Domingo, 09 de agosto de 2009

EL MISERERE - Alcanza el perdón de los pecados

Ten piedad de mí, ¡oh, Dios! conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades, borra mis rebeliones. Lávame y más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones; y mi pecado está siempre delante de mí. A Ti, a Ti sólo he ofendido, y he hecho lo malo delante de tus ojos: confiésolo, porque seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en lmaldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre. He aquí. Tú amas la verdad en lo íntimo, y en secreto me has hecho comprender tu sabiduría.

Purifícame con hisopo, y seré limpio: lávame, y se´re emblanquecido más que la nieve. Hazme oír gozo y alegría; y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de delante de Tí; y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélvame el gozo de su salud, y haz que el espíritu libre me sustente. Enseñaré a los prevaricadores tus caminos; y los pecadores se convertirán a Ti. Líbrame de homicidios, ¡oh, Dios, Dios de mi salud!, y cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios; y publicará mi boca tu alabanza. Porque no quieres Tú el sacrifico que yo daría: no quieres holocausto. El sacrificio más grato de Dios, es el espíritu quebrantado, al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, ¡oh Dios!. Haz bien, con tu benevolencia, a Sión: y se reedificarán los muros de Jerusalén. Y entonces en tus altares se pondrán becerros inmolados.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti