Domingo, 09 de agosto de 2009
Aqui os traigo una recopilación de oraciones de toda la vida, para bendecir, la mesa y los alimentos. Una tradición tan cristiana y tan olvidada a veces por todos nosotros. Se nos olvida a veces dar gracias por lo que recibimos aún sin pedirlo. Espero os sean de utilidad.


BENDICIÓN DE LA MESA - 1

Bendícenos, Señor y bendice este alimento que vamos a tomar. Haz que usemos de él con sobriedad y templanza, conforme a Tu santa voluntad. Amén.

BENDICIÓN DE LA MESA - 2

Te damos las gracias, Señor, por estos alimentos que hemos recibido de Tu generosidad y que ahora nos permites tomar juntos. Amén.

BENCICIÓN FRATERNA

Bendice, Señor, a cuantos hoy comemos este pan. Bendice a quiénes lo hicieron y a quiénes no lo tendrán. Padre de todos los hombres, bendice esta mesa y estrecha entre nosotros los lazos de Tu amor. Por tu Hijo Jesucristo, Amén.

BENDICIÓN DE LOS ELEMENTOS

Estos alimentos que vamos a tomar son Tierra, Agua y Sol. Disueltos y combinados gracias a la alquimia de los seres vivos. Con ellos la Tierra, el Agua y el Sol pasarán a integrarse a nuestros cuerpos. También son el fruto del trabajo de muchos hermanos. A todos les damos las gracias. Que nos den fuerza, salud y alegría. Y que gracias a ellos se incremente nuestro amor. Amén.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por linda
Miércoles, 18 de abril de 2012 | 5:28

mmmm s0ol0o l0o que y0o les quier0o decir es que crean en nuestro0 SEÑOR JESUCRISTO po0rque el dio0 la vida po0r n0os0otr0os y pues t0od0o l0o hiz0o p0or am0or a n0os0otro0s y hay que creer en el....

 

 

Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 22:01

Gracias por ppublicar estas bendiciones. Me gustaron y me son de mucha utilidad. Pienso difundirlas por escrito entre mis amigos y parientes. Solo espero que las utilicen. Gracias. Cristina.

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti