Martes, 25 de agosto de 2009

LOS ÁNGELES DE LA CÁBALA

Otra entrega más de este interesante tema de los ángeles y la cábala. Espero que os guste.

41-HAHAHEL.

Este ángel concede el don de la comunicación, en especial para que sus asistidos lo empleen en divulgar las verdades de Dios. Con este don, la persona no necesita ser practicante de culto alguno, su vida se convierte en un ejemplo de fe. Sin dogmas ni rituales, a diario da muestras de una devoción envidiable. Aunque mucha gente todavía no lo entiende, éste es el estado ideal del ser humano : llegar a ser uno con el espíritu para alcanzar la más alta y completa saciedad.

42-MICAEL.

Es la virtud que ayuda a dominar los cuatro elementos de la naturaleza. EL Agua, es decir los sentimientos ; el Fuego, que equivale a la acción ; el Aire, que simboliza a las ideas ; y la Tierra, es decir la materia. Con estos poderes, muy pocas cosas pueden escapar a su control. Sin embargo, si usted desea adquirir estos dones, sepa que Mikael le exigirá demostrar que es capaz de autodominio absoluto y de dejar de lado su ego ante la verdad absoluta de Dios. En síntesis, deberá ser consciente de que los poderes que usa no son suyos.

43-VEULIAH.

Gracias a la virtud de Veuliah usted será reconocido por su trabajo y empleará recursos y estrategias de lo más novedosos. Ninguna tarea parecerá complicada en sus manos. Contará además con el apoyo de sus compañeros y superiores. En detalles originales, pero llamativos, los aliados de Veuliah son reconocidos : convidar una golosina en medio de una reunión de trabajo, compartir algo con un desconocido, sorprender a un amigo con una visita en medio de la noche.

44-YELAIAH.

A los hijos de Yelaiah les interesa mantener vivas las tradiciones, conservar las pequeñas pero significativas costumbres de la familia, recoger los testimonios de antiguos vecinos del barrio, averiguar la fórmula clásica del licor de nuez, etc. La persona tocada por la vara de Yelaiah siente el deseo de adherir a la conservación de "experiencias". Un auténtico interés se despertará en ella por los objetos antiguos, las tradiciones culturales, los valores espirituales.

45-SEALIAH.

He aquí a otro coleccionista : de curiosidades, miniaturas, estampillas, boletos de tren, discos antiguos. Quien pide los dones de Sealiah deviene respetuoso en las pequeñas cosas y en su reconocimiento quiere rendirle culto. Algunas obras de arte justificarán su repentino interés por este hobby. Las virtudes son así, cuando tocan a una persona la vuelven apasionada. Por otro lado, esta persona no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.

46-ARIAL.

Un verdadero alquimista y mago de verdad es quien solicita los dones de Ariel. Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero, también un manuscrito antiguo extraviado. Nada se escapa a los poderes de este dúo : Arial y su tutelado.. Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.

47-ASALIAH.

Esta virtud confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la "cara" de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución. No son quisquillosos ni pretenden grandes cosas. Con modestia, día a día, vencen en la batalla de la rutina. Saben cómo alegrarse y alegrar a los demás con total inocencia y creatividad. Sin lugar a dudas, conocer a unos de estos "ángeles" cotidianos bien vale la pena.

48-MIHAEL

(Mikael) Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aun cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así : con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.)

49-VEHUEL.

Este principado ayuda a las personas a encontrar situaciones que las beneficien, por ejemplo, logrando ascensos en el trabajo en momentos estratégicos y alcanzando posiciones más por suerte que por preparación. Por eso, a quien viva bajo la protección de este ángel le rendirá mejor la casualidad que el esfuerzo, tal como ocurre en el caso de un deportista que resulta primero en una competencia por el abandono de sus contrincantes. El protegido de Vehuel manifestará interés por la compra de tierras y la explotación agrícola, conociendo los secretos de la Madre Naturaleza.

50-DANIEL.

    Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. La persona que vive bajo el amparo de Daniel manifiesta una salud férrea y la capacidad de restañar cualquier herida de inmediato. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Ninguna misión es imposible para los guardianes celestiales. Daniel siempre está atento a los llamados de sus protegidos y no tiene otra tarea más importante que la de socorrer sus pedidos en cualquier momento y lugar que estos se realicen, porque para eso, sus poderes son angélicos.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 22:25  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti