Jueves, 19 de noviembre de 2009
INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Soñar que siente la presencia de alguien en su casa o en su habitación,notar como se mueven por su casa o tras sus muebles, significa que debecontrolar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede quetenga que pelearse con alguien, que le quiere mal y va a por Vd.






  • Soñar que está sentado, significa que está indeciso y no sabe quehacer en su futuro próximo. También podría significar que está ociosa ose siente holgazana, por lo que no tiene ganas de hacer nada.
  • Soñar que está triste, le indica que necesita averiguar, que es loque en la vida real le pone tan triste y solucionarlo. No es buenovivir en la pena y la negatividad.
  • Sentirse rodeado de cosas tristes o que nos hacen sentir pena,significa que necesita replantearse las cosas, para desechar todo lonegativo, que le produce tanta pena. Si es una persona la que le hacesentirse triste, aléjese de ella.
  • Soñar que está rodeado de cosas o personas, que le ponen triste,también quiere decir, que se acercan cosas desagradables y pérdidas decosas o de personas.
  • oñar que siente ansiedad, tiene relación con sus preocupacionesactuales. Puede representar la diferencia entre como vive uno y comoquisiera vivir. Puede reflejar una ansiedad en su vida real.Posiblemente está consciente de su estado ansioso, o puede ser que susufrimiento esté reprimido en su ser interior. En ambos hipótesisdebería tomar tiempo para analizar sus emociones.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Ansiedad.

Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida yempezar a pensar un poquito más en sí misma. Si el viaje resultaagradable, con buen tiempo y buenas compañías, el mensaje es de buenaugurio; si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas uobstáculos, el resultado será negativo.

Soñarque está de viaje, significa que está a punto de conseguir alcanzar susmetas. También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. Elescenario en el que Vd. sueña que está, también es importante, porquele está diciendo en que circunstancias y condiciones se encuentra Vd.en estos momentos.

Si sueña que su viaje llega al final, significa que ha conseguido alcanzar sus objetivos.

Si sueña que está viajando en un coche lleno de gente, significa que enuno de sus viajes hará nuevos y divertidos amigos, con los que correráaventuras excitantes.

Soñar que viaja sola en un coche, significa que le surgirá un viaje de imprevisto y los negocios le preocuparán.

Soñarque está viajando sobre algún vehículo o avión o tren obarco...Significa que hay algo que no funciona en su vida. Las cosas novan tan rápidas como Vd. querría, pero los obstáculos con los que puedeencontrarse serán de poca importancia también. Ósea, las cosas vanlentas, pero van avanzando.

Soñar que susamigos se van de viaje, significa que vivirá unos cambios positivos,que serán vividos en una total armonía y aceptación.

Soñar que sus amigos se van de viaje, pero están tristes, significa que tardará mucho en volverles a ver.

Sisueña que viaja a lugares totalmente inhóspitas y desconocidos,significa que tiene enemigos muy peligrosos. También puede anunciarleque sufrirá una enfermedad.

Soñar queviaja a un lugar inhóspitos y desconocidos, donde el terreno es rocosoy húmedo (cascadas...), es de mal augurio, le dice que no se fíe de lasapariencia, porque en algo que creerá estar ganando dinero, enrealidad, lo perderá y se sentirá muy decepcionado por ello.

Soñarque viaja a un lugar montañoso, donde las montañas son verdes y elterreno fértil, significa que le sonreirá la fortuna y logrará un ganarmucho dinero y será feliz.

Si sueña quetiene que viajar repentinamente a un lugar muy lejano y a toda prisa,significa que conseguirá realizar un trabajo en un tiempo récord, conunos resultados estupendos y con el que ganará mucho dinero.

Soñarcon viaje al espacio, significa que tiene una forma de pensarindependiente y aventurera. Necesita ampliar sus horizontes y conocercosas nuevas. Ampliar su círculo de amistades. Por otro lado, puedesignificar que está desbordado. Necesita centrarse y volver a fijar suatención sobre sus estudios o trabajo o sus metas.

Soñarcon hace un viaje astral, significa que está buscando cosas, para darleotra perspectiva a su vida. Se debe sentir liberado y libre. Por otrolado, puede significar que está desconectado física o emocionalmente asu alrededor. 

Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Huída)

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Muerte)

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Volar)

La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueñole representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer. El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente. Si la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la casa se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales. Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Casa)

Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.

Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. También puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo. (Para ver una explicación más detallada: Soñar con Sexo)

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles. (Para ver una explicación mas detallada:
Soñar con Agua)

Fdo. Cristobal Aguilar.


 



Soñar con unencuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibiráuna oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hayuna posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famososrepresentan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puedesignificar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Sisueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actualesestán fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hacefamoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esapersona.

 

Soñar con una persecución o una huída

Muchaspersonas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona,animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado lahora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía adejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Sisueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le quedamucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casilibre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo lepersigue también puede significar, que usted se niega aceptar un puntode visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser queen su vida real no se le da la autoridad que busca. (Para ver unaexplicación mas detallada: Soñar con Huída)

 

Soñar con la muerte

Lainterpretación de un sueño con la muerte depende del contenidoemocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muertereal, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre alas personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda aprepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muertesin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de laspreocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación oun renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de lamuerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida quedicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esapersona ya no representa nada en su vida. (Para ver una explicación masdetallada: Soñar con Muerte)

 

Soñar con una caída

Suponeuno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo deperder el respeto de otros o su status social o profesional. Puederepresentar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien.Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta,esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundoreal. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a suproblema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae yno tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad.Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida.Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño sehace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va aperder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseoreprimido de que esa persona se haga daño. (Para ver una explicaciónmas detallada: Soñar con Caer)

 

Soñar con volar

Elsímbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios.Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómorealizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna,volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará lafelicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todaslas tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Sivuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de formanatural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vidasexual y el orgasmo. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Volar)

 

Soñar con una casa

Lacasa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casaen un sueñole representa a usted. Las habitaciones representandistintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidadesnuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muysólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña,representa su futuro, lo que debe hacer. El dormitorio tiene unsignificado obvio, y la cama representa el objeto más común en estetipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y elsótano su subconsciente. Si la casa está vacía, representa lainseguridad. Si la casa se mueve, indica que usted está experimentandocambios personales. Si sueña que está limpiando su casa, quiere decirque necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguosprejuicios. Quiere mejorar. (Para ver una explicación mas detallada: Soñar con Casa)

 

Soñar perderse, no encontrar el camino

Tieneun significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menosalgo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde sepierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte,puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en elsueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado oinseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otraparte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que estáintentando acostumbrarse a nuevas reglas.

 

Soñar con estar desnudo

Alcontrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueñosexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura deun acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puedesignificar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiereesconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco,quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona osobre una situación. También puede significar una relación amorosailícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otraparte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño,quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas talcomo son.

 

Soñar con el sexo

Sueñoscon el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración deuno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propiapersona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte,un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendoque hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Unsueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y sudeseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con unapersona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con ellado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasíasexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales conalguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre laposibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser quese sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en unanueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarsesueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Estose relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y suinseguridad ante los mismo. (Para ver una explicación más detallada: Soñar con Sexo)

 

Soñar con agua

Aguastranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz consu espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación deuno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela.Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en susemociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo paraclarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño seencuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado poruna situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación,quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles. (Para veruna explicación mas detallada:
Soñar con Agua)


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti