Domingo, 15 de noviembre de 2009
PROFECIAS RELACIONADAS CON LAS APARICIONES EN GARABANDAL - DISTINTOS PUNTOS DE VISTA

En efecto,  una vez que ha tenido lugar la muerte deJuan Pablo II y la elección de Benedicto XVI, como se ha dicho en otroslugares, las profecías se han vueltos más claras en cuanto a su comprensión yrealización. En este sentido, el Aviso no podrá ocurrir hasta que no tenganlugar los siguientes eventos:

 

 

 

 

 

·  El Cisma de laIglesia

·  Una violentarevolución en Roma con gran derramamiento de sangre

·  Como consecuencia delo anterior, el Santo Padre (el sucesor de B-XVI) se ve obligado a huir de laCiudad Eterna

·  Crisis mundialidentificada por un caos económico y una incipiente guerra mundial

·  Aumento de catástrofesen número e intensidad (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, epidemias)

·  Descubrimientos quecambiarán el paradigma de laHistoria hasta ahora conocida

·  Proclamación del DogmaMariano de laCorredención

Como notará el lector, el Gran Aviso de Dios es el últimode una serie de "avisos" que ya han empezado y que tomarán mayorfuerza y crudeza, trayendo consigo no sólo cientos de miles de pérdidas humanassino, como se ha dicho, un cambio en el paradigma de laHistoria conocida a raíz de algunos descubrimientos queobligarán al hombre a replantearse el origen de la humanidad, pretendiendotergiversar el sentido de las Escrituras. Esta nueva realidad que ya haempezado a develarse servirá en su momento, entre otras cosas, como fundamentoy autoridad del gobierno del Anticristo.

Así, el Aviso no sucederá en un corto periodo comoalgunos piensan. Aunque dicho acontecimiento ya está cercano, todavía debela humanidad entera pasar por un gran sufrimiento y ciertos cambios políticos,económicos, históricos, religiosos, naturales y sociales. El Gran Aviso será elúltimo de una serie de preavisos y el primero de una serie de grandesacontecimientos que desembocarán en el reinado del Anticristo y laGran Tribulación.

En el campo de laIglesia, tiene primero que terminar el Pontificado deBenedicto XVI, sólo entonces se hará visible y sin ninguna duda para el mundocompleto el enfrentamiento de dos Papas. Poco tiempo después, y como efecto deun recrudecimiento militar en Medio Oriente y de un enfrentamiento decivilizaciones es que tendrá lugar un ataque árabe-comunista en Europa,particularmente en Italia, en cuya revolución el Santo Padre (Pedro Romano) severá precisado a huir de Roma. Entonces, el Aviso está ligado a unacontecimiento doloroso para laIglesia, y ese acontecimiento desgarrador no será otro queel gran Cisma. Asimismo, el Aviso no vendrá hasta en tanto el Santo Padre,según la visión de San Pío X y la visión del Secreto de Fátima, huya de Romasobre los cadáveres de sus sacerdotes. Así pues, el Aviso vendrá en medio deun gran caos y confusión. Todo esto lo confirman múltiples videntes seriosy auténticos y que pueden ser consultados a detalle en el libro de su servidor ElGran Aviso de Dios.

Otro hecho que para muchos pasa desapercibido es que unavez que venga el cisma y aparezcan los dos Papas, una de las principales líneasde autenticidad del legítimo y verdadero Papa será su adhesión a laEucaristía y a María Santísima; y precisamente en momentos degran confusión para la Iglesia,el Papa verdadero proclamará a María como Corredentora. Esto ocurrirá pocoantes del Aviso. En 1990 una vidente en Colorado, USA, T. López, recibió unmensaje de la Virgende que el momento del gran silencio, donde nuestro interior nos seríarevelado, ocurriría cuando se proclamara su último título (de estostiempos).

Antes de que todo esto ocurra, en el campo económico nosenfrentaremos a un caos sin precedente, con el colapso del dólar y el sistemafinanciero mundial provocado, entre otras causas, por el incremento excesivodel precio del petróleo. Recordemos que esta crisis está siendo perfectamenteordenada y dirigida por aquellos que buscan intereses superiores al serviciodel Nuevo Orden Mundial. Una máxima del poder oculto es precisamente que delcaos surge el orden.

Por otra parte, aunque parezca siniestro el siquieramencionarlo, existe información de que las actuales catástrofes originadas porlos cambios climáticos pudieran ser manipuladas por el hombre a través delHAARP - High Frequency Active Auroral Research Program, (Programa deInvestigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones estánubicadas en Gakona, Alaska. En efecto, este programa, encargado a laFuerza Aérea y laMarina de los Estados Unidos, ha probado que  con suscientos de millones de vatios de potencia y antenas puede emitir ondaselectromagnéticas hacia la ionosfera de la tierra (capa que se extiende a unos 80a 800km de la superficie terrestre) logrando intensificartormentas, prolongar sequías, y bloquear las comunicaciones mundiales. Menciónespecial merecen los continuos apagones en diversas regiones, particularmenteel ocurrido hace unos días en Los Ángeles.

Según el Servicio de Noticias de Los Angeles Times, en suartículo intitulado "Terremoto en California podría ser el siguienteKatrina", Lucy Jones recuerda haber asistido a una sesión deentrenamiento de emergencia en agosto del 2001 con laAgencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) donde sediscutió las tres más probables catástrofes que azotarían a los Estados Unidos.La primera en la lista era un ataque terrorista en Nueva York. La segunda eraun huracán de increíble fuerza golpeando Nueva Orleans. La tercera era un granterremoto en la Fallade San Andrés. Ahora que las dos primeras han ocurrido, ella y otros expertosen terremotos, están utilizando los resultados devastadores del Huracán Katrinacomo una oportunidad para asesorar la forma en que California tendría quemanejar un gran terremoto.

En este sentido, existen informes de los Servicios deEmergencia Rusos los cuales se están preparando para terremotos masivos enKamtchatka, luego de que científicos rusos han determinado que las crecientesinestabilidades presentes en las regiones del centro de la tierra muyprobablemente lleven a una serie de terremotos y eventos volcánicos masivosmundiales para diciembre de este año. Las regiones más afectadas reportadas porlos científicos rusos serán el este de Rusia y el Continente Norteamericano.

En conclusión, seguirán los acontecimientos purificatoriospara la humanidad. Elmal uso de la libertad humana y la permisión de laJusticia Divina se conjugan para enfrentarnos a unos próximosaños de dolor y sufrimiento y que lenta pero inevitablemente nos llevarán hastael Gran Aviso de Dios que habremos de esperar para finales de la primeradécada del Nuevo Milenio.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Enefecto,  una vez que ha tenido lugar la muerte de Juan Pablo II y laelección de Benedicto XVI, como se ha dicho en otros lugares, las profecías sehan vueltos más claras en cuanto a su comprensión y realización. En estesentido, el Aviso no podrá ocurrir hasta que no tengan lugar los siguienteseventos:

·  El Cisma de la Iglesia

·  Una violenta revolución en Roma congran derramamiento de sangre

·  Como consecuencia de lo anterior, elSanto Padre (el sucesor de B-XVI) se ve obligado a huir de la Ciudad Eterna

·  Crisis mundial identificada por uncaos económico y una incipiente guerra mundial

·  Aumento de catástrofes en número eintensidad (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, epidemias)

·  Descubrimientos que cambiarán elparadigma de la Historiahasta ahora conocida

·  Proclamación del Dogma Mariano de la Corredención

Comonotará el lector, el Gran Aviso de Dios es el último de una serie de"avisos" que ya han empezado y que tomarán mayor fuerza y crudeza,trayendo consigo no sólo cientos de miles de pérdidas humanas sino, como se hadicho, un cambio en el paradigma de la Historia conocida a raíz de algunosdescubrimientos que obligarán al hombre a replantearse el origen de lahumanidad, pretendiendo tergiversar el sentido de las Escrituras. Esta nuevarealidad que ya ha empezado a develarse servirá en su momento, entre otrascosas, como fundamento y autoridad del gobierno del Anticristo.

Así, elAviso no sucederá en un corto periodo como algunos piensan. Aunque dichoacontecimiento ya está cercano, todavía debe la humanidad entera pasar por ungran sufrimiento y ciertos cambios políticos, económicos, históricos,religiosos, naturales y sociales. El Gran Aviso será el último de una serie depreavisos y el primero de una serie de grandes acontecimientos que desembocaránen el reinado del Anticristo y la Gran Tribulación.

En elcampo de la Iglesia,tiene primero que terminar el Pontificado de Benedicto XVI, sólo entonces sehará visible y sin ninguna duda para el mundo completo el enfrentamiento de dosPapas. Poco tiempo después, y como efecto de un recrudecimiento militar enMedio Oriente y de un enfrentamiento de civilizaciones es que tendrá lugar unataque árabe-comunista en Europa, particularmente en Italia, en cuya revoluciónel Santo Padre (Pedro Romano) se verá precisado a huir de Roma. Entonces, elAviso está ligado a un acontecimiento doloroso para la Iglesia, y eseacontecimiento desgarrador no será otro que el gran Cisma. Asimismo, elAviso no vendrá hasta en tanto el Santo Padre, según la visión de San Pío X yla visión del Secreto de Fátima, huya de Roma sobre los cadáveres de sussacerdotes. Así pues, el Aviso vendrá en medio de un gran caos y confusión. Todoesto lo confirman múltiples videntes serios y auténticos y que pueden serconsultados a detalle en el libro de su servidor El Gran Aviso de Dios.

Otrohecho que para muchos pasa desapercibido es que una vez que venga el cisma yaparezcan los dos Papas, una de las principales líneas de autenticidad dellegítimo y verdadero Papa será su adhesión a la Eucaristía y a MaríaSantísima; y precisamente en momentos de gran confusión para la Iglesia, el Papaverdadero proclamará a María como Corredentora. Esto ocurrirá poco antes delAviso. En 1990 una vidente en Colorado, USA, T. López, recibió un mensajede la Virgende que el momento del gran silencio, donde nuestro interior nos seríarevelado, ocurriría cuando se proclamara su último título (de estostiempos).

Antesde que todo esto ocurra, en el campo económico nos enfrentaremos a un caos sinprecedente, con el colapso del dólar y el sistema financiero mundial provocado,entre otras causas, por el incremento excesivo del precio del petróleo.Recordemos que esta crisis está siendo perfectamente ordenada y dirigida poraquellos que buscan intereses superiores al servicio del Nuevo Orden Mundial.Una máxima del poder oculto es precisamente que del caos surge el orden.

Porotra parte, aunque parezca siniestro el siquiera mencionarlo, existeinformación de que las actuales catástrofes originadas por los cambiosclimáticos pudieran ser manipuladas por el hombre a través del HAARP - HighFrequency Active Auroral Research Program, (Programa de Investigación de AuroraActiva de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona,Alaska. En efecto, este programa, encargado a la Fuerza Aérea y la Marina de los EstadosUnidos, ha probado que  con sus cientos de millones de vatios de potenciay antenas puede emitir ondas electromagnéticas hacia la ionosfera de la tierra(capa que se extiende a unos 80 a 800 km de la superficie terrestre) logrando intensificartormentas, prolongar sequías, y bloquear las comunicaciones mundiales. Menciónespecial merecen los continuos apagones en diversas regiones, particularmenteel ocurrido hace unos días en Los Ángeles.

Segúnel Servicio de Noticias de Los Angeles Times, en su artículo intitulado "Terremotoen California podría ser el siguiente Katrina", Lucy Jones recuerdahaber asistido a una sesión de entrenamiento de emergencia en agosto del 2001con la Agencia Federalde Manejo de Emergencias (FEMA) donde se discutió las tres más probablescatástrofes que azotarían a los Estados Unidos. La primera en la lista era unataque terrorista en Nueva York. La segunda era un huracán de increíble fuerzagolpeando Nueva Orleans. La tercera era un gran terremoto en la Falla de San Andrés. Ahoraque las dos primeras han ocurrido, ella y otros expertos en terremotos, estánutilizando los resultados devastadores del Huracán Katrina como una oportunidadpara asesorar la forma en que California tendría que manejar un gran terremoto.

Eneste sentido, existen informes de los Servicios de Emergencia Rusos los cualesse están preparando para terremotos masivos en Kamtchatka, luego de que científicosrusos han determinado que las crecientes inestabilidades presentes en lasregiones del centro de la tierra muy probablemente lleven a una serie deterremotos y eventos volcánicos masivos mundiales para diciembre de este año.Las regiones más afectadas reportadas por los científicos rusos serán el estede Rusia y el Continente Norteamericano.

Enconclusión, seguirán los acontecimientos purificatorios para la humanidad. El maluso de la libertad humana y la permisión de la Justicia Divina seconjugan para enfrentarnos a unos próximos años de dolor y sufrimiento y quelenta pero inevitablemente nos llevarán hasta el Gran Aviso de Dios quehabremos de esperar para finales de la primera década del Nuevo Milenio.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti