Viernes, 04 de septiembre de 2009
LOS EXTRATERRESTRES - CRIATURAS DE OTROS LUGARES CREADAS POR EL MISMO DIOS

En la actualidad resurgen estas apariciones anómalas a las que, a falta de mejor nombre, hemos colocado el apelativo de “visitantes de dormitorio”. A pesar de que, como hemos señalado, no es un fenómeno propio de nuestro tiempo, sí lo es la interpretación que actualmente se le está dando, ya que lo enmarcamos -y parte de culpa la tenemos los investigadores- dentro de la fenomenología OVNI. Hoy, el tema OVNI está de moda y en él vertemos más fenómenos de la cuenta, en muchos casos por una malinterpretación del testigo y en otros por nuestras propias creencias personales, posturas incorrectas para tratar objetivamente un acontecimiento de esta magnitud.

No sabemos si la finalidad última de las experiencias de dormitorio, a tenor de las pruebas, es elevar al individuo por encima de los mezquinos intereses humanos, algo así como un impulso para trascender hacia otras “realidades” más sutiles que la nuestra, pero lo cierto es que el trauma vivido al inicio de dichas manifestaciones se transforma progresivamente en algo gratificante, en una auténtica experiencia iniciática por la que los terribles y desconocidos “invasores” se convierten en nuestros mejores aliados, en nuestros íntimos “ángeles de la guarda”..., portadores de luz y de conocimiento. Esta sensación, de lo más común en estos casos, la he comprobado personalmente en algunas de las investigaciones que he llevado a cabo en Huelva; así podría poner el ejemplo de una amable señora de 37 años de edad, Hermelinda Humanes, para quien sus experiencias de “visitantes” -según ella “extraterrestres”, que incluso la han llevado al interior de un OVNI- no son más que duras pruebas preparatorias con un objetivo final: ejercer la “curación”. Más adelante veremos la relación de estas experiencias con el desarrollo de capacidades paranormales. Hermelinda, en un momento de la primera entrevista, que duró más de cinco horas, me dio una clave para comprender por qué muchos consideran positivas estas dramáticas vivencias al afirmar que “soy feliz cuando sufro”, ya que se siente completa y autorrealizada cada vez que consigue superar por sí misma cualquier sufrimiento.

TIPOS DE EXTRATERRESTES

A lo largo de la historia, son muchos los testigos que afirman haber avistado extraterrestres. Todos ellos han dado una descripción aproximada de cómo eran. No sabemos a ciencia cierta cómo son. Pero lo que si sabemos es que son de distintos tipos. Esto viene a demostrar que son diversas las razas que visitan la tierra y que cada una puede tener sus propias motivaciones o propósitos en nuestro planeta. A continuación os presentamos las características de los diferentes tipos de extraterrestres.

Extraterrestres zoomórficos

Estamos ante unos seres mezcla humanos y reptiles. Quizás su aspecto es el que más familiar nos pueda resultar, ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, películas,… Y aunque en casi todas ellas hayan sido asociados con actividades malignas (invasión, rapto, devastación,...), no hay pruebas de que hayan venido a la tierra con esos fines.

Extraterrestres grisáceos

Al igual que a los anteriores la sociedad los ve como malvados, a estos se les considera cómo seres amables y amigables. La razón de esta buena reputación es que éstos han sido representados en películas o series como seres pacíficos y nobles.

Sus aspecto es de seres de pequeño tamaño, también de aspecto humanoide, aunque con una cabeza muy grande (desproporcionada con su pequeño cuerpo), y un cuello, brazos y dedos largos. Son de color gris y sus ojos son grandes, negros y muy brillantes.

Extraterrestres gigantes

Además de gigantes, también se les conoce como rubios o nórdicos. Son también seres parecidos a nosotros. De hecho, son de aspecto los más parecidos. Aunque su piel es extremadamente blanca y su cabello muy rubio. Podrían pasar por albinos. Lo que diferencia a muchos de ellos es su altura: incluso más de 2 metros.

Lo intrigante de esta raza de extraterrestres es que sus rasgos son como humanos, por lo que podemos llegar a pensar que no somos únicos. Puede que tengamos ancestros comunes.

Extraterrestres verdes

Estamos ante esos seres diminutos que manejan las naves interestelares. Testimonios de testigos directos afirman que estos seres producen un brillo fosforescente en la oscuridad. Se desplazan con mucha rapidez y poseen poderes telepáticos. Son de pequeño tamaño, verdes y con grandes orejas puntiagudas. Pueden recordarnos a los duendes. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.


Fdo. Cristobal Aguilar.


Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.


Je je la foto es de un arbitro, cualquiera podría ser uno...

Humanos: Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente. Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.

Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres, su apariencia podría ser humana o tan solo tratarse de un disfraz para pasar desapercibidos.

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, en muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.


El aspecto sería similar al de los duendes.

Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

 

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables, su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.



Zoomórficos y No Humanoides: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Los testigos aseguran que tiene poderes mentales y que es capaz de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti