S?bado, 05 de septiembre de 2009
APOCALIPSIS - FIN DE UNA ERA Y COMIENZO DE OTRA

Según las profecías de diversos santos y santas (de las que en este mismo Blog se han publicado), incluyendo las del reciente Padre Capuchinos Padre Pío, parece que nos indican que estamos inmersos en ese tiempo, que como parece ser va siendo paulatino. Quien no ve los inmensos huracanes, sunamis, terremotos por todo el planeta y la cantidad de desgracias que recorren el planeta. O las tan recientes pandemias del Sida o de la Gripe Aviar y ahora la Gripe A. ¿Estamos ciegos los cristianos? ¿No vemos en esto que son pequeños avisos para que cambiemos. No es muy dificil ver que el corazón humano aún esta duro como las piedras. No tenemos mas que fijarnos en que si alguien cae en la calle o se tambaléa, casí nadie le ofrece ayuda, porque creen que es un borracho o un cualquiera y casualmente es una persona que es diabética o que tiene una bajada de azucar. Quiero decir con esto que ya no hay esa caridad primigenia, cada uno "vamos a lo nuestro" y eso no es lo que el señor quiere. Ahondemos un poco en el tema. Y espero que sirva para despertarnos a todos. Podemos seguir con nuestros quehaceres pero pensando en que estaremos en un mundo que será mejor que este.

El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan (griego: Ἀποκάλυψις Ιωάννου [apokálypsis Iōannou], 'revelación a Juan' )? es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristopor el título que al principio se da a sí mismo (Αποκάλυψις ῾ΙησοῦΧριστοῦ,...), y en algunos círculos protestantes simplemente como Revelación.Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditosel único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.

El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia.La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea deinterpretar la totalidad de la revelación y como tal, ha sido objeto denumerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de lahistoria. 

El autor se identifica a sí mismo dentro del libro como Juan, discípulo de Jesucristo y en condición de desterrado en la isla de Patmos (en el mar Egeo) por ser testigo de Jesús.

La coincidencia de este nombre con el de Juan el Evangelistay el autor de otros escritos del Nuevo Testamento (NT) es en gran partela razón por la cual se atribuye el libro de manera tradicional al apóstol San Juan (a quien se le atribuyen también el cuarto Evangelio y tres cartas: 1 Juan, 2 Juan y 3 Juan).

Sin embargo en el Apocalipsis, el autor sólo menciona sunombre, sin identificarse nunca con el mismo apóstol Juan de losEvangelios, o que se trate siquiera del mismo autor de los otrosescritos atribuidos al apóstol.

De cualquier manera, las investigaciones modernas suelen agrupar losescritos atribuidos a Juan y algunas llegan a afirmar que pertenecen auna comunidad denominada "juanina".Esta postura no indicaría necesariamente la autoría directa del apóstolJuan, pero sí que una comunidad ya sea fundada por él, o fuertementeinfluenciada por él, sería la que generaría estos documentos (Hahn,2001). Así, aunque Juan no hubiera escrito de puño y letra el Apocalipsis, sería como si lo hubiera hecho a través de esta comunidad.

Además, asignar como autor de las obras a un personaje de renombre es común en la tradición de la literatura apocalíptica,no para darle un crédito extra pero falso a la obra, sino porque dehecho el autor verdadero se identifica plenamente con el personaje quese marca como autor de la obra (Vanni, 1982: 18-19).

AVISOS SOBRE EL APOCALIPSIS, DADO POR EL PADRE PÍO ANTES DE MORIR

Nuestro Señor le dijo así:

"Yo volveré a este globo terrestre cargado de pecados, en una fría noche de invierno y conun ruido pavoroso de truenos. Los vientos abrasadores precederán a este fenómeno. Latierra temblará violentamente.

El fuego del Cielo bajará sobre masas de nubes encendidas... Los relámpagos reducirán acenizas todo lo que estaba corrompido... El aire será envenenado por los gases y cargado deun humo ahogador que será extendido por todas partes a causa de los fuertes vientos. Losaltos edificios construidos por el hombre con espíritu de orgullo, serán destruidos.

Entonces la humanidad verá que por encima de ella hay una voluntad todopoderosa quereducirá a polvo sus planes insensatos de vana gloria. Por intermedio de un ángelexterminador, la Ira de Dios anonadará definitivamente las fuerzas impregnadas de sofismasy de blasfemias que se oponen al evangelio de Cristo.

¡Ay de vosotros, impíos, qué os burláis de Mí con vuestras teorías falsas e hipócritas,inventadas por el Infierno! En cuanto a vosotros, discípulos fieles, ya os he avisado de noseguir a los falsos profetas y a los falsos cristos. ¡Soy yo vuestro único Salvador! Cuando elÁngel de la muerte comience a cumplir su misión con la espada vengadora de la Justiciadivina, que vuestra fe permanezca firme como la roca.

Tened confianza en mí: Yo os protegeré. Yo os daré una señal para indicaros el comienzo demis juicios:

En una fría noche de invierno, Yo haré retumbar el trueno que hará vibrar las montañas!!!Entonces, cerrad vuestras ventanas y no miréis hacia el exterior. No profanéis vuestros ojoscon miradas curiosas hacia esos terribles acontecimientos... pues tres veces santa es la Irade Dios que purificará la tierra por vosotros, rebaño fiel.

Colocaos bajo la protección de Mi Madre. Cualquier cosa que veáis u oigáis, no desesperéis.Será como un preámbulo del infierno que no podrá dañaros. Pero entonces reuníos pararezar a los pies de la Cruz. Invocad a los Ángeles de la Guarda. Combatid con confianza enMi Amor y no dudéis de vuestra salvación.Yo os libraré de todo peligro, si tenéis confianzaen Mi Amor. Quedaos cerca a Mi Corazón y luchad por la salvación de las almas.

Ofreced vuestras pruebas, vuestras tentaciones, las vejaciones que os atormentan, todo porla salvación de los pobres pecadores y de los sacerdotes infieles que se dejan llevar por elerror. Ellos siempre son muy queridos de Mi Corazón. Obtenedles la contrición perfecta en lahora de la muerte.

Perseverad durante una noche y un día en la oración: en la noche siguiente aparecerá el finde estos terrores con la aurora de la mañana. El sol dará de nuevo su calor y su luz, quereemplazará al horror de las tinieblas. Entonces aceptaréis con gratitud la nueva vida que seos ofrecerá. Vosotros viviréis en la justicia y la sencillez, la paz y el amor, según miVoluntad. Consolad, animad, rezad y ofreced vuestros sacrificios para que una raza renovadavenga a prosperar para alegría de vuestros corazones.

Y vosotras, almas consagradas, os ruego que os dediquéis a Mi Voluntad, como víctimas parala salvación de vuestros hermanos. Ninguna aflicción os será ahorrada. Estad en guardia,resistid al mundo, pues los espíritus malignos tratarán de seduciros. Luchad con humildad yen silencio, daos sin miedo a la oración, a las buenas obras y a los sacrificios, con laconvicción de cumplir con un deber muy sagrado.

Tened compasión de vuestros hermanos que están en el error. Crucificaos para aplacar alCielo. Yo estoy dispuesto a obrar. La tierra va a temblar: será un JUICIO FINAL enminiatura! ... Pero no temáis: Yo estaré con vosotros. Para los que no estén en estado degracia será terrible!!! Los Ángeles de la Justicia están ya colocados en todas lasdirecciones!!! Yo me manifestaré a todos los hombres y cada uno me reconocerá por suDios: ¡¡YA ESTOY EN LA PUERTA!!

La tierra temblará. Los hombres gemirán... La obra del Espíritu Santo se consumará... Lospecadores empedernidos endurecen sus corazones... Rechazan Mi Misericordia y Mi Amor...

LA HUMANIDAD es peor que en tiempo del Diluvio. El mundo está envuelto en tinieblas...Se ahoga en el fango del pecado. Tengo ganas de exterminar a esta raza impía. Pero a causade los justos, dejaré reinar Mi Misericordia. La Copa de Mi Cólera se va a derramarsobre la tierra... Pero poco después, el Ángel de la Paz planeará sobre ella... MiMisericordia irá más allá que Mi Justicia!! No os durmáis como mis Apóstoles en el Jardínde los Olivos! Rezad sin cesar y echad mano de mis méritos para salvar al mundo.

Todos los que hayan sufrido durante este periodo serán mártires y constituirán la semilla dela nueva Iglesia... Participarán en Mi Pasión y en Mi Viacrucis. ¡Hijitos míos.. . Yo vendré muypronto! Lo que está por llegar sobrepasará a toda imaginación!... Muy grandes cosas sepreparan... Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su creación. Elinfierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, Yo levenceré..

Yo vendré y traeré la paz a mis fieles... La Madre de Dios y todos los coros de los Ángelesse pondrán en juego durante esos acontecimientos para salvar las almas. Yo estableceré miReino... A mis fieles Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidadconocerá Mi Poder y Mi Amor...Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán paraglorificarme. Dichosos los que estén listos para recibirme!!

Rezad sin descanso.. Rezad para tener la fuerza de los mártires y atravesar sin peligro esteperíodo de prueba... La última guerra mundial no es más que una gota de agua encomparación con el mar de calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximostiempos. Así como el mundo tenía necesidad del sacrificio del Hijo de Dios para obtener laMisericordia del Padre celestial, así ahora necesitáis refugiaros en Mi Corazón parasobrellevar todas vuestras penas.

¡Implorad la protección de Mi Madre y tened confianza en Mí... Mi Madre os ha dicho queella es la Mediadora de todas las gracias... Que Mi Corazón sea vuestro refugio: en Elencontraréis el descanso y la felicidad.. Sumergid vuestros defectos y vuestrasimperfecciones en Mi preciosa Sangre para purificaros... Perseverad en Mi Amor. Uníos a miSacrificio para la redención de la humanidad!"

En otros tantos avisos dados a otros santos, se hace recomendable tener agua bendita, y algunas velas de cera vendecidas el día de la candelaria (2 de Febrero) en donde según los avisos, la vela no será consumida en los tres grandes días de oscuridad que se avecinan.

En mi apartado del Blog "Profecías" ahí un último artículo ampliado del tema, por si te interesa leerlo. Ojala todos estemos preparados para ese día, que vendrá según estos avisos mas pronto que tarde. El autor del Blog.

 

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012 | 17:23

TODO ESTO ES UNA FALACIA!!! EL PAPA SE EQUIVOCA. ESTOY EN EL AÑO 2125 ESTAMOS ESPERANDO ESE APOCALIPSIS Y NO HA PASADO A UN...

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti