Martes, 13 de octubre de 2009
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS (II)

Aqui os traigo el significado de algunos sueños que todos en algún que otro momento hemos tenido, para ver si os han sucedido y conocer sus posibles significados.

SOÑAR CON CRUCES

Soñar una o más cruces es advertencia de que se acercan sufrimientos por causas diversas, no necesariamente originadas por el soñante (por ejemplo, desastres de origen natural, incendios, etc.).
Soñar a una o más personas cargando una cruz, quizá para llevarla a un cementerio, insinúa que pronto alguien se acercará en demanda de ayuda.
Soñar un crucifijo es símbolo de problemas que se aproximan y que afectarán a varias personas, incluyendo al soñante.
Soñarse besando con respeto un crucifijo insinúa que en el futuro inmediato se soportarán con resignación los problemas que se presenten.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un crucifijo indica que acepta con serenidad la vida que lleva, lo cual le atrae la comprensión y afecto de sus amistades.

SOÑAR CON TORMENTAS


Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.
Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.
Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.
Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma.

SOÑAR CON TRUENOS

Soñar truenos de tormenta puede significar que los propios asuntos marchan mal y que empeorarán si no se les da inmediata y atinada atención.
Los problemas empeorarán si en el sueño recibe la lluvia de la tormenta sin tener con qué protegerse.
Los sueños con truenos auguran problemas y predicen acontecimientos o la llegada de noticias que trastocarán nuestros planes haciéndonos dudar en las resoluciones que debemos tomar, especialmente en el mundo de los negocios.
Es posible que se atraviese por una época confusa también con respecto a las relaciones familiares. Lo bueno de todo, es que, como en la vida real, los truenos son fugaces y todos estos inconvenientes se superarán en un breve plazo de tiempo, y no hay que perder la esperanza.

SOÑAR CON LLUVIA O QUE LLUEVE

Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría y prosperidad, relacionado de alguna manera con la juventud.
Soñar que se escucha o se ve una intensa lluvia y el soñante se guarece para no mojarse, insinúa que tendrá éxito en sus proyectos y planes.
Soñar que otras personas se están mojando por exponerse a la lluvia insinúa que el soñante se está alejando de algunas amistades porque, debido a sospechas, les está perdiendo la confianza.
Cuando en el sueño descubre que debido a la lluvia hay goteras en la habitación indica el deseo de tener amoríos ilícitos.
Cuando esas goteras son de agua sucia y lodosa, indica que el soñante tendrá problemas serios y hasta peligrosos.
En realidad es un aviso.
Cuando una persona del campo, granjero o campesino, sueña que la lluvia está mojando la cosecha amenazando con destruirla, indica pérdidas en los negocios o desprestigio en el medio social en que se desenvuelve.
Soñar lluvia como efecto de nubes oscuras advierte sobre riesgos diversos en el cercano futuro en los asuntos que se estén manejando, así como riñas, malos entendidos, contratiempos, etc.
Soñar lluvia tormentosa siempre es un mal presagio en todos sentidos, presagiando problemas en los negocios, las relaciones fraternales y sociales, etc.
Soñar que se escucha el golpear de la lluvia en la azotea de su casa indica alegría y bienestar en el hogar y futura mejoría económica.
Si despierto, desea o anhela que llueva, y luego en sueños ve llover sin mojarse, indica que el soñante posee por lo menos potencialmente una fortuna y pronto recibirá cuantiosos e inesperados ingresos, aunque por otro lado carece de amor verdadero.
Una mujer que sueñe que la lluvia le moja y mancha el vestido, indica que ella está procediendo mal, engañando a alguien o mintiendo en algún asunto delicado a sus amistades, por lo que pronto tendrá complicaciones.
Cuando una mujer se sueña mojándose bajo la lluvia, indica que debido a sus conversaciones indiscretas con otras personas en relación con sus gustos y costumbres, será víctima de sospechas y calumnias.
Este sueño es un aviso de que debe ser discreta especialmente ante desconocidos.

SOÑAR CON INUNDACIÓN


Soñar una gran inundación de aguas broncas y peor si aparecen sucias insinúa que el soñante y sus familiares enfrentarán malos tiempos en diversos sentidos.
Soñar personas nadando angustiosamente en una inundación tratando de salvar sus vidas, insinúa que los males que se aproximan afectarán a mucha gente (puede tratarse de una crisis económica, de epidemias, etc.).
Soñar que las aguas de una inundación son claras, limpias y tranquilas insinúa que los males o crisis que lleguen a presentarse serán leves y pronto pasarán.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti