Domingo, 23 de agosto de 2009
LOS 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA

Continuamos por donde nos quedamos en el angel número 21. Según la kábala hebrea. Espero que os guste.

21-NELKHAEL

Es el trono al que se pide defensa ante los enemigos, contra las calumnias y personas que usan sortilegios. Los protegidos por este trono tendrán imaginación e inteligencia. Podrán desenvolverse fácilmente en lo que se propongan. Son propensos al liderazgo y les cuesta aceptar propuestas de menor importancia que las que su idealismo les dicta. A Nelchalel se lo puede invitar recitando poesías y cantando baladas. La tristeza y la falta de autoconfianza lo alejan. 

22-YEIAIEL.

Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Ieiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido.

23-MELAHEL.

Es el trono que protege a los hombres de la violencia. Gracias a sus dones, se puede salir airoso de ataques con armas y asaltos. Aunque este hecho parezca mágico, Melahel brinda un tipo de energía que hace que el agresor retroceda sin saber muy bien porqué. A Melahel, le gustan las hierbas, especialmente las que sirven para curar. Téngalo presente cuando beba infusiones y tisanas ; éstas, surtirán mejor efecto. Las capacidades que desarrollan sus tutelados son las de realizar trabajos riesgosos sin sentir miedo y la de disertar esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.

 24-HAHEUIAH.

Este trono ayuda a obtener gracia divina. Adquiriendo sus dones, se puede conseguir lo que uno desea, siempre y cuando se trate de algo importante para el desarrollo espiritual. A la vez, cuando se tiene a Haheuiah por protector, se mejora la relación con los padres. La suerte en los negocios y el interés por la polìtica pueden aparecer repentinamente a quien solicita los dones de este trono. Esta persona manifestará además una gran curiosidad por la ciencia y deseos de comprender los problemas sociales.

25-NITH-HAIAH.

Esta dominación ayuda a descubrir la verdad de los misterios esotéricos, a tener revelaciones y a alcanzar la paz, a través del ejercicio de los poderes espirituales. La persona que adquiera estos dones aprenderá a curar con las manos y a través de su palabra. Sabrá da el consejo necesario en el momento justo y podrá practicar terapias alternativas con gran virtud. Tales capacidades forjarán en él un halo de carisma. La gente lo respetará por su sabiduría y serán muchos lo que lo buscarán para hallar la solución a sus problemas.

 26-HAAIAH.

Quienes adquieren los poderes de la dominación Haaiah son embajadores de la paz y diplomáticos divinos, aunque no tengan conciencia de esto. Sus espíritus elevados trabajan en favor de la concordia incansablemente. Aportar soluciones lógicas, encontrar el punto medio para salvar una diferencia y adaptarse a las personas son algunos de los dones que estos magníficos seres poseen. Los protegidos de Haaiah no violan las reglas sociales.

27-YERATHEL.

Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro, aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño, que bendecirán sus pasos. Los hijos celestes de Yerathel reciben de él mucho amor, por lo que llevan una vida clara y llena de gozo. Para obtener sus dones sólo hay que pedirlos sinceramente.

28-SEHEIAH.

Confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir acertadamente lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto : el de la intuición. Sin embargo, necesita aceptar que nada ocurre para su propio beneficio sino para ser compartido. Tal nivel de conciencia colectiva predispone al merecimiento de un "olfato" fuera de lo común.

29-REYEL.

Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si éste es su caso, cuídese de ser demasiado duro con su entorno, no todos pueden alcanzar la iluminación en esta vida. Reyel acepta como hijos a quienes han aprendido a dominar su vanidad.

30-OMAEL.

Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda y con gesto amable, los hijos de Omael se solazan en las buenas acciones porque para ellos son las mejores vitaminas.

31-LECABEL.

Los dones que esta dominación brinda son : coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de "privilegios" a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física. Esto no les confiere, sin embargo, una naturaleza salvaje, sino que, por el contrario, la persona sabe dominar sus instintos y aclarar cualquier asunto sin recurrir a la brutalidad. Además, esta dominación, otorga interés por la arqueología, la historia y todo lo que sirva para conocer el pasado.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 22:14  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti