Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009
ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN

"Y en tu nombre, mi Señor Jesús, con el poder de tu sangre preciosa, de tus llagas benditas, de tu santa cruz, y con la poderosa intercesión de mi madre Santísima la Virgen María, y con el poder que le has dado a tus santos arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel; y de todos tus santos ángeles, especialmente de mi ángel de la guarda; y en comunión de toda la Santa Iglesia, que es tu cuerpo místico, REPRENDO, ATO Y AMORDAZO a todos los enemigos de Dios: a Luzbel, Yetzel, Belcebú, Satanás y todos los demonios y espíritus inmundos que perturban la Divina Gracia en mí.

Y, en tu nombre, los mando así, reprendidos, atados y amordazados, a tus pies, en la cruz, Señor Jesús, donde tú eres el vencedor. Para que tú, Señor, dispongas de todos ellos y de sus nefastas obras en mí y en los que tú me has confiado y dispongas de ellos y en tu nombre les ordeno que no vuelvan a perturbarme.

Por tanto, en tu nombre, me declaro libre de toda obsesión, de toda opresión, de toda brujería, magia, etc. ¡Soy libre! Por y para glorificarte, Dios mío, servirte y amarte en mi prójimo. Amén."

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti