Miércoles, 16 de septiembre de 2009
LOS DEMONIOS TAMBIÉN USAN EL ATAQUE PSÍQUICO

La autodefensa psíquica es el arte de protegerse de los seres, energías o rituales conjuros magia negra entierros velaciones lazos amarres negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente.

Estas prácticas forman parte de las prácticas mágicas habituales de muchas personas o brujos.
Los ataques psíquicos son intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando la persona despierta los celos y envidia de algunas personas.

Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad enviada o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores. Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo del aura procede de una fuente consciente.

El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos energías; su condición puede ser (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía.

Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo han aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.


¿COMO DEFENDERSE DE ESTOS ÁTAQUES?

En las artes mágicas, la autodefensa psíquica que significa "vigilar, estar alerta", y hace referencia a cualquier acto de protección que suponga el mantenimiento de un perímetro defensivo en torno a usted (o a cualquier persona o cosa que quiera proteger) para repeler los conflictos energéticos negativos.

Las técnicas que emplee para la autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento sobre cómo aumentar, manipular y dirigir las energías. Existen algunos métodos muy tradicionales para la autodefensa, así como otros que dan una nueva orientación y otros que los reforzamos nosotros trataremos de enseñarles algunos.


No todas las entidades ni realidades en astral son amigables o buenas para nosotros, por ello es importante conocer como defenderse energéticamente. Los entes y niveles astrales funcionan a lo que se acostumbra a llamar energía psíquica, por ello es de esta manera como debemos actuar. La energía física acostumbra a ser fatua en estas ocasiones. Este aprendizaje no sirve sólo para aprender a defendernos, sino para comenzar a familiarizarnos con nuestras cualidades psíquicas que posteriormente se pueden aplicar para la desdoblación astral. Pueden formar como un entrenamiento para lo que vendrá después. Los artistas marciales de las escuelas antiguas utilizaban estas artes como paso previo a lo que importaba en sus religiones, el viaje místico para llegar a la Unidad. El arte marcial refuerza el cuerpo y la mente compenetrándolo en un todo armonioso, un equilibrio entre un Yin y Yang. Pero, para tener un control real sobre lo que supone la proyeccion astral se basa en una capacidad de la meditación y el control mental. La meditación es una técnica de concentración y vacío de aquello que superfluo para que actúe lo realmente esencial. (Continuará en sucesivos capítulos)

Fdo. Cristobal Aguilar.




Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 28 de febrero de 2012 | 19:10

Agradezco de corazon la informacion suministrada, que la  paz y prosperidad ilumine hacia la meta superior.

fracias.

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti