o bien con un calentamiento global que hará que ascienda en latitud la zona de lluvias tropicales o por el contrario con un enfriamento de la Atmosfera que provocará que descienda en latitud la zona de bosques templados lluviosos a la Regíón Arabiga.


2 La luna nueva aumentará en tamaño.


3 Los animales y los objetos inanimados hablarán con las personas.


4 El río Éufrates dejará al descubierto una montaña de oro.
5 La tierra expulsará sus tesoros ocultos.
6 Los musulmanes serán sitiados en Al Madînah.
7 Al Yahyâh tomará el poder.

 

Ultima Señal de las señales menores: La aparición del Madhi, poco antes del Regreso de Jesús.

 

LAS SEÑALES MAYORES

 

Introducción: Las Señales Mayores en orden de ocurrencia:

 

2.- Fitnah Ad Dayyâl (la Gran Tribulación del Dayyâl el Falso Mesias). Aparición del Falso Mesias que se proclamará Dios, es el equivalente al Anticristo del Cristianismo.


(1) Su tribulación será la más grande tribulación en la historia humana:

 

- La razón por la que él es llamado Al Masîh Ad Dayyâl (el falso Mesías), es por que pretendera la divinidad y se opone su figura al del verdadero Mesias (Jesús).

 

- La situación de los musulmanes en el momento de la aparición del Dayyâl (el Falso Mesias), será muy critica, el Falso Mesias pretenderá que el mundo Islamico que estará en esplendor politico y moral decaiga. El Falso Mesias declarará la guerra contra los musulmanes y junto con su ejercito de Incredulos (cristianos y no cristianos) sitiaran a los musulmanes.


- La gran batalla y la conquista de Constantinopla. Los musulmanes volverán a reconquistar Constantinopla.


- Una Gran sequía y una hambruna  precederán a la aparición del Dayyâl (El Falso Mesias) en un periodo de tres años.

 

- Los atributos y características del Dayyâl Como reconocer al Falso Mesias segun las profecias Islamicas:


- La descripción general es que el Dayyâl será tuerto y tendra escrito entre sus ojos la palabra "Kâfir"(no creyente). El Dayyâl no tendrá descendencia.).

 

- El falso Mesias querra engañar a las masas con la falsa pretensión de ser el señor de los mundos, que posee la Divinidad. Le seguirán los Judios y los incredulos en general.


- Los recursos que ayudan al Dayyâl a suscitar la Fitnah (tribulación):


(a) La habilidad de viajar rápidamente por la Tierra, pero no podrá entrar en las mezquitas santas de Medina y la Meca, donde los musulmanes se podrán refugiar sin peligro de que los pueda engañar el falso Mesias y pueden salvarse de su Tribulación.


(b) El Falso Mesias tendrá un Paraíso y su Fuego, engañara a las gentes con el que su Paraiso es el verdadero Paraiso, pero en realidad es el Infierno, mientras que lo que presenta como el Infierno es el Paraiso.


(c) Él buscará la ayuda de los Shaiatîn (los demonios).


(d) Los objetos inanimados y los animales responderán a sus órdenes.


(e) Él matará a un joven y después le devolverá la vida. El Falso Mesias hará milagros para engañar a las gentes, pero en realidad esa capacidad de hacer milagros se la ha dado Dios. En realidad el falso Mesias será un instrumento de Dios para probar a las gentes.


- ¿Dónde aparecerá el Dayyâl?. El tiempo de su permanencia en la Tierra.

 

- Los seguidores del Dayyâl (El Falso Mesias) serán principalmente los Judios, el cual lo reconoceran como el Mesias esperado, los Incredulos y las mujeres.


- Al Madînah (Medina) y Makkah (La Meca) serán protegidas del Dayyal.

 

- ¿Cómo salvarse del Dayyal?. Solo los musulmanes se salvaran de ser engañados por el Falso Mesias siempre y cuando vayan a protegerse de Él en las Mezquitas santas de Medina y la Meca o tambien realizando las oraciones especiales que alejan el peligro de ser tentado por el Mesias Falso.


- El destino final del Falso Mesias es su destrucción por parte de Jesús, despues de descender a la Tierra y esto supondrá el final de su Tribulación y se producirá la destrucción de sus seguidores judíos.


- El Regreso de Jesús a la Tierra se recoge en algunos hadices. El descenso de Isa Ibn Mariam (Jesús hijo de Maria) en un minarete de Damasco.


- ¿Cuándo descenderá?. Jesús descenderá cuando los musulmanes esten enfrentados en una batalla contra el Falso Mesias y los creyentes esten asediados.


- ¿Cómo gobernará Isa (Jesús) después de que él descienda?. Jesús gobernará con Justicia el mundo y la Paz Mundial estará asegurada durante 40 años, el Islam vivirá entonces su mayor momento de esplendor. El gobierno de Jesús estará basado en las leyes de la Sharia, las leyes del Islam y no con las leyes del Inyil (El Evangelio).


- Isa (Jesús) matará al Dayyâl (El Falso Mesias).

-  La misión de Isa después de matar al Dayyâl, y la destrucción de Ia'yûy y Ma'yûy (Gog y Magog).

-   La buena vida que se vivirá después de que el Mesías (Jesús) venga.


-  El tiempo de estadía de Isa en la Tierra sera de 40 años.


-  La virtud de aquellos que acompañarán a Isa (Jesús). Durante el gobierno de Jesús solo vivirán en la Tierra las Personas buenas o de buena voluntad y no existirán las personas malas en la Tierra.

 

 

El Descenso de Jesús desde los cielos se producirá asi segun el Islam: Él descenderá en un Jamaat (grupo) que sera numeroso en ese entonces y abarcará 800 hombres y 400 mujeres. La gente se preparará para la guerra en ese entonces contra el Dajjal (el anti-Christ). Será hora para los rezos y el Imam Mahdi será el Amir (líder). De la oscuridad del amanecer, un sonido será oído repentinamente que ha venido "uno quién escucha sus súplicas" -- la gente creyente mirará por todas partes y sus ojos caerán en Isa (Jesús).

Brevemente, a la hora de Fajr, Isa (A.S.) descenderá. Al descender, Isa (Jesús) apoyará sus manos en los hombros de dos ángeles (según otra fuente una nube lo llevaráGui?o. Isa Ibn Mariam (Jesús Hijo de Maria) descendera sobre un Minarete Blanco de una Mezquita al Este de Damasco. Jesús llevará a cabo la batalla definitiva contra el Falso Mesias (batalla es igual a la palabra islamica "Jihad").

Queda claro que segun los hadices Islamicos, Hadhrat Isa (Jesús) descenderá en el cercano lateral de un minarete en Damasco (o en Baitul-Muqaddus de Imam Mahdi). Cuando Imam Mahdi habrá procedido adelante a conducir el Fajr Salaat (oración).

Así Imam Mahdi conducirá el rezo, y Hadhrat Isa (A.S.) lo seguirá. Después él hará esta declaración: "Allah ha matado a Dajjal y los musulmanes han aparecido." La matanza de Dajjal (anti-Christ) y la victoria de los musulmanes Después de la terminación de Fajr Salaat (rezos congregational del amanecer), Isa (Jesús) abrirá la puerta detrás de él donde estará Dajjal acompañado por 70.000 Yahudis (judíos).

La voluntad de Dajjal entonces considera Hadhrat Isa (A.S.). En aquella epoca cada kafir (todo no creyente que luche contra los musulmanes) en quien la respiración de Jesús alcanzará, morirá. Su respiración alcanzará hasta la distancia de su vista. Los musulmanes después vendrán abajo de las montañas y alcanzarán al ejército del Dajjal (El Falso Mesias). Habrá guerra, El Falso Mesias  se retirará y Jesús perseguirá al Dajjal.

Isa (Jesús) tendrá dos espadas flexibles y un protector con él y con éstos él matará a Dajjal en la puerta de Hudd.  Jesús despues de haber matado al Falso Mesias demostrará esto a los musulmanes mostrando la sangre del Falso Mesias. Los judios que apoyaron al Dayyal seran asesinados.

Jesús hará que los cerdos (animal que es maligno para el Islam) serán matados y la Cruz, simbolo del Cristianismo y segun el Islam el simbolo de la Cristiandad desviada se rompera por orden del propio Jesús. La gente de todo el mundo se convertirá al Islam.

Las guerras terminarán y la gente volverá a sus países respectivos, habrá un periodo largo de Paz bajo el gobierno terrenal de Jesús en la Tierra en los que no habra ni guerras ni conflictos ni habrá ni muertes ni enfermedades. Un Jamaat (grupo) de musulmanes permanecerá en su servicio y compañerismo. 

 Isa (Jesús) reinará como un monarca musulman justo bajo las leyes de la Sharia (Ley Islamica) y realizará la Peregrinación Anual que realizan actualmente los musulmanes a la Meca. Él también irá al sepulcro de Muhammad (Mahoma) para presentar sus saludos al Profeta y Rasulullah  contestará.

La gente del mundo vivirá vidas comodas y felices. La pared de Yajooj y de Majooj (Gog y Magog) entonces se romperá. Queda claro que Isa (Jesús) descenderá y permanecerá en la tierra, segun las profecias islamicas durante 40 años y esta era para el Mundo será UNA ERA DE ORO PARA LA HUMANIDAD y será la epoca de mayor esplendor para la Comunidad Islamica, la mejor era de la Historia de la Ummat (comunidad Islamica).

Jesús será un gobernante justo y un juez justo. Su ummat (Comunidad) serán el Khalifa (diputados). El actuará a sí mismo y mandará a otros a seguir el Qur'an (El Corán) y el Hadith (Shariat/Tradition del Islam). Jesús conducirá a gente en Salaat (rezo). Jesús permanecerá en la tierra por un período de 40 años después de descender. Despues de este periodo las profecias islamicas señalan que Jesús morirá de muerte natural normalmente, ya que no pudo morir en su Primera Venida.

La voluntad de Dios hará que la mejor era de la Comunidad Islamica sea la Era del profeta Jesús, como la primera era del Islam. Durante este período el resto de religiones seran hechos desaparecer y los no creyentes o miembros de otras religiones aparte del Islam fallecerán, por lo tanto no habrá kuffaars (non-believers) en el mundo. 

La Jihad (Guerra de los creyentes) sera parada. ni se aceptará el dinero del impuesto de protección de los judios y cristianos. El dinero estará en exceso hasta tal punto que habrá nadie para aceptar la caridad. El Zakaat de recepción (el Alms-dar, caridad a los pobres) y Saadaqa serán desechados (pues no habrá pobres para recibirlos).

 La gente amarán el sajda (prostracion a Dios) más que el mundo y las bendiciones  descenderán en la tierra (muchas cosas (legales) halaal serán creadas). Habrá paz, armonía y tranquilidad durante la época de Isa (Jesús) en el mundo no habrá maldad por un período de siete años, todos los corazones estarán libres de de envidia, de odio, de maldad y de celos por un período de cuarenta años nadie bajarán enfermedad o morirán.

El veneno será tomado de todos los animales venenosos, serpientes y scorpions no dañarán cualquier persona hasta el punto de si un niño puso su mano en su boca, lo no dañen. Los animales  no dañarán a ninguna persona. Si un hombre pasa cerca de un León, lo no preocuparán ni serán dañado o aún si cualquier muchacha abre su boca en la prueba o como si hace cualquier otra cosa. Los camellos pastarán entre leones, con ganados y con las cabras.

La fertilidad de la tierra aumentarán hasta tal punto que incluso si una semilla se planta en una roca dura, brotará. una granada serán tan enormes que un grupo de gente podrá comerla y la gente utilizará su cáscara como cortina, habrá tanto barakaat (bendición) en la leche que un camello será suficiente para un grupo enorme, una vaca para una tribu y una cabra para una familia.

La vida en la Tierra será la más agradable después de el descenso de Jesús. Después de su descenso en la tierra, Isa (Jesús) casará. Él tendrá niños, y él seguirá siendo en la tierra 19 años después de la unión. Con su muerte los musulmanes realizarán el rezo funebre por Él y lo enterrarán.

- Despues del periodo de Paz y esplendor Islamico de la epoca de Jesús, El Islam se irá deteriorando, la gente perderá la moralidad progresivamente, hasta que llegará un momento que ya no habrá musulmanes virtuosos por que paulativamente irán muriendo las personas buenas y virtuosas y las gentes se irán convirtiendo en gentes inmorales y en el mundo habrá una crisis moral y espiritual sin precedentes

- La aparición de Ia'yûy y Ma'yûy (Gog y Magog).


- El fin del Islam, la desaparición del Corán y la muerte de las buenas personas, ya que Dios se llevará las almas de los creyentes virtuosos (con la muerte natural de la gente) hasta que ya no quede nadie bueno en la Tierra.


- El retorno de la humanidad a la ignorancia y a la Idolatria (la adoración de los ídolos). Volverá la adoración a los Falsos Dioses y la inmoralidad estará al orden del dia.

 

-  La destrucción de la Kabah a manos de Dhu As Suuaiqatain.

 

- Una de las señales mas importantes del Final de los Tiempos será la salida del sol por el Oeste, en vez por el Oeste, por cambios en el sistema de rotación de la Tierra.

 

-  La aparición de la Bestia.


- El fuego que reunirá a las personas

 

FIN DEL MUNDO, RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y EL JUICIO FINAL. EL PARAISO Y EL INFIERNO SERAN LUGARES ETERNOS.

 

Despues de haber hecho el siguiente esquema, queda claro que el Madhi será contemporaneo de Jesús segun las profecias Islamicas y el Madhi reinará conjuntamente con el Mesias (Jesús) durante un periodo de 7 años. La función del Madhi, segun el Islam, será la de apoyar a Jesús en su misión de establecer un sistema de gobierno espiritual y material en la Tierra.

 

El Madhi será una especie de "Mesias libertador", para el pueblo musulmán que sacará al mundo Islamico de su actual Decadencia politica y militar. Segun la versión mas extendida y aceptada en cuanto a la interpretación de los hadizes, el Madhi aparecerá poco antes del regreso de Jesús, pero otras versiones dicen que el Madhi descenderá del cielo junto con Jesús al mismo tiempo.

 

Sin embargo hay algunas diferencias de interpretación, segun las distintas ramas del Islam en cuanto a quien es el Madhi. La Rama Sunita es la mayoritaria del Islam, el 80 % de los 1.400 millones de musulmanes son sunitas, los que se consideran la facción legitima del Islam y de los descendientes legitimos del profeta Muhammad (Mahoma). Esta rama Islamica mayoritaria creen que el Madhi aparecerá poco antes del regreso de Jesús a la Tierra.

 

Sin embargo la rama Chiita, es la rama minoritaria del Islam, que suponen el 20% restante de los musulmanes, pero que sin embargo es la rama mayoritaria en paises como Irán, Irak y Libano, paises en los cuales los chiitas son el 80% de los fieles musulmanes mientras que los sunitas solo son aproximadamente el 20% de la población.

 

Esta facción Islamica (los chiitas) creen que el Madhi esta ya en la Tierra desde el Siglo IX y que este se encuentra escondido en el tunel de Samarra (Irak), sobreviviendo desde entonces y se trataria de Mohammed Al Madhi. Sin embargo la mayoria de los musulmanes rechazan esta versión (los sunitas), puesto que piensan que el Madhi esta todavia por venir y consideran esta versión ridicula y que esta fuera de la logica y la razón.

 

Esta claro que los musulmanes creen firmemente en la figura del Madhi como personaje que aparecerá poco antes del Final de los Tiempos. Sin embargo yo creo que ante la noticia que reflejaste en tu web de el Thesecretofthestars los musulmanes mas ortodoxos o bien consideran que la noticia ES FALSA O BIEN CONSIDERAN QUE HA APARECIDO OTRO NUEVO IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR EL MADHI, puesto que en el Islam han aparecido algunos personajes que se han proclamado como el Madhi, el Mesias libertador que liberará al Islam de sus enemigos y de su decadencia.

 

Un ejemplo es el falso Madhi que surgió en Sudán a finales del Siglo XIX que proclamaba que habia recibido por parte de Dios de liderar a los musulmanes y luchar contra los britanicos que oprimian al pueblo de Sudán.

 

Ademas una de las señales mas importantes del Final de los Tiempos en el Islam es la aparición de una serie de Falsos Mesias o Falsos Profetas, algunos eruditos islamicos serán 27 Falsos Profetas (Dayyales) otros dicen que 30 dayyales, pero hay consenso entre los sabios islamicos en que surgirán aproximadamente 30 Falsos Mesias dentro de la Comunidad Islamica.

 

Jesús vendrá a la tierra por segunda vez. Esto es parte de la fe del musulmán ortodoxo, como consecuencia de los innumeros textos que así lo afirman, algunos de los cuales ya son de conocimiento suyo. Los Chiítas niegan los textos registrados en los libros sunnitas y como consecuencia no creen en varios aspectos de la fe islámica. Los Chiítas sí creen que en los últimos días aparecerá una persona llamada Al Mahdi, al igual que los sunnies, solo que ellos creen que está persona ya ha nacido y que lleva mil y tantos años escondido en una cueva esperando su momento. Lógicamente que los textos ortodoxos (hadices) no apoyan esta noción. Los hadices sunnitas afirman que el Mahdi aun no ha nacido y que lo hará solo en los últimos tiempos y que será contemporáneo de Jesús, la paz sea con él.


Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti