Domingo, 06 de septiembre de 2009
JUEGOS CRISTIANOS

Bueno iniciamos otro nuevo apartado en el Blog, en el que iremos publicando en MEGAUPLOAD preferentemente, una serie de juegos, de todos los tipos: Juegos para colorear (4 a 10 años para los catequistas), Juegos de test sobre la Biblia y el nuevo testamento, para los mas mayores, arcades, etc. TODOS SON DE AUTORES CRISTIANOS Y LOS DISTRIBUYEN (AUTORIZANDO SU DISTRIBUCIÓN) DE FORMA LIBRE, en cualquier sitio WEB, lo que si se respeta es que no se modifica para nada como es el Juego. Estan libres de derechos de Autor y han sido buscados en páginas Web que asi lo declaraban. De todas formas si hay alguno (que lo dudo) que alguien me avise y será retirado inmediatamente. Después de esta aclaración solo espero que os gusten, que tanto los creadores (en los que yo proximamente me contaré también) como los que los subimos es propagar la Fé en Cristo y en la Virgen María. Un Saludo. Dejarme vuestras impresiones en el TAGBOARD ó FIRMARME. EL AUTOR DEL BLOG.



http://www.megaupload.com/?d=VF6812KA

- Juego sobre conocimientos de la Biblia, a partir de 12 años en adelante. Te hace preguntas y te   va puntuando los conocimientos.

http://www.megaupload.com/?d=JFL847ZO


- Serie de Crucigramas, Sopas de letras, Laberitos, etc..., que se pueden imprimir si se desea para rellenarlos y en donde hay que descubrir palabras secretas de la biblia.

http://www.megaupload.com/?d=9LA9K0S9

- Juego arcade en el que tendremos que eliminar a monstruos y zombies, pero con armas del bien, como la espiritualidad. Esta bastante bién y tiene unos graficos bastantes agradables.

http://www.megaupload.com/?d=6KIKQWZY

- Juego de plataformas, en el que seguiremos los pasos del personaje Biblico Noé y su famosa arca de la alianza.


En breve si os gustan, subiré mas.

Fdo. Cristobal Aguilar.



Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti