Domingo, 23 de agosto de 2009
TIPOS DE KARMA

Podemos distinguir dos principalmente:

Karma familiar:  A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, monstruosos, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos o epilépticos. También, podemos merecer unos padres  y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo que traiciona y maltrata a su esposa y viceversa. Karma colectivo: Es el que le cobran a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reúnen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc. Karma Nacional: Es el castigo que sufre toda una nación, ejemplo; un terremoto, una guerra civil, etc. karma mundial: Es el castigo que recibe toda la humanidad como consecuencia de sus malas obras. Ejemplo; las guerras mundiales.

Karma-duro: Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo con mucho dolor y sufrimiento. El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.Karma-saya: Es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual o fornica con una mujer. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico. Karma individual:  Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. Ya lo dice el Sabio Salomón en sus Proverbios: “Lo que el hombre sembrare, eso segará. ¿quienes nacen ciegos? La ceguera es un castigo a la maldad cometida en esta o en vidas anteriores. ¿A quienes les da lepra?

La Lepra es el castigo a las personas supremamente egoistas que aunque cuentan con recursos, no ayudan a nadie. Es el castigo al egoismo. ¿Quienes nacen monstruos? . La Monstruosidad es el castigo de los mentirosos, debemos recordar que el que miente, peca contra el Padre (DIOS), que es la verdad. ¿Quienes sufren de esterilidad? La Esterilidad es el castigo para la personas que han abortado a sus hijos en las vidas anteriores; para la mujer que ha usado anticonceptivos, anillos o se ha realizado la cortadura  de trompas y para los hombres que se han realizado la vasectomía. ¿Quienes nacen ó se vuelven locos? La locura es el castigo o consecuencia de aquellos que han dañado el cerebro con el abuso intelectual, drogas, alcohol, masturbación, etc.

En cada borrachera, por ejemplo, se destruyen 9 millones de neuronas cerebrales, como consecuencia el alcohólico puede nacer loco en la próxima existencia. También es el castigo para aquellos que cultivan y comercian con drogas (marihuana, coca, basuco, perico, L.S.D, etc.) Estas drogas destruyen el cerebro, el cuerpo y el alma de la juventud del mundo. ¿Quienes sufren de tuberculosis? La tuberculosis es el castigo al materialismo, a aquellos que niegan a DIOS, a su soplo divino; ellos sufrirán esta terrible enfermedad. ¿Quienes nacen siameses? Los siameses nacen como castigo o consecuencia para todos aquellos que hacen injertos en plantas, animales u órganos en seres humanos.

Cada ser tiene un cuerpo y un alma diferente. Al realizar un injerto, la parte astral o etérica de ambos queda unida y el castigo a esto es nacer siamés. Cuando se injertan órganos humanos, el organismo los rechaza, ya que la parte vital y astral del órgano injertado es diferente y esto trae muchas consecuencias en la salud de los que se realizan estos injertos. Los frutos de plantas injertadas no tienen semillas, ya que no son creados por la misma naturaleza (no vienen  de DIOS), por lo tanto causan desequilibrios en la naturaleza humana. ¿Quienes quedan o nacen huérfanos?Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales.¿Quienes sufren de raquitismo?El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores. ¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias.

Los médicos estudian para salvar vidas y no para quitárselas a niños inocentes Para información detallada a cerca del aborto, visita Nuestra sección El Aborto.¿Quienes nacen homosexuales?  El homosexualismo y el Lesbianismo son  la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan  mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o esbianas.

REPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS

¿A qué se debe que un niño muera al nacer?

Se debe a la ley del Karma. Si una madre aborta a su hijo, morirá al nacer, también hay padres que necesitan pasar por esa dura lección ya que en vidas anteriores fueron crueles con sus hijos y con este sufrimiento mejoran, aprenden a amar.

¿Por qué muchos no creen haber tenido vidas anteriores?

Sencillamente no recuerdan sus vidas pasadas debido a que tiene la conciencia totalmente dormida.

¿A qué se debe que al estar en ciertos lugares, se tenga la sensación de uqe ya se conocen?

Se debe a que en vidas anteriores estuvimos en ese lugar.

¿Cuánto tiempo tarda un ser humano después de morir para que le den un nuevo cuerpo?

Eso depende de la ley del destino, unos nacen inmediatamente y otros demoran mucho tiempo para regresar.

¿Por qué hay personas bien preparadas que trabajan sin lograr una buena posición. Otras desde que nacen trabajan sin descanso como si estuvieran pagando una condena y otros en cambio, viven sin esforzarse tanto?

Es debido a ley del karma. Si en vidas pasadas hemos hecho mucho bien, triunfamos felices en el presente; si hemos hecho mucho mal, fracasamos en la vida actual. Las personas que trabajan excesivamente y no progresan, en vidas pasadas hicieron trabajar mucho a otras, explotaron a los demás en forma despiadada y ahora sufren las consecuencias trabajando inútilmente, sin progresar.

¿Es una obligación reencarnar?

Mientras no alcancemos la perfección, lo Ángeles del destino nos mandarán a este mundo.

¿Todas las enfermedades son kármicas?

Las enfermedades pueden ser de orden kármico o simplemente accidental.

¿De acuerdo con eso que se llama “destino”, es cierto que tenemos los días y las horas contadas?

Cuando uno sale de viaje, lleva determinada cantidad de dinero para los sistemas de transporte. Debemos saber gastar el dinero, si no nuestro viaje deberá ser interrumpido…Al venir a este mundo, los Ángeles del Destino depositan determinada cantidad de valores vitales en cada organismo. Si los malgastados, el viaje por el camino de nuestra existencia, será interrumpido prontamente. Si ahorramos esos valores, nuestros viajes será largo y llegaremos a la ancianidad.

¿Por qué hay personas, que por más que se esfuerzan, no logran tener amigos y para otros es fácil conquistar a donde quiera que van?

En vidas anteriores hemos tenido amigos y enemigos, al regresar en un nuevo cuerpo físico reencontraremos a las mismas amistades, a los mismo adversarios y todo se volverá a repetir tal cual como sucedió. Hay gentes solitarias por naturaleza, al retornar suelen verse solos ya que nadie simpatiza con ellos. Otros Cumplieron sus deberes y ayudaron a la humanidad, estos al retornar en un nuevo cuerpo físico, gozarán de mucha simpatía.

¿Por qué sentimos miedo a la muerte y nos apegamos tanto a la vida?

El deseo de vivir es muy grande ya que estamos apegados a las cosas materiales y al mundo sensual. Por esto, de ninguna manera queremos morir, tenemos miedo a la muerte, no queremos dejar de existir.A través del autoconocimiento y del desarrollo espiritual aprendemos a  perder tal temor, a comprender lo ilusorio de la existencia, así comprobamos  que nada en este mundo es permanente y que todo pasa: pasan las ideas, las cosas y las personas. 

Bueno otra entrega más sobre el KARMA. Finalmente como resumen, diré que para nosotros los cristianos, NO EXISTE LA REENCARNACIÓN, sino la RESURECCIÓN. Es decir que vivimos en un "cuerpo" que naturalmente parece ser que no será el mismo que dejamos aqui "pudriendose" en la tierra, sino otro más "sutil".  Como creyente yo creo que todo, tanto lo malo como lo bueno se paga "aqui" en vida, en el momento presente. De todas formas hemos de estar abiertos a otras formas de pensar. Por ello me pareció bien tratar estos temas de la LEY DEL KARMA, que parece estar tan de moda y que muchos cristianos aún no conocen. Espero haber arrojado un poco de luz sobre las tinieblas.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti