Domingo, 15 de noviembre de 2009
EL CAMBIO DE LOS POLOS MAGNÉTICOS - UNA REALIDAD YA PATENTE

Ya se está dando lainversión de polos geomagnéticos, se analizando el tema y los terremotosactuales pueden ser porque algo está pasando en el núcleo de latierra. Si bien no se tienen evidencias determinantes, todoslos indicadores (terremotos masivos, disminución del campo magnético terrestre,aumento de las tormentas solares y del magnetismo solar, aceleración de lafrecuencia del campo de schumann) apuntan a que es inminente el inicio de unainversión de los polos geomagnéticos. Incluso algunos científicos ya estánadmitiendo esto como posibilidad.

Cuando suceda lainversión, posiblemente en el año 2012 (año del máximo solar magnético, únicafuerza capaz de invertir los polos magnéticos de la tierra) la alteracióngeomagnética producirá un estado de narcotización del cerebro humano enmillones.

Será como si todo elmundo viviese un NIRVANA o un estado de MEDITACIÓN ETÉREA (hay profecías quehablan de ello)

Pero eso tambiéncausará grandes fenómenos de histeria colectiva. Millones vivirán experienciasmísticas, donde creerán ver a Angeles y Santos, incluso a Cristo. Pero seránvisiones resultantes de los efectos del magnetismo sobre el cerebro de losdesprevenidos (lo cual no significa que sea algo irreal, ya que la realidad noes más que la forma en que percibimos el mundo físico y el no físico) Otros,muchos menos, solo sentirán un estado de somnoliencia y de paz interior, peroesta simple sensación los dejará desconcertados, especialmente a loscientíficos ortodoxos.


No te fíes, esto no cambiará a la humanidad muy positivamente, todo locontrario puede ser. Las experiencias místicas de millones causarán elfanatismo y el sectarismo de millones, puediendo llevar a la humanidad averdaderos armagedones religiosos por las guerras santas (de hecho lascruzadas, esa absurda guerra entre cristianos y musulmanes, se dio durante unperiodo de tormentas solares y máximo solar magnético, se sabe a ciencia ciertaque las tormentas magnéticas solares elevan la adrenalina y la ansiedad,aumentando los casos de histeria y agresividad y el año 2012 será un año demáxima actividad solar) Pero lo positivo es que la tecnología quedará muertapor varios días (colapso de la civilización) no pudiendo lanzarse las armasnucleares ni otro tipo de armas, solo las espadas, flechas y armas de fuegoquedarán. A su vez, aparecerán auroras boreales por todas las latitudes, ya queel polo norte se multiplicará en cuatro polos (la tetrapolaridad s e da durantelas transiciones geomagnéticas, causando alteraciones) y aparecerá en variaspartes del mundo.

 

Es como dijeron losprofetas, incluso Edgar Cayce, tres días de luz permanente, incluso de noche(por las auroras boreales en todas las latitudes) y tres días de noche yoscuridad (por la falta de electricidad y anulación total de lastelecomunicaciones) Mientras, mucha gente sentirá que sus dioses vinieron avivir entre ellos, otros estarán aterrorizados, se esconderán, huirán, semeterán en cuevas o bajo tierra, asesinarán o se suicidarán, algunos verán asus seres queridos ya fallecidos, como si fuera que hayan resucitado, etc. Todoresultante de las fuertes distorciones geomagnéticas (el mecanismo en que sedará esto será porque una parte del núcleo de la tierra circulará en sentidocontrario al del resto, ellor por un principio científico complejo de explicarpara este texto)


Pero esto no nos librará de  la cruda verdad de ese tiempo: Unacivilización en caos, con terremotos generalizados en todas partes, en esemomento es posible que el microcentro de San Francisco se hunda bajo el mar. Elcambio climático dejará en una hambruna generalizada al mundo, la gripe aviarpodría volverse más virulenta por la influencia del geomagnetismo.

 

Encima, la distorcióngeomagnética podría durar de 30a 100 mil años, el tiempo que tarda la tierra en reubicarsus polos geomagnéticos de nuevo. Durante todo ese lapso el "EXTASISMÍSTICO GEOMAGNÉTICO" será un fenómeno recurrente y masivo, aunquedependerá de la sicología de las personas la influencia que tengan de talposible fenómeno.

 

Este fenómeno puedeser muy positivo o muy negativo, es de esperar que los científicos y losmísticos racionales guíen sabiamente a la gente a saber manejar las nuevasfacultades mentales que tendrán masivamente.


La última vez que ocurrió esto, el hombre desarrolló la espiritualidad, dejandode ser un simple animal definitivamente (Si bien los científicos ubican eldesarrollo de la espiritualidad 500 mil años atrás, dicho desarrollo tuvo quetener una etapa previa que bien pudo ser durante el último cambio geomagnético,hace más de 700 mil años atrás)


Particularmente creo que Edgar Cayce plasmó claramente como será este periodo.Un periodo donde nuestro cerebro liberará fácilmente todo su potencial. Si esteproceso es bien encaminado y previamente difundido en modo masivo, es posibleque la gente viva la nueva atmósfera de místicidad y siquismo guíandose por laRAZÓN AMOROSA, LACOMPRENSIÓN, LADEMOCRACIA IGUALITARIA, LACOOPERACIÓN Y LA SOLIDARIDAD. Es muy posibleque el ÉXTASIS MÍSTICO GEOMAGNÉTICO ayude a que la humanidad se sienta unasola... o mil partes muy divididas en guerras.

 

Los científicosortodoxos niegan y negarán la existencia del ÉXTASIS MÍSTICO GEOMAGNÉTICO,pero  los estudios actuales dan pie a que pueda darse dicho fenómeno y lasociometría claramente indica que se dará. Pero las amenazas y lasoportunidades serán manifiestas en las sociedades. De hecho, el actualaceleramiento del campo de resonancia de schumann ya es una muestra pequeña decomo será afectado el cerebro humano por el cambio geomagnético y los máximosmagnéticos solares.


Por supuesto, la gente que sólo
desea más poder y más guerras (la oligarquía de laDictadura Global) se volverá más agresiva y violenta, másfanática y dictatorial. Po eso en ese año se pueden dar más guerras quenunca... o más paz, todo está en que la gente se informe de lo que viene y sepacomo actuar en esos tiempos.

 

Así que no teilusiones con ese estado de  "EXTASIS MÍSTICO GEOMAGNÉTICO" quevivirá la humanidad a partir del 2012, en realidad será la razón, lacomprensión y el conocimiento el que ayudarán a la humanidad a sobrevivir a lasgraves dificultades que se le vienen encima.

 

Es raro, es posibleque los que estamos en el siquismo, a partir de ese fenómeno geomagnéticopodamos ampliar enormemente nuestros poderes síquicos y no te hablo de percibire intuir, sino de mover cosas, levitar y estar en varias partes al mismotiempo; hay indicios de que estas facultades existen dormidas en el ser humano.Pero lo principal será RAZONAR AMOROSAMENTE, esa será la facultad principal. Lodemás, a más de ser muy especulativo, es poco útil.

Lo importante será queen ese tiempo tendremos que desarrollar mucho LAESPIRITUALIDAD AMOROSA Y OMNICOMPRENSIVA,aprender a ser una nueva humanidad.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti