S?bado, 19 de septiembre de 2009
LAS AFIRMACIONES POSITIVAS SUBLIMINALES

Una afirmación positiva es una frase que tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales. Se suelen utilizar repitiéndolas de manera continuada varias veces al día, o también escribiéndolas. El propósito de estas repeticiones es conseguir que las afirmaciones lleguen a nuestro subconsciente, y allí sustituyan las pautas mentales que deseamos modificar.

Ahora bien, si lo que queremos es llegar al subconsciente ¿no hay un camino más corto? Aquí es donde entran los mensajes subliminales.

Un mensaje subliminal te aporta, sin que tú seas consciente de ello, una información que es registrada por tu subconsciente.

Repitiendo afirmaciones positivas por medio de mensajes subliminales obtenemos lo que llamamos afirmaciones positivas subliminales. Estas afirmaciones entregan la información directamente al subconsciente provocando cambios rápidos, profundos y duraderos.

Las afirmaciones se graban en un CD y lo único que el receptor del mensaje debe hacer es escuchar la música, su subconsciente se encarga de atrapar las afirmaciones.

Existen en el mercado cintas y CDs de mensajes subliminales para perder peso, dejar de fumar, etc, pero normalmente utilizan la misma voz y los mismos mensajes para todo el mundo, son genéricos. Sin embargo se ha comprobado que las afirmaciones positivas subliminales dan resultados mucho mejores si están grabadas con la voz del propio receptor del mensaje.

Es recomendable que el propio receptor las redacte a su gusto, siguiendo una serie de pautas para que las afirmaciones sean más efectivas. Nuestros CDs son totalmente personalizados.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti