S?bado, 26 de septiembre de 2009
LA CLARISENSIBILIDAD MISTERIOSO DON DE DIOS

Puedes ser clariconciente o intuitivo y tener un conocimiento interno acerca de las cosas. La información, idea, concepto o pensamiento "solo te llega" y tienes el sentir de que "es importante". El conocimiento que recibes a menudo relampaguea en tu mente pareciendo que "no viene de ningún lugar". Puedes saber quién está al teléfono antes de que lo respondas o saber cosas personales acerca de la gente que apenas has conocido. Tú solo sabes algo, sin embargo puedes no saber por qué o cómo es que lo sabes.

Puedes ser clariaudiente o escuchar síquicamente sonidos, palabras, oraciones, pensamientos, tonos, música, campanas, carillón, timbre, sonido del pasar aprisa, zumbido, sonidos de ruido blanco, canciones, y otros tipos de sonidos o ruidos que se te "estallan en la cabeza". Puedes oír conversaciones a medida que te duermes o te despiertas entre gentes que pudieras no ver. Estos sonidos y palabras son inaudibles al rango normal de audición y muy a menudo parecen venir de dentro de tu cabeza o "de ningún lugar". Tú puedes también ser clarividente y ver imágenes destellando en el tercer ojo interno de tu mente como visión interna. Estas imágenes vienen como una visión clara o pueden ser formas nebulosas ocultas en una sustancia nubada. Lo que ves puede parecer súper impuesto sobre un objeto sólido que está en frente tuyo cuando tus ojos están abiertos o puedes ver la visión dentro de tu frente cuando están tus ojos cerrados. Cuando la imagen es de origen psíquico y no estás pensándola, la imagen se ve primero y luego se piensa en ella. Es usualmente no pensada y luego vista.

Puedes ver psíquicamente a una persona, escena, objeto, luces, palabras, colores, auras, símbolos, vidas pasadas, seres queridos en espíritu, visiones del pasado, presente y futuro, y a gentes o lugares en otras dimensiones espirituales. Estas imágenes pueden aparecer como si estás viendo fotografías estáticas o ellas se pueden estar moviendo como un cine casero. Puedes aún sentir que estás realmente en la escena que estás viendo.

Puedes también ser clarisensible y percibir información través de una sensación dentro del cuerpo físico. Puedes tener un "sentir en las entrañas" en tu estómago de qué hacer o decir. Puedes también aún sentir dolores del cuerpo y una salud achacosa de alguien que no está en el cuarto en partes específicas de tu propio cuerpo físico. Puedes también sentir las emociones de la personalidad de otra persona a quien no conoces personalmente o quien no está en el cuarto. Puedes sentir la presencia de familiares difuntos, de guías y de ángeles.

Puedes ser clarigustante y probar psíquicamente una sustancia, líquido o comida sin poner realmente nada en tu boca.

Puedes ser también clariscentrista y oler psíquicamente las fragancias, flores, el perfume u otros olores tales como el tabaco o alcohol aún cuando una sustancia o comida no está en tus alrededores inmediatos.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti