Domingo, 09 de agosto de 2009
¿QUE SON LOS INCUBOS Y SUCUBOS?

Los incubos son demonios que seducían a las mujeres. Se dice de ellos que cumplían el acto carnal sin producir a la víctima verdadero placer ni aun cuando el íncubo tomase la forma de ser querido. Debido a esto, previsamente, muchas jovencitas se defendieron de haber perdido su castidad en aquellas lejanas épocas, argumentando que el seductor había sido el diablo y no un hombre de carne y hueso. Los demonólogos no están de acuerdo en el carácter del padecimiento exento de placer que concurre en el coito con la mujer por el íncubo, y muchos creían que el acto carnal ofrecía una complejidad muy grande y una experimentación intensa de emociones. Pues no en vano el ataque del demonio es mas bien psicológico. La creencia en los íncubos se remonta a fechas muy antiguas, siendo conocidos ya entre los galos con el nombre de drusios.

San Agustín afirma, refiriéndose a los atentados de los íncubos, que sería imprudente negar un hecho tan establecido. Los hebreos remontaban su origen a los tiempos de los primeros hombres. En la Edad Media nadie dudaba de la existencia de los íncubos, y muchas obras de esa época ignorante y supersticiosa tratan de ese asunto cmo de algo muy conocido.

Como es natural, no todos los casos de incubismo son reales, muy al contrario, puesto que casi siempre se trataban de alucionaciones (muy de moda en la epoca) o de deseos eróticos, aunque es posible que haya en todo ello un posible fondo de realidad.

Los sucubos son diablos que mantenían relación con un hombre, infriendoles placer y se dice que su misión era recoger el "semen" por el hombre evacuado con fines mas que ilícitos.

Bueno con este pequeño y breve artículo he querido arrojar un poco de luz sobre estos temas que parecen ahora mas de moda que nunca.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Publicado por cristobalaguilar @ 13:10  | Los Demonios
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti