Lunes, 24 de agosto de 2009

LOS 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA

32-VASARIAH.

La dominación Vasariah otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Tamaña personalidad se esconde, no obstante, bajo una apariencia recatada y metódica. Pueden convertirse en Superman cuando sintonizan los "poderes del cielo". Pero a fin de lograrlo, es importante que mantengan en secreto cuál es la fuente de poder.

33-YEHUIAH.

Para obtener los dones de esta potencia, es necesario tener un corazón puro que traduzca los buenos sentimientos en buenas acciones. A cambio, se ganará confianza, se desarrollarán poderes mentales y se progresará en las metas prefijadas. A través de estos dones, la persona gana muchos amigos y nuevas relaciones que le permiten ubicarse en una mejor posición. Además, saca a relucir un histrionismo desconocido y una flexibilidad que le tornan agradable y la convierten en el centro de atención en las reuniones.

34-LEHAHIAH.

El que solicita la influencia de este ángel acrecentará sus talentos, si distinguirá en el plano de las emociones. Logrará transmitir los afectos con delicadeza, haciendo que las personas se sientan especialmente queridas con su trato. Podrá realizar con efectividad tareas sociales. Para recibir estos dones, basta con solicitarlos a Lehahiah en una meditación y esperar hasta que el genio decida concederlos. Sin embargo, no hay que impacientarse ; a los ángeles también les gusta jugar y gastar bromas simpáticas.

35-CHAVAKIAH.

Este es el gran ángel indicado para la reconciliación conyugal. Con su amor, envuelve bajo sus alas a los esposos separados por una rencilla y los vuelve a unir. Quienes soliciten los dones de Chevakiah, además, ejercerán la cordialidad, pero deberán evitar ser demasiado indulgentes consigo mismos, ya que difícilmente sabrán ponerse límites. Si decidieran dedicarse de lleno a una vida religiosa, lo harían con éxito. Buenos amigos y compañeros de estudio, los protegidos de esta potencia saben ganarse el aprecio de sus semejantes.

36-MENADEL.

A Menadel se lo convoca para conservar el empleo, preservar los bienes materiales y ayudar a encontrar objetos perdidos. Esta potencia nos conecta con personas distantes, a las que no teníamos noticias desde hace tiempo. La persona que solicite los dones de Menadel podrá desempeñarse exitosamente en áreas de la comunicación. Eso sí, tendrá que medirse para no decir más de lo necesario, pues su facilidad de palabra puede llevarla a cometer excesos verbales. Será, por lo demás, un dechado de optimismo y locuacidad.

37-ANIEL.

Trabajador incansable, el que decida conectarse con Aniel gozará de un entusiasmo exuberante una paciencia extraordinaria y mucho sentido del humor. Si esta persona se ha cansado joven, será igualmente muy responsable con la crianza de sus hijos, ya que esa potencia confiere una energía y una madurez fuera de lo común. Rara vez mostrarán preocupación, pues, con pocas palabras, harán frente a lo que venga sin cuestionar razones. ¡A mal tiempo buena cara !, es el lema que guía todos sus actos.

38-HAAMIAH.

Según la Cábala, esta potencia protege de la ignorancia epiritual, exorciza del mal ; su extraordinario poder es indicado para detener trabajos de magia negra, cortar relaciones enfermizas, amedrentar enemigos y conjurar todo tipo de acción negativa. Los dones que confiere, entonces, son de orden mágico más que espiritual. Un corazón seguro ante la negatividad es el resultado de su labor. No habrá contrariedad que pueda hacer tambalear la fe y el ánimo de quien decida pedirlo.

39-REHAEL.

La persona que solicite esta influencia tendrá el don de curar ; sabrá que los milagros son posibles y muy habituales, por el inmenso amor de Dios. Vencer el mal no será difícil al lado de este ángel. La persona asistida por Rehael tendrá esto muy presente. Investigar acerca de sus vidas pasadas, las leyes universales y los misterios que están por encima de las explicaciones de la mente será materia corriente para los protegidos por este ángel. Además, la información acerca de estos temas llegará a ellos como por arte de magia.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 19:03  | Los ?ngeles
Comentarios (1)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de noviembre de 2010 | 21:07

creo que te falta el número 40 que si no me equivoco es Iezalel

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti