S?bado, 15 de agosto de 2009
PROCLAMA PARA PEDIR PROSPERIDAD

"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo proclamo: la prosperidad y la riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar de vienes espírituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad que deseo, por Jesucristo Ntro Señor, Amén."

PROCLAMA PARA PEDIR ABUNDANCIA

"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo proclamo: La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la abundancia y la calidad de vida que proporciona ello. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que los ingresos y el trabajo siempre nos sobren en el hogar y se hagan realidad nuestras ilusiones. Amén.

PROCLAMA PARA PEDIR ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo proclamo: la fuerza de la creatividad fluye dentro de mí y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Conjuro al poder celestial y a los ángeles, para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura. Amén"

Fdo. Cristobal Aguilar.
Publicado por cristobalaguilar @ 18:58  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti