Miércoles, 04 de noviembre de 2009
ORACIÓN DE LIBERACIÓN TOTAL

"Padre Santo, yo (SE DICE EL NOMBRE), creo que tu Palabra es viva y eficaz. Hoy mismo y para siempre me vuelvo a ti, Señor, de todo corazón, con toda mi alma, con toda mi fuerza y muy sinceramente confieso con mi boca que Jesucristo tu Hijo es mi Señor. También creo en mi corazón que resucitó, que está vivo y es el mismo de ayer, hoy y siempre.

Alabo y exalto, Padre bueno, tu santo nombre, porque gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo, mi Señor y Salvador; el pecado, la muerte, el mundo, la maldición, la condenación, Satanás y todas sus obras…

¡Están vencidos para siempre!

Y a partir de hoy, yo (SE DICE EL NOMBRE), acepto en mí la victoria eterna de mi Señor Jesucristo, y participo de ella para siempre, en todo mi ser: físico, psicológico y espiritual.

Además, yo (SE DICE EL NOMBRE) apoyado en la victoria eterna de mi Señor Jesucristo, hoy y para siempre, CORTO y DESTRUYO en su nombre toda obra de Satanás: ataque, tentación, seducción, obsesión, opresión, etc., que venga en contra de mi persona, de mi familia, de mi casa, trabajo, pertenencias, etc. Por medio de brujería, hechicería, magia negra, blanca o de cualquier color, sortilegios de amor, vudú, fetichismo, maleficios, curanderismo, ritos ocultos, ceremonias satánicas, invocaciones diabólicas, maldiciones, herencias ancestrales malignas, paternas y maternas.

CORTO y DESTRUYO en el nombre de Jesús, todo ocultismo, esoterismo, espiritismo, espiritualismo, evocación de los muertos, limpias, juegos diabólicos como la ouija, masonería, gnosticismo, lectura de las cartas, mano, café, agua, arena y todo tipo de adivinación.

Y también, ahora mismo, en el nombre de mi Señor Jesucristo, y con el poder de su Sangre preciosa queda CORTADA y DESTRUIDA cualquier cosa que haya sido hecha por cualquier persona viva o ya difunta, consciente o inconscientemente, incluso todo poder que provenga del ejercicio del control mental, dianética, meditación trascendental, profunda, zen, budista, yoga metafísica, parasicología, hipnotismo no clínico; incluso todo poder que provenga de amuletos, talismanes, imágenes, lociones, veladoras, polvos, alimentos o cualquier otra cosa no mencionada, que esté afectando, destruyendo, dañando u oprimiendo a mi persona, mi familia, mi hogar, mis pertenencias.

A partir de hoy y para siempre queda atado y amordazado todo espíritu ajeno opuesto a Dios, que se esté manifestando en mi ser, físico, psicológico o espiritual, y que esté produciendo en mí soberbia, ira, lujuria, alcoholismo, malos deseos, envidia, gula, adivinación, premonición, falsa religiosidad, dolor, enfermedad, miedo, angustia, depresión, confusión, idolatría, egolatría.

Renuncio a todas estas cosas, libre y voluntariamente, rechazo todo esto, de todo mi ser y en todas las áreas de mi vida. Y en el nombre de mi Señor Jesucristo y por el poder de su preciosa Sangre queda nulificada toda acción e interacción espiritual y todo espíritu ajeno opuesto a Dios queda atado y amordazado y lo mando a la Eucaristía y a todas las Eucaristías que se celebren en todo el mundo en este momento. Amén."

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 2:51
HOLA AMIGOMuchas risas ME GUSTARIA SABER EL PORQUE HICISTE LA ORACIOSN DE LA LIBERACION ESPIRITUALFlash
Publicado por Invitado
Miércoles, 29 de septiembre de 2010 | 2:03

LA ORACION ME PARESE PERFECTAPARA LOS DEMONIOS

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de noviembre de 2010 | 17:59

Buenìsima la oraciòn, te hace sentir màs cerca de Dios, bloqueando toda la maldad que pueda existir a mi alrededor, y hasta en mi propio cuerpo, porque quiero ser libre para Dios y con Dios.

 

Publicado por Invitado
Viernes, 08 de abril de 2011 | 16:40

la oracion esta excelente, pero no manden los demonios a la euraristia.....mandelon al infierno.....donde pertenecen....amen

 

Publicado por Invitado
Domingo, 31 de julio de 2011 | 2:12

gracias, estaba atado a muchas cosas y hoy soy libre en el Nombre de Jesus...

Publicado por Invitado
Martes, 30 de agosto de 2011 | 4:32

estoy haciendo la oracion todos los dias por problemas espirituales y senti que el poder de Dios quemaba todas las entidades malignas..amen

Publicado por Invitado
Martes, 22 de noviembre de 2011 | 17:11

Amor bn dia no es casualidad estar aqui Dios me trajo me sentia muy oprimida les pido oracion x mi familia zarte estrada x las drogas y alcolismo bendicones

Publicado por Invitado
Jueves, 08 de diciembre de 2011 | 3:12

La oracion es muy liberadora,  bendiciones.

Publicado por Invitado
Miércoles, 16 de mayo de 2012 | 22:06

Porque tengo una amiga que esta muy angustiada siente que su hermano esta poseido y queria tener conocimiento de lo que hay en i nternet.

Gracias

Publicado por dail blanquez fernandez
Jueves, 17 de mayo de 2012 | 10:24

por el bien de la humanidad

Publicado por dail blanquez fernandez
Jueves, 17 de mayo de 2012 | 10:29

por el bien de la humanidad

Publicado por Invitado
Jueves, 17 de mayo de 2012 | 11:51

VENID A MI TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS CANSADOS QUE YO OS HARÉ DESCANSAR. ASÍ NOS LO HA DICHO ÉL Y ASÍ SERÁ.

Publicado por Invitado
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 5:10

Muy hermosa oracion perfecta para alejar todo ser malo que quiera hacernos daño en nuestras vidas.. AMEN en el nombre d jehova DIOS y su hijo jesucristo.

Publicado por Invitado
Miércoles, 04 de julio de 2012 | 4:29

 buenas noches , quisera pedirles que oren por mi familia, hoy nos han hecho una oracion de liberacion, pero nos han dicho que necesitamos que muchos oren por nostros , familia navas cabrera , bendiciones a todos.

Publicado por Invitado
Jueves, 19 de julio de 2012 | 0:06

en mi vida muchos cosas han salido muy mal y mi conffucion de que a pasado me desconcierta solo le pido a DIOS escuche que hice esta oracion por que quieroro ser liberado, amen.

Publicado por Marlene
Martes, 01 de enero de 2013 | 19:03

X favor si me pueden ayudar y liberar el corazón de Guido Esteban necesita mucha oración

Publicado por Invitado
Domingo, 28 de abril de 2013 | 14:45

muy buena oracion de liberacion la voy a usar porque me siento oprimido y no se lo que tengo gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 02 de diciembre de 2013 | 5:44

Muchas gracias por esta oración,tan hermosa.saves al leerla ,medio mucho gusto,tranquilidad sentí como que se conforto mi corazón,Dios los bendiga,amen

Publicado por Invitado
Lunes, 02 de diciembre de 2013 | 5:49

Muchas gracias por esta oración,tan hermosa.saves al leerla ,medio mucho gusto,tranquilidad sentí como que se conforto mi corazón,Dios los bendiga,amen

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti